Capítulo 16

825 65 1
                                    

Narra Richard

Suena la alarma pero ya estoy despierto, no pude pegar un ojo en toda la noche. Estar en suelo costarricense y a tan poca distancia de Diana me pone verdaderamente mal, al menos estaremos aquí solo dos días, eso me reconforta bastante.

Si algo sé es que aquel chico del video de GLF no es el novio de Diana y me hace sentir mejor porque que yo sepa en estos meses que ha pasado ella no ha tenido novio. Quizás he sido un idiota por no escribirle, ya no tengo el mismo número de celular pero sí tengo la posibilidad de comunicarme con Diana a través de las redes sociales...pero no lo he hecho. No sabría qué decirle, hay mucho de que hablar pero simplemente no me salen las palabras y lo peor, no sé si ella sienta lo mismo que yo.

Me levanto dirigiéndome al baño, hago el aseo personal y salgo con la toalla enredada en mi cintura, me tomo una foto que dice "Buenos días" y la subo a instagram con la esperanza de que una persona en particular vea esa foto. Busco la ropa para hoy y me visto, luego bajo a desayunar encontrándome con los chicos, bueno, con todos menos Zabdiel quien me imagino que aún está regodiándose.

- Buenos días mi gente. - saludo sentándome junto a mis amigos dispuesto a desayunar.

Creo que hoy será un largo día.

Horas más tarde...
Narra Diana

- ...Ya saben, eso es lo que haremos chicos. - finalizo sintiéndome parte del FBI, Wendy y Saúl asienten mientras que yo espero a que mi hermanastra salga de la casa.

Parecemos locos, estamos en mi auto, Wendy va a mi lado y su novio va en la parte de atrás. Esperamos por Ariel quien desde aquella llamada está sospechosamente feliz y eso me asusta muchísimo. Al parecer hoy se reunirá con no-sé-quién en no-sé-dónde para hablar sobre algo referente a MI canción y necesito saber esos detalles. Por eso estamos en mi auto, para seguirla, acompañada de mis amigos y saber lo que hará.

Debe ser algo muy importante para ella ya que ayer fue a la peluquería a hacerse un nuevo estilo en el cabello...esto está demasiado raro...

¡Ni que fuera a encontrarse con el chico que le gusta!

- Estamos desde el amanecer aquí metidos, ya estoy cansado. - protesta el chico.

Lo miro mal a través del espejo retrovisor, su novia se voltea y hace lo mismo. - Esto es algo muy importante Saúl. - lo regaña mi amiga.

- Exacto tú...

- ¡Shh! ¡Shh! - me interrumpe Wendy - ¡Ahí viene!

Nos agachamos como podemos para que Ariel no nos vea. Ella sube a su auto y tras unos minutos arranca. Cuando ya va bastante adelantada prendo el motor de mi auto que está estacionado en el lado contrario de donde habitualmente lo estaciono todos los días.

- ¿A dónde fue? - inquiero mirando a todos lados.

- A la izquierda - indica Saúl.

Doblo a la izquierda viendo su auto que justo va pasando por el semáforo.

- ¡Acelera, acelera o nos cogerá la luz roja! - me apresura la chica.

- ¡Mierda! - se zafa su novio al ver que ya cambió a roja.

- ¡Lo siento pero esto es una emergencia! - digo antes de pasar de largo sin importarme las leyes de tránsito y recibiendo los sonidos de diferentes claxones.

Ignoro las quejas de mis amigos al conducir a alta velocidad mientras rebaso otros autos, conforme van pasando los minutos voy alcanzando el auto de Ariel cosa que me relaja y causa que baje la velocidad.

Time to Love (Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora