Justo hoy salió "Dolor de cabeza" de RIKI ft. CNCO y les he dejado el video en multimedia. ¡Disfrútenlo!
Narra Diana
"¿Te pareció gracioso verme feliz? Se supone que yo no esté así. ¿Qué acabas de hacer? Me subes en una montaña rusa a la que no he elegido subir. ¿Cómo salgo de aquí? Quiero bajar. ¿Dónde está el control de esto? ¿Sabes lo que estás haciendo? Me estás controlando de nuevo. No sabes cuanto me gusta y me disgusta a la vez. Se siente bien y de nuevo no sé ni qué hacer. ¿Saldrá bien o mal? ¿Por qué me haces esto? Sabes que él no es igual al resto. Podría caer, esta montaña rusa no se quiere detener. "
Termino de escribir en mi celular lo que recién me ha venido a la mente, estoy considerando seriamente hacer de esto una canción. ¿Por qué no? Quizás sea buena y a la gente le guste.
No todo en la vida tiene que ser malo y hasta de lo más negro se puede sacar un destello, o al menos esa es mi filosofía.
Tras dos meses y medio puedo decir que las cosas no van tan mal. Soy una experta en mi trabajo y justo soy la empleada del mes. Y de acuerdo a mis creencias de que "todo desencadena un atisbo de esperanza", de alguna manera el tiempo que he tenido a solas conmigo misma me ha servido para hacer uno que otro diseño. Creo que en la vida hay que reinventarse y ya que nadie ha querido contratar a una estudiante recién graduada de diseño de modas he decidido emplearme a mi misma. ¿Quién dijo que eso no se puede hacer? He estado confeccionando mi propia ropa y parece ser que no lo hago tan mal pues recibo halagos de la gente. Puede que en un futuro me anime a saltar un poco más...mi propia tienda de ropa no estaría mal.
Dejo mi delantal en su lugar y me despido de mi no tan nuevo amigo Saúl.
- Ya es muy trade, ¿quieres que te acompañe a tu casa? - se ofrece mi amigo pues hoy había llegado caminando ya que mi auto se descompuso.
- No te preocupes, iré con cuidado. - sonrío, cojo mis cosas dispuesta a irme y así lo hago.
Dejo que la leve brisa juegue con mi cabello que está atado en una coleta hasta que de un momento a otro soy interceptada por una mujer que lleva un micrófono y un camarógrafo con ella.
- Hola, soy Cara del programa "Good luck famous", es usted Diana Vargas, ¿no es cierto? - miro a la mujer y al camarógrafo consecutivamente y completamente ajena a lo que sucede.
- Eh...pues sí. - digo dudosa.
- Perfecto, nos gustaría hacerle unas preguntas acerca del tiempo que estuvo siendo la niñera de Aaliyah, la hija de Richard Camacho, uno de los integrantes de la boyband CNCO. - a pesar de la velocidad de la pronunciación de todo su discurso logro entender lo que quiere decir. Lo único que no conprendo es que después de tanto tiempo; ¿ por qué es ahora que viene a hacerme preguntas?
- L-lo siento mucho pero ahora no puedo contestar preguntas. - digo con torpeza, esta situación me pone incómoda, ¿y por qué no? también me pone nerviosa.
- Disculpen, disculpen. - escucho la voz de Saúl antes de que con su brazo rodee mis hombros y me guíe junto a su auto.
- ¿Es su novio? ¿Hubo algún encuentro romántico con su ex jefe? ¿Han estado en contacto?... - intento tapar mi rostro ya dentro del auto de Saúl quien arranca a toda velocidad hasta perderlos de vista.
¿Qué clase de preguntas son esas? ¿Y a qué vienen?
- ¿Nos están persiguiendo? - inquiero mientras envío un mensaje de texto a mi madrastra para que vigile que nadie esté por la casa.
