Narra Taehyung
Desperté tardé hoy, no tendría obligación de haberme despertado temprano, al fin y al cabo es sábado. Me levanté y me dirigí al baño, lavé mi rostro, cepille mis dientes, e hice mis necesidades, salí del baño y como de esperarse estaba solo.
Mis padres trabajan incluso los fines de semana,y hasta más horas, noté que Tan no estaba en mi cama, así que bajé las escaleras y lo llamé. La pequeña bola negra apareció de la cocina,seguro tenía hambre entonces fui a darle su alimento.
Yo estaba hambriento,pero no sabia que cocinar, y llame a un restaurante y pedí un delivery de jjajjangmyeon,arroz y kimchi.
Mi comida llegó y comí, me senté en el sofá y comencé a ver una película "Parasite", me la había recomendado Jungkook hace unos días y me puse a verla. En medio de la película oí la puerta,volteé ligeramente a la derecha para ver quién era, Jeongyu me miró y se acercó a mi.JG: Hola Tae, ¿qué miras?.
TH: Estoy viendo Parasite, ¿sabes cuál es?
JG: Ah si, ayer la ví con Jaein ,es algo fuerte, ¿no te causa nada?
TH: Meh, prefiero las de horror.
JG: Haha, de acuerdo. ¿Ya comiste?
TH: Si, ¿y tú?
JG: Si he comido, ¿tienes idea de donde esta EonJin? La he llamado y no responde.
TH: Debe estar durmiendo, llama a la tía y pregúntale,quizás solo se quedó dormida.
Mi hermano se dirigió a su cuarto y yo seguí viendo la película.
Al rato recibí un mensaje un mensaje de TN, y una sonrisa se formó en mi rostro. Paré la película y le contesté.TN❤: Taehyungieeeee, despiertaaaa!
12:23 p.mTH: Estoy despiertooooo
12:23 p.m ✅✅TN❤: Hahaha, ¿ a qué hora despertaste?
12:24 p.mTH: Hace unos 30 minutos, ¿y tú?
12:24 p.m ✅✅TN❤: Recién hahaha, es que la alarma se me pasó :(.
12:25 p.mTH: Hahaha, ¿ ya has comido?
12:25 p.m ✅✅TN❤: Aún no, el almuerzo no está listo todavía ㅠㅠ .
12:26 p.mTH: Bueno cuando lo esté, asegurate de comer bien y no dejar nada en el plato.
12:26 p.m ✅✅TN❤: Trataré! ^^
12:27 p.m
TH: No trates TN! Hazlo!~
12:27 p.m ✅TN dejó de abrir mis mensajes,pero seguía en línea, así que dejé mi celular a un lado y seguí viendo la película.
(***)
Habían pasado ya 3 horas y TN, no contestaba mis mensajes, pero su última conexión había sido hace 15 minutos. Quizás me esté estresando de más y ella solo no quiere contestarme, aunque eso me duela, no importa son sus razones.
Narra Jimin
Desperté como 5 veces en la madrugada, y cuando me despertaba siempre miraba a la habitación de TN, por un hueco entre las cortinas, a pesar de que mi vista a larga distancia no es muy buena, podía distinguir su habitación por un pequeño hueco también entre sus cortinas.
Siempre que estoy nervioso o ansioso por algo, despierto brusca y repetidamente en la noche, y si ¿cómo no estar nervioso? Preparé toda la sorpresa para TN y espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía,de nadie más. PJM•
FanfictionTN tiene 16 años,está intentando superar la muerte de sus padres,por lo cual queda a cargo de su tía Kang Soobin,quien la recibe amablente en su hogar en Corea,donde anteriormente vivía TN,pero se mudó a TP, por el trabajo de su padre. TN conoce a g...