Capítulo 20

1.3K 80 19
                                    

Narra Diana

No todo en la vida es perfecto, siempre hay problemas mas no siempre hay soluciones para ellos...¿o si?

Eso es algo que no sé, después de todo Ariel ya es bastante famosa y nunca se arregló nada respecto a la verdadera compositora de la canción. No quise hacer nada más aunque Richard insistió varias veces para que yo hablara...no lo hice ¿para qué?

Por que sí, Richard y yo habíamos vuelto a hablar y decidí aceptar el trabajo en España, después de todo era una oportunidad que había estado esperando desde hace mucho. Al fin alguien se había fijado en mi trabajo. Así que me mudé a España esa misma semana, era algo de locos. De repente mi padre y mi madrastra se quedarían solos en la casa que se les haría grande solo para ellos dos. Justo por eso decidieron agrandar la familia...no, no, no, no se crean que tengo un hermanit@, ellos decidieron adoptar dos perros muy lindos.

Me he acoplado a este lugar, es hermoso. Mis trabajos son muy bien evaluados y voy creciendo poco a poco. No abandono mi sueño de tener mi propia tienda de ropa, eso algún día lo obtendré.

Richard me habla a cada rato, los mensajes, llamadas y video llamadas nunca fallan, eso me hace verdaderamente feliz. Luego de que él analizara todo aquel día cuando el avióm despegó me llamó y me dijo que se le había pasado el enojo, que le gustaba la sinceridad y yo concordé con él. Creo que eso es lo más importante, sin duda.

Me ha dicho también que Ariel intentó un par de veces coqutearle pero que no tuvo éxito, me molesté y me puse celosa pero al final Richard me calmó, él solo tenía ojos para mi. ¡Más le vale!

Hace mucho que no nos vemos, desde aquella vez en Costa Rica pasa ser exactos. Cada vez que intentamos vernos algo pasa. Unas veces llego a estar en el mismo lugar que él pero "algo" sucede y solo nos vemos de lejos, otras veces no podemos ni siquiera vernos...ha costado trabajo mantener la comunicación. Las discusiones no han faltado. ¿Pero en qué clase de relación no hay discusiones? Por que sí, tenemos una relación, cosa que revolucionó a mi hermanastra y a las cncowners. En un principio me odiaron como es natural, si otra chica fuera novia de Richard yo también la odiaría. Pero luego, al escuchar nuestra historia comprendieron que él es humano, como todos. Y que tiene derecho a enamorarse y tener novia. Aaliyah está muy contenta por ello, ella fue de las primeras en alegrarse.

Y si se preguntan...¿desde cuándo son novios? Pues no mucho la verdad. Todo surgió un día en el que le conté sobre un chico que estaba intentando conquistarme, Richard se puso muy celoso y discutimos, nos dejamos de hablar solo por un día, pero ese día bastó para que me enviara unos girasoles con una nota. ¿Quieres ser MI novia?" Reí al ver "mi" en mayúscula. Claramente le dije que sí, no había otra respuesta.

Hoy es viernes, he acabado mi trabajo y estoy rumbo al centro comercial más grande de Madrid, CNCO estará ahí y aunque Richard y yo hemos quedado en cenar más tarde yo quiero sorprenderlo. Ellos están tomándose fotos con las cncowners y mis cómplices: Zabdiel, Erick, Joel, Christopher y Renato están allá esperando por mi mensaje cuando llegue.

Estoy demasiado nerviosa, nada nuevo.

-Para: Zabdiel
+ Ya llegué

Me estaciono como puedo pues al parecer todos los autos del mundo están aquí estacionados. Exagero, pero la verdad sí hay demasiados autos aquí.

- De: Zabdiel
+ Perfecto, ya casi acabamos.

Sonrío mirándome en el espejo del auto. Bajo y me dirijo hasta donde están los chicos. El tumulto de fanáticos comienzan a gritar pero los chicos no dejan que Richard voltee.

- Ella puede pasar. - le dice Renato a los de seguridad.

Lo saludo y le doy las gracias. Camino sin hacer demasiado ruido con mis tacones, le hago un gesto a los chicos para que continúen su plática con el moreno y no digan nada.

- Disculpa Richard, ¿podría tomarme una foto contigo? - digo cambiando mi tono de voz cuando estoy a sus espaldas.

- Claro... - acepta, se voltea y queda helado al verme. Yo sonrío apliamente y en cuestión de segundos él hace lo mismo para luego abrazarme fuertemente.

Me encojo de hombros cuando ya me ha soltado - ¡Sorpresa! - digo sonriendo, él no lo duda un segundo más y me besa con tanta intensidad como el tiempo que llevamos sin vernos.

Todos nos miran, no se hacen tardar los gritos, silbidos y diversos comentarios, las cncowners están revolucionadas. Los flashes de cámaras hacen acto de presencia pero eso no importa, nada importa. Solo somos Richard y yo. Él solo quiere estar conmigo y yo solo quiero estar con él. Ya es tiempo de que el mundo lo sepa.

¿Qué importa que se entere el mundo que él es lo que yo más quiero?

Definitivamente había llegado nuestro momento, nuestro "Time to love" y el destino había movido las fichas a nuestro favor.

•°●¡FIN!●°•

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¡ESTE ES EL FIN MIS AMORES!

💙 Espera próximamente una nueva versión... 💙

🔥TIME TO LOVE: ¿? 🔥
¿Cuál crees que será?

Quiero agradecerle primeramente a Dios por siempre brindarme la energía, imaginación y creatividad necesaria para escribir mis historias, una vez más puedo decir que he terminado una obra que me he propuesto. Debo agradecer también a VillalftPotato por hacer el papel de Ariel Villarreal y por siempre estar dispuesta a escribir su parte. Apoyémosla en sus obras, son muy buenas! ¡GRACIAS POR SU APOYO, LOS AMO! Sigan leyendo todas mis historias, votando, comentando y compartiendo. ¡No saben cuan feliz me hacen, de verdad!

Pd: Visita la página oficial del fanfic Time To Love en: https://www.facebook.com/AiledCNCOwner/

¡Nos leeremos muy pronto!

- Ailed 💛

Escrito: 1/junio/18
Publicado: 4/junio/18

Time to Love (Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora