Yei Yei

121 14 7
                                    

Narra Jimin

Acabo de despertar y son las 2:30 de la madrugada,no puedo dormirme asique iré a tomar un poco de fresco por las calles del barrio.
Bajé las escaleras y abrí la puerta,la cerré y comencé a caminar al parque del barrio.
A lo lejos veo que hay una chica columpiandose en el parque. Parecía estar sola asique me dirijo hacia donde está.
Ella se percata de mi presencia pero no dice nada. Tiene la cabeza baja y una sudadera con capucha que tapa su rostro. Siguió columpiandose lentamente con la cabeza gacha sin mirarme.
Yo me senté en uno de los bancos que había al lado del arenero.
Siento como alguien se sienta al lado mío y miro a esa persona de reojo.
Era la chica del columpio.
Iba a hablar pero ella habló primero.

X: Bonita noche,¿no crees?-dijo-.

Su voz me se me hacía familiar,ya la había escuchado en algún lado.
La miré y le dije.

JM:Si,lo es -dije-.

Veo como se saca la capucha de su rostro y me dí cuenta de quien era.

JM: Yang Mi?

Yang Mi,fue mi primer amor y mi primera novia. Habíamos perdido contacto desde que ella se mudó a Los Ángeles y nunca más nos vimos de ese entonces.

YM: Así es,como has estado Chimmie?
-dice-.

Ella siempre llamaba de esa forma tan tierna. No lo dudé y la abracé. La había extrañado mucho todo este tiempo. Claro, ya no siento lo mismo por ella pero si la considero una gran amiga.

JM: Te extrañé mucho YeiYei -le dije haciéndole recordar su apodo-.

YM: ¿Sigues con ese apodo? Yo también te extrañé mucho.

JM: Y dime,¿por qué estás aquí? ¿O cómo?

YM:Mis padres han sido transferidos de su empresa en Los Ángeles aquí a Seúl y se pusieron en contacto con tus padres y aquí estamos.

JM: Ósea que, ¿ahora vives aquí?

YM: Así es Chimmie.

JM: Estoy muy feliz de que estés aquí otra vez YeiYei.

Al cabo de 2 horas que habían pasado le dije a YeiYei que se hacía tarde y debía irme. Ella me dijo que estaba bien y también se fue a su casa la cual quedaba a un par de cuadras de la
mía.

(***)

Desperté y tome mi celular para ver la hora,era algo temprano,asique seguiré durmiendo,sin antes ir al baño. Luego de hacer mis cosas en el baño, vi que la habitación de TN se podía ver a la perfección, ella se encontraba durmiendo y me pareció muy bonita y tierna. Ella es mi tipo pero ahora mi mente está en otras cosas aparte del amor, porque al parecer ella y su amigo Taehyung parecen estar muy enamorados los dos y yo no tengo lugar allí. Me fui a dormir a mi cama y caí en un profundo sueño nuevamente.

Eres mía,de nadie más. PJM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora