Capítulo 15

852 65 11
                                    

¡Nota importante!

La canción que está escrita abajo la escribí yo pero en realidad no era una canción 😂 y tampoco iba en esta historia, la cosa es que la he usado como canción pero si no saben como cantarla no se preocupen, yo tampoco.

-Ailed 💛

Narra Diana

Desbloqueo mi celular para ver el mensaje que me acaba de enviar Wendy, al parecer es una emergencia pues eso mismo me ha escrito.

-De: Wendy
+ ¡¡LLÁMAME, ES UNA EMERGENCIA!!

Abro los ojos con miedo de que haya pasado algo malo, al instante pulso el telefonito para llamar a mi mejor amiga.

- ¿¿Qué es lo que pasa?? - pregunto tan pronto escucho su voz.

- Vas a odiar mucho más a Ariel. - dice enojada - ¡Y créeme que yo te voy a ayudar a matarla!

Frunso el ceño - No entiendo nada, ¿qué es lo que pasa?

- Ve al link que te voy a enviar y verás... - miro extrañada mi celular, abro el mensaje que me acaba de enviar Wendy y pulso sobre el link.

Al instante se abre una página en la red social favorita de mi hermanastra. Veo un video en el que sale ella, me extraño al ver que ha mencionado a cada uno de los chicos de CNCO y a su página oficial.

¿Qué rayos será esto?

Me debato entre darle "play" al video o no, finalmente opto por hacerlo.

¡Hola! He decidido hacer este video porque acabo de escribir una canción y quiero compartirla con ustedes. Le he puesto como título "Montaña rusa". ¡Espero que les guste! - termina de hablar y comienza a cantar dejándome completamente helada.

¿Por qué no lo entiendes? ¡Hey! Te estoy hablando. Se supone que cerraramos la puerta y no lo hubiéramos dejado entrar. Te lo advertí. ¿Por qué tratas de engañarme así? ¿No se supone que el otro se acababa de ir? ¿Qué hace él aquí?

No me trates de engañar, sé que lo hecho, hecho está. ¿Por qué lo escogiste? Es tan diferente, parece la prueba de superdotados. Sabes que él no es mi tipo. ¿Porqué lo escogiste? ¿A quién quieres más? Sabes que anda rodeado de amigas y ni siquiera sé su preferencia sexual. Aún así te empeñas en conseguir más, me estas contagiando. ¿Porqué lo escogiste?

¿Te pareció gracioso verme feliz? Se supone que yo no esté así. ¿Qué acabas de hacer? Me montas en una montaña rusa a la que no he elegido subir. ¿Cómo salgo de aquí? Quiero bajar. ¿Dónde está el control de esto? ¿Sabes lo que estás haciendo? Me estás controlando de nuevo. No sabes cuanto me gusta y me disgusta a la vez. Se siente bien y de nuevo no sé ni qué hacer. ¿Saldrá bien o mal? ¿Por qué me haces esto? Sabes que él no es igual al resto. Podría caer, esta montaña rusa no se quiere detener.

¿Por qué él? ¿Por qué él? Me gusta, estar aquí me gusta. Y hasta creo que no quiero bajar de aquí. ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué cambio de opinión? Respóndeme.

Ella no ha hecho esto...

Horas antes...
Narra Ariel

Este día no podía ser más aburrido, no había nadie en casa, solo Diana y Wendy en lo suyo.

Paso por el pasillo para ir por algo de comer a la cocina cuando escucho una voz cantando y a decir verdad, es una voz muy genial. Sin mentirles, parecida a la de Lana Del Rey. Con sus embocaduras correctas y sin ningún error vocal.

Time to Love (Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora