Narra TN
Bueno voy a presentarme. Soy TN,tengo 17 años,vivo en TP sola ahora ya que desgraciadamente mis padres han muerto en un maldito accidente automovilístico hace menos de 1 mes. Estoy deprimida,muy mal,a causa de esta depresión he bajado 14 kilos y he tenido problemas en ahora mi antigua escuela. No tengo familiares aqui en TP, y hace 3 dias me entere que este viernes tengo que tomarme un vuelo a Corea del Sur, al parecer tengo familia allí y son los cuales he quedado a cargo.
Ya estamos a jueves y tengo todo listo para mañana. Estoy muy nerviosa ya que es un cambio muy de repente en mi vida,ya no tengo a mi madre que me tranquiliza en situaciones como esta,o a mi padre que me diria que el esta conmigo y que todo estara bien.Una lagrima recorrió mi mejilla.
Ya es tarde y debo ir a dormir asi mañana voy al aeropuerto temprano y estoy allí a tiempo.
A la mañana siguiente.
Sonó mi alarma a las 5:40 am
Temprano TN decías?
Bajé mis valijas primero y luego terminé de chequear si tenia algo más que tirar,ya sea comida,basura o algo así.
Mi casa la había comprado una inmobiliaria hace ya 3 semanas y yo debía desalojarme de aquí hoy y dejarla limpia.
Esperé en la puerta el taxi el cuál había llamado ayer en la noche y este llegó.
Luego de media hora de viaje,llegué al aeropuerto. Me fijé el número de mi vuelo y tenía una hora para despachar mis valijas y desayunar.
Ya había terminado de despachar las valijas y me fui a sentar a una cafetería que había dentro del aeropuerto. Pedí un té con un tostado de jamón y queso.
Terminé de comer y ya estaban llamando a los pasajeros de mi vuelo. Luego de pasar por el free shop y de subir la escalera al avión llegué a mi asiento.
Me senté con un chico de aproximadamente 22 años. Era lindo,su cabello era oscuro,llevaba un cubrebocas puesto,unos lentes negros y una gorra con tres anillos. Parecia ser asiático. Venía solo,como yo. Tal vez es un famoso? No lo sé,pero lo saludaré.TN: Hola. -lo dije en coreano porque yo había estudiado el idioma mi vida entera-
El chico me miró y se quitó el cubrebocas,me sonrió e inclinó su cabeza en forma de saludo. A lo que yo repetí su acto.
XX:Hola.-estiró su mano-
TN:Me llamo TN,y tú?
XX:Un gusto TN,soy Sungho. -se quitó los lentes-
TN: Bonito nombre Sungho -le sonreí a lo que el me respondió de la misma manera-
Sungho y yo hablamos todo el viaje,de verdad nos llevábamos bien. En la mitad del viaje me quedé dormida.
Desperté en algo muy cómodo lo cual no parecía ser mi asiento,abro los ojos y estaba mi cabeza apoyada en el regazo de Sungho. Me avergonzé y me levanté despertándolo a el también.
Me miró y se rió de mi cara de dormida. Lo golpeé suavemente en el hombro y el hizo lo mismo hasta que llegó la azafata a ofrecernos algo de comer.5 horas después.
Ya habíamos llegado a Corea y estaba algo nerviosa por ver a mi familia.
Sungho y yo intercambiamos números y el me dijo que cuando yo quisiera fuese a recorrer la ciudad de Seúl con él. Me pareció un acto muy amable de su parte y le dije que yo le avisaría.
Estoy en la puerta del aeropuerto esperando a mis familiares,estoy muy nerviosa. ¿Qué pensarán de mí? ¿Y si no me aceptan? Tengo nervios y miedo a la vez.
De repente siento que alguien me llama por mi nombre,miro hacia todos lados y me cruzo con la mirada de una mujer de unos 40 años muy bonita sonriéndome dulcemente.
Voy hacia ella y la saludo,ella me abraza y me diceXX:TN te extrañé tanto.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Eres mía,de nadie más. PJM•
FanfictionTN tiene 16 años,está intentando superar la muerte de sus padres,por lo cual queda a cargo de su tía Kang Soobin,quien la recibe amablente en su hogar en Corea,donde anteriormente vivía TN,pero se mudó a TP, por el trabajo de su padre. TN conoce a g...