Narra Diana
- ¡¡No puede ser!! - grita Ariel desde su habitación despertándome, gruño cubriéndome hasta la cabeza con las sábanas. - ¡¡Pero ella es horrible!! ¡¿Por qué él me hace esto?! - retiro brúscamente las sábanas levantándome hecha furia. Camino hasta la habitación de mi "linda hermanastra" (nótese el sarcasmo) y abro la puerta de golpe. - ¡¡¡Ahh!! - chilla una vez más. - ¡¿Quién demonios eres?! - ruedo los ojos y peino mi cabello que está hecho un desastre.
- ¡¿Me puedes decir qué rayos es lo que te pasa?! Hoy es mi día libre, ¿oíste? ¡D Í A L I B R E! ¡¿Y tú me despiertas con tus gritos de histeria?! - grito completamente molesta. ¿Cómo se atreve a despertarme de ese modo?
- ¡Ay ya, PERDÓN! - rueda los ojos - ¡¡Pero es que no sabes lo que acaba de pasar!! - me cruzo de brazos.
- ¿Te rompiste una uña? - digo irónica.
- Muy graciosa, es algo peor. - alzo una ceja - Resulta ser que Richard, ¡mi Richard... - ¡ah no! ¡Ella está muy equivocada, no es suyo! - al parecer está saliendo con una de las chicas del video de "Dolor de cabeza"! Y ella es sumamente horrible, y aunque no lo fuera...no puedo aceptar eso.
Yo tampoco puedo aceptarlo...
- ¿Cómo que está saliendo con una chica? - inquiero intentando disimular mis celos.
- Solo mira sus historias, sus publicaciones, las páginas de cncowners...
(...)
- Uno más - pido al barman.
- Diana ya para. - insiste mi mejor amiga por enésima vez.
- ¿Sabes qué? ¡No, no voy a parar! No es justo que yo haya estado tan triste por él y que aún me siga gustando cuando él está de lo más bien con su nueva conquista. ¡Me siento tan estúpida! Pensé...en serio pensé que hubo algo entre los dos...no lo sé...pensé que no era la única que sentía algo. - me desahogo bebiendo de un sorbo lo que el chico me ha traído.
- Y no sabes cuánto lo lamento. Por las cosas que me contabas yo también pensé que había algo entre ustedes pero piensa bien Diana, no es justo que tú estés así por alguien que está bien.
A algunos kilómetros de distancia...
Narra Richard- ¡Vamos! ¡Disfruta de la fiesta! - me alientan Alejandra y Alexandra.
- No, está bien chicas. Yo estoy bien aquí. - miento.
- Sí, seguro...iré a buscar a Joel, quizás con él quieras hablar de lo que te pasa y te anime a unirte a nosotros. - habla esta vez Alejandra.
Costa Rica
Narra Diana- ¡Tienes razón! Pero antes voy a hacer algo... - busco mi celular, presiono la pantalla donde aparece el icono de "contactos", busco a Richard y presiono el pequeño sobre para así enviarle un mensaje.
-Para: Richard -_-
+ Te extraño...- ¡¿Qué?! ¡¿Qué haces?! - Wendy me arrebata el celular de las manos. - No vale la pena, mañana te sentirás peor si le envías un mensaje de este tipo.
Suspiro - Quizás tengas razón...
Al día siguiente...
- ¿Cómo está mi amiga la fiestera? - río sosteniendo mi cabeza.
- Estoy intentando trabajar con este horrible dolor de cabeza... - saludo a Saúl con un beso y un abrazo. - ¿Cómo es que sabes que andaba de rumba?
ESTÁS LEYENDO
Time to Love (Richard Camacho)
Fanfic¿Qué pasa cuando es tiempo de amar? ¿Qué pasa cuando el amor llega a tu vida a través de la niñera de tu hija? Richard Camacho vive una vida ocupada siendo uno de los integrantes de la Boy Band CNCO. Está soltero y es aclamado por muchas chicas pero...