Él mira por el espejo retrovisor - Por suerte no. - suspiro aliviada - Y todo por haber sido la niñera de la hija de ese chico. - susurra para sí mismo pero logro escucharlo.
- ¿Qué? ¿Cómo lo sabes? - cuestiono con sorpresa.
- Digamos que eso lo sabe casi todo el mundo. De ese mismo programa, "Good luck famous" hubo mucho de qué hablar por ello.
- Ahh... - me limito a contestar.
Doy las gracias y me despido cuando éste se detiene frente a mi casa. Saludo a mi familia e ignoro la existencia de Ariel quien me hace muchas preguntas pues parece haber visto algo sobre el intento de entrevista de hace rato.
Ruedo los ojos. ¡Todos odian ese estúpido programa! Son como una plaga esparcida por cada rincón del mundo. Siempre están donde menos te los esperas dispuestos a grabar cualquier acontecimiento de los famosos, hacer preguntas e inventar chismes.
Narra Richard
- Mira esto. - Chris extiende su celular hacia mi, frunso el ceño y veo que es un nuevo video del programa GLF.
Estamos en las inmediaciones de la cafetería "Gustazo" en donde aparentemente trabaja la ex niñera de Aaliyah Camacho. Acompáñenos en esta entrevista. - la mujer de cabello rubio cruza la calle en donde claramente se ve a Diana caminando por la acera - Hola, soy Cara del programa "Good luck famous", es usted Diana Vargas, ¿no es cierto? - Diana mira a la mujer y al camarógrafo consecutivamente completamente ajena a lo que sucede. - Eh...pues sí. - dice dudosa. - Perfecto, nos gustaría hacerle unas preguntas acerca del tiempo que estuvo siendo la niñera de Aaliyah, la hija de Richard Camacho, uno de los integrantes de la boyband CNCO. - habla la reportera - L-lo siento mucho pero ahora no puedo contestar preguntas. - dice con torpeza, este tipo de situaciones la pone incómoda y nerviosa.
Me molesto al instante. ¿A caso no pueden dejarla en paz? Desde el primer momento se notaba incómoda, confusa y nerviosa. Ella no está acostumbrada a ese tipo de cosas.
Continúo viendo el video con el ceño fruncido.
- Disculpen, disculpen. - se escucha la voz de un chico más o menos de mi edad, el cual rodea con su brazo los hombros de Diana y se la lleva hasta un auto.
¿Quién rayos es éste?
- ¿Es su novio? ¿Hubo algún encuentro romántico con su ex jefe? ¿Han estado en contacto?... - Diana intenta tapar su rostro ya dentro del auto del tipo ese quien arranca a toda velocidad hasta que se pierden de vista. - Bueno esto ha sido todo por hoy, esperamos tenerles nuevas noticias sobre éste tema muy pronto.
El video termina y yo le paso el celular a Chris.
- ¿Quién es el chico del video? - inquiero con esperanzas de que él sepa algo.
- Según dicen es su compañero de trabajo pero no se sabe si son...ya sabes... - se queda callado y hace una mueca.
Asiento sin querer pronunciar esa absurda palabra. ¿De verdad las cosas son así? Parece ser que he sido yo el único que siente algo por el otro y a ella se le hizo demasiado fácil buscar a otro chico.
Bien, si ella quiere que las cosas sean así, así serán.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¡Uyyy! ¡Creo que ya hay demasiados malos entendidos!¡No te pierdas el próximo capítulo que esto ya se está acabando!
Vota&Comenta
Escrito: 30/mayo/18
Publicado: 3/junio/18
ESTÁS LEYENDO
Time to Love (Richard Camacho)
Fanfiction¿Qué pasa cuando es tiempo de amar? ¿Qué pasa cuando el amor llega a tu vida a través de la niñera de tu hija? Richard Camacho vive una vida ocupada siendo uno de los integrantes de la Boy Band CNCO. Está soltero y es aclamado por muchas chicas pero...