Los Baños

62 5 0
                                    

Narra TN

Fue algo incómodo lo que pasó ayer con Minie,ambos nos dejamos llevar y la intensidad del beso subía cada vez más,a decir verdad Jimin siempre me atrajo,pero el me ve como una amiga nada más. Tal vez me besó para jugar conmigo,como son los chicos siempre.

Ya TN despeja tu mente,y haz como si nada hubiese pasado.

Me duché,y me acosté para dormirme. Me quede viendo mi celular cuando me llega un mensaje de Tae.

TH: Hola TN,mañana me gustaría que fuéramos juntos a la escuela. ¿Que te parece si te paso a buscar?.

TN:Hola Tae! Me encantaría,solo déjame preguntarle a mi tía y te aviso mañana en la mañana.

TH: De acuerdo TN,descansa. Te quiero ♡

TN:Tú también descansa Tae :). Yo también te quiero ♡.

Narra Jimin

Ugh,devuelta la maldita rutina.
Ya es jueves Jimin manten la calma,solo queda 1 día y ya tienes descanso de dos días.
Me desperté,me duché,me puse el uniforme y bajé para desayunar. Sentía que se me olvidaba algo,entonces subí las escaleras y me daba cuenta que se me olvidaba mi celular, lo agarré y vi la habitación de TN. Es tan hermosa,su simple rostro alegra mis mañanas,pero se que jamá se fijará en mi,y yo como un idiota la besé y ella ni siquiera debe querer verme a los ojos.

¿Por qué mierda hiciste eso anoche Jimin? 》

No lo sé conciencia, me dejé llevar por mis impulsos creo.

《TN se debe haber quedado confundida y no va a querer volver a hablarte grandísimo idiota》

Lo sé,me equivoqué pero puedo arreglarlo.

《Ah si? Y como haras eso?》

Ya verás.

Desayuné,y me dirigí a la casa de TN para ir con ella a la escuela,como su tía siempre me pide.
Como todo un galán me arregle el cabello antes de tocar la puerta.

TN me abrió, ella hermosa como siempre,con esa mirada coqueta pero traviesa como a mi me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN me abrió, ella hermosa como siempre,con esa mirada coqueta pero traviesa como a mi me gusta.
Me miró y me dijo:

TN: Buenos días Jimin, me olvidé de decirte. Hoy me viene a buscar Taehyung,lo siento por no avisarte.

Taehyung,ese tipo de sonrisa cuadrada me tiene harto. Siempre quiere estar encima de TN. Cree que la enamorara mas que yo,pero no es así. Me llena de rabia que quiera meterse en todo.

Conservando la calma le dije a TN.

JM: Está bien TN. Iré en mi auto yo,si necesitas algo solo llámame. Nos vemos allí.
-Me dí la vuelta y me fui-.

No tenía ganas de ver como ese idiota la venia a buscar,haciendose el niño bonito y tratando de conquistar a TN. Pero a mi desgracia lo veo en uno de los caminos hacia la casa de TN. El se percata que soy yo,y alza su mano para saludarme, yo me hago el indiferente y subo las ventanillas de mi auto,acelero la velocidad y me voy.
No tengo ganas de saludar a un idiota como el.

Narra TN

A lo lejos veo a Tae,con su caracteristica sonrisa cuadrada. Me ve y corre hacia mí, abrazandome. Cierro con llave la puerta de mi casa y me dirijo a la parada del bus con Tae.
En un momento Taehyung se queda pensando y yo le pregunto si todo anda bien, a lo que el me responde y me dice:

TH: Sabes TN? Creo que a Jimin no le agrado. Digo desde que llegaste y yo comence a juntarme contigo,hay algo en el que no me cuadra.

TN: Porque dices eso Tae? -lo miro-.

TH: Porque el me evita,hace un rato vi que salia del country con su auto,y llevaba los vidrios bajos,lo salude y automaticamente subio las ventanas y aceleró la velocidad. Creo que lo hizo aproposito y no logro entender porque. -dijo apenado-.

TN: Pero Tae,quizás tenia sueño y no te vió,Jimin no es asi, hasta donde yo lo conozco siempre es muy amable.

TH: No lo sé TN,se que no le caigo bien.

TN: No pienses así Tae. Debe ser un mal entendido y ya.

El bus llegó,nos subimos y llegamos a la escuela.
Las clases transcurrieron normales,pero me preocupó no ver a Jimin en toda la mañana.

(***)

Estabamos en clase de matemáticas y quise ir al baño. El profesor accedió a que fuera y asi fue.
Mientras estaba en el cubículo,escucho un grupo de chicas riendo entre ellas.
Alcancé a escuchar su conversación y me enfadé mucho.

X1: Ya vieron los nuevos?

X2: Son uno peor que el otro no me jodas -ríe-

X3: Apuesto a que son puros idiotas.

X1: Dalo por echo.

X2: La que mas idiota me parece es esa TN,sobre todo porque es de otro país y ya saben que los inmigrantes son un asco.

Enfurecida salí del baño y me paré frente a frente con la que dijo eso.
La miré de arriba a abajo y le dije.

TN: Podrías repetirlo? Creo que no te escuché bien, ¿que dijiste acerca de donde vengo? -la mire amenazante-

Haciendose la diva rió para luego atreverse a decirme.

X2: Acaso eres sorda o eres idiota? No escuchaste? Que la gente como tu da asco.

Sin pensarlo la empujé y ella rió, le di una bofetada y cayó al piso.

TN: No vuelvas a faltarme el respeto. No sabes con quien te estas metiendo.

Ella se levantó del piso,me agarro del cuello y me dijo.

X2: Tu no sabes con quien te metiste mejor dicho.

Me soltó y se fue. Me lave las manos y me dirigí a mi salón.
.
.
.
.
.
.
.

Y DESPUES DE TANTO TIEMPO REGRESÉ.
PERDON DE VERDAD.
Crei que jamas recuperaria esta cuenta pero no fue asi!
Esten atentos que se vienen historias nuevas. Saludos!


Eres mía,de nadie más. PJM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora