Malentendidos

45 6 0
                                    

Narra Jimin

La teoría de Darwin se forma a paaaeertikdk....

X: ¡PARK!

Me desperté de un susto.
Mierda me quedé dormido.

JM: Lo siento profesor. -dije en voz alta-

Profesor Min: Jimin te pido por favor que vayas al baño a lavarte la cara,si no tendré que llamar al director.

JM: De acuerdo profesor. No volverá a pasar.

Salí de mi salón y me dirigí hacia los baños,de lejos veo a TN,ella estaba con su mochila,pero apenas eran las 10 que extraño.

JM: TN, ¿que haces? ¿Te estas escapando?
-le pregunté preocupado-.

TN: No Jimin,me viene a buscar mi tía.

JM: ¿Ahora? Recién son las 10 TN.
¿Te sientes bien?

TN: Si Jimin,no estoy enferma.

JM: ¿Y entonces por qué te vas?

TN: No importa,debo ir a ver al director Minie,luego hablamos si?

No me dejo responder y se fue tan rápido como pudo.

TN,es una chica tan rara,torpe,tímida y traviesa a la vez,es tonta,despistada e incluso infantil. Y así me encanta,la mujer mas hermosa que he conocido.

《Oye idiota, la realidad es lo que estas viviendo,no un cuento de hadas patán》

No es hermosa TN?

《Si lo es, por que no le dices que quieres conocerla más? Invítala a salir Jimin》

Tienes razón conciencia,no se para que te contesto si soy yo el que piensa esto.

Entré al baño y me puse a pensar en invitar a salir a TN.
Esta tarde ire a su casa y la invitaré a algun lado. Aja Jimin,bien pensado.

Narra TN

Subí,me lavé el rostro,y me cambié la ropa.
Tenia un mensaje de Jimin que decía de salir esta tarde y que me pasaría a buscar.
Me pareció muy lindo gesto pero luego de lo que pasó la última vez me averguenza estar a solas con el. Abrí el chat y le respondí.

Minie♡: Ey TN,te parece que esta tarde salgamos a algún lado? Al rededor de eso de las 5 va? Avísame y paso por ti.
11:20 a.m

TN:Hola Jimin, no lo sé,más tarde te aviso si? Te quiero cuídate ❤.
11:25 a.m ✅✅

Minie♡: De acuerdo TN,yo también ❤.
11:27 a.m

(**Fin de la conversación**)

Bajé las escaleras y me dirigí al despacho de la tía Kang,sabía que esto no se veía nada bien. Toqué y me abrió la puerta, se sentó y yo hice lo mismo.

T.K: Bueno TN,qué tienes para decirme? -me dijo mirándome con un semblante muy serio-

No sabía que responder,y tampoco sabía decirle que todo habia sido un circo que armó Somi.
Miré a mi tía y empecé a decirle la verdad.

TN: Tía Kang,yo no causé nada,ellas fueron las que armaron todo

T.K: Aver TN, estamos aquí para que me digas la verdad y yo no quier...

Eres mía,de nadie más. PJM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora