Capítulo 10

964 85 4
                                    

Narra Richard

- No sé qué me está pasando. No sé lo que siento pero me gusta estar con ella, me gusta verla. - le confieso a Zabdiel quien alza ambas cejas.

- Eso todos ya lo sabíamos pero no esperaba que lo confesaras. - admite - Y está claro que no sabes lo que sientes pero deberías hablar con ella sobre esto. Aunque de todas formas ya casi estaremos en el Reality Show "Una casa para doce" y tendrás tiempo suficiente para verla y conversar ya que te llevarás a Aaliyah, ¿verdad?

Asiento - Claro, me llevaré a Aaliyah y a su niñera también. Solo espero encontrar la manera de decirle lo que siento aunque no esté completamente seguro de ello.

Zabdiel abre la boca para añadir algo pero el sonido de mi celular lo interrumpe.

Llamada entrante: Yocelyn
- ¿Hola?

- Richard, ¿dónde estás? - frunso el ceño. ¿Para qué quiere saber dónde estoy?

- Estoy en Miami, ¿por qué preguntas?

- ¡Que oportuno! - suena alegre -Estoy en el aeropuerto, acabo de llegar. He venido por mi hija, el viaje ha durado menos de lo que pensé.

- ¿Qué? ¿C-cómo que estás en el aeropuerto? Han pasado solo tres meses y medio. Pensé que tardarías mucho más. - Zabdiel me mira con curiosidad, cierro los ojos y me recuesto de la pared.

- Yo también pensé que tardaría más pero ya ves que no. Envíame tu dirección, estaré ahí pronto.

- Bien, te enviaré la dirección. - cuelgo la llamada y le envío la dirección.

Me siento en el borde de la cama con los codos en las rodillas y mis manos tapando mi rostro. ¿Por qué todo se complica justo ahora que necesito tener más tiempo junto a Diana?

- ¿Qué pasa? - levanto la cabeza hasta que mis ojos recaen en los de Zabdiel.

- Olvida todo lo que te dije antes, ni Aaliyah ni Diana irán con nosotros al reality show. - su rostro se llena de confusión - Yocelyn está aquí y viene por Aaliyah.

- ¿Qué? ¿Por qué? Pensé que su viaje iba a durar más.

- Yo también pensé lo mismo. - digo serio.

La puerta de la habitación se abre pero no me molesto en asomarme a ver quien es, estoy sumergido en mis propios pensamientos en donde no sé qué hacer. Si antes estaba indeciso sobre si decirle o no a Diana sobre lo que me está sucediendo con ella, ahora estoy mucho peor. Ella tendrá que regresar a Costa Rica pues ya no tendrá que hacer nada aquí, y aunque se quedara no tiene nada que hacer con nosotros porque hay un contrato. Un contrato que dice que tendremos contacto solo cuando ella sea la niñera de mi hija y esté en función, luego de eso se debe romper todo tipo de comunicación. Si antes estaba mal, ahora estoy peor.

- Estás en la luna. - Diana se ríe se mi.

¿Cuándo llegó?

- ¿Y Zabdiel? - inquiero buscándolo con la mirada.

Su rostro se vuelve todo un poema. - Acaba de irse - señala la puerta - te lo dijo, se despidió diciendo que iría a dormir un rato.

- Ahh...si, claro. - hago como que recuerdo cuando él se despidió de mi. Miro hacia atrás y veo a Aaliyah durmiendo plácidamente.

- No te diste cuenta ni siquiera de cuando llegué con Aaliyah, ¿cierto? - alza una ceja.

- No, lo siento estoy...

Time to Love (Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora