Capítulo 17

821 69 3
                                    

Narra Diana

Entonces ahí estábamos, luego de cinco largos meses al fin lo podía ver cara a cara, esto lo había deseado desde el momento en que le di un largo abrazo y subí a aquel ascensor dispuesta a regresar a mi tierra. Él nunca me detuvo, nunca me envió un mensaje, jamás se comunicó conmigo. ¿Y ahora? ¿De la nada venia y me hablaba?

¿Que debía hacer yo? Estaba como piedra al igual que él, nadie hablaba causando que un mar de nervios se apoderara de mi.

- Me...alegra verte. - es lo siguiente que pronuncia, miro a mi lado y mis amigos ya no están. ¿En qué momento se han ido?

- Sí, a mi igual. Tanto tiempo, ¿no? - sueno sarcástica al decir esto último.

- Tienes razón - concuerda - ¿Sabes? Hay tanto de que hablar y...

- Richard - lo interrumpe Renato. - Oh, hola Diana. ¿Qué haces aquí? ¿Estás esperando a tu hermanastra?

Le sonrío - Hola Renato y sí, estoy esperando a mi hermanastra yo...de hecho estaba en camino a hablar con ella. - Richard frunce el ceño.

- ¿Quieres pasar? - me sorprendo ante su amabilidad, al parecer logré caerle muy bien el tiempo que fui niñera de Aaliyah.

Lo pienso por unos segundos...¿qué podría perder? Después de todo...justo eso quería.

- Sí, no hay problema. - sonrío satisfecha.

Asumiendo que mis amigos están en el auto me decido por entrar junto a Richard y a Renato al restaurante. El mesero que nos echó me mira interrogante y yo le sonrío queriendo insultarlo.

- ¡Diana! - se sorprende Ariel al verme, se levanta y me abraza.

¿Y esto?

- ¿Qué demonios haces aquí? - susurra en mi oído notablemente molesta.

- Vengo a aclarar todo. - la miro sonriendo falsamente, ya mismo me dolerán las mejillas de tanto sonreír.

Saludo a los chicos alegre de volver a verlos y a las chicas de Red Diamonds junto a sus mánagers igualmente ya que en el tiempo que estuve de niñera ellas colaboraron con CNCO en una canción.

- Diana vino a apoyar...

- Mi canción - termino la frase por mi querida hermanastra.

Ariel ríe nerviosa.

- ¿Tú canción? - inquiere Alexandra con el ceño fruncido.

- Si - contesto

- No - miro a Ariel con seriedad ante nuestra contradicción.

- Esperen, esperen...¿de quién es la canción? - cuestiona Adrián algo molesto, Andrés y Renato asienten de la misma forma.

Los miro a todos sintiendo demasiados pares de ojos sobre mi. ¿Estoy haciendo lo correcto? ¡Claro que sí!

- ¡Ahh...Ariel! - digo de manera extraña al sentir el pellizco de esta.

- Obviamente es mía - ríe - Diana ni siquiera sabe cantar. - se burla mirándome con altanería que al parecer solo yo percibo.

- ¿Eso es verdad? - asiento ante la pregunta de Richard.

- Yo solo le sugerí el título de la canción y... - sonrío - estoy muy feliz por su...por su logro. - me levanto - Ariel, hablamos en la casa, me tengo que ir.

- Claro hermanita. - me toma de la mano - Te quiero.

- Y yo a ti... - me despido de todos en la mesa y salgo del restaurante.

Time to Love (Richard Camacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora