Nuevo hogar

178 16 4
                                    

Narra TN

X: TN te extrañé tanto...

No supe que responder asi que me quede callada y respondí a su abrazo.
Luego ella dejo de abrazarme,me miró y me dijo

X:Hola pequeña, han pasado tantos años que ni me recuerdas pero soy tu tía,hermana de tu madre.
Me llamo Kang Soobin.

TN: Lo siento por no poder recordarla señora Kang,de verdad aprecio que me haya recibido aquí con su familia y espero no ser una molestia.

KS: Linda dime tía,no es necesario que me llames señora Kang. -rió mi tía-

TN:De acuerdo tía -dije sonriendole-

KS: Ven TN,vamos al auto tus primos te están esperando,tu tío Minho,esta de viaje trabajando -ella se dirigió hacia un auto y yo la seguí-

Llegamos a donde estaba el auto de mi tía y subi dentro de este,volteé y en el asiento trasero se encontraban dos niños muy adorables y bonitos.

TN:Hola soy TN -dije-

X:Hola TN,soy Kang Yunho

X:Hola TN,y yo soy Kang Baek

Eran tan adorables y pequeños que me dieron mucha ternura.
Les sonreí e hice una pequeña reverencia sin inclinar mi cabeza,dado a que yo era mayor,lo cual implica que ellos deben respetarme a mi.

20 minutos despúes.

Llegamos a una especie de barrio cerrado,el cuál parecia ser muy lujoso y costoso. Habia muchas casas y autos caros dentro de este.
Yo me preguntaba cual sería la casa de mi tía y ví que un portón se abría en una casa y efectivamente aquella era la casa que le pertenecía a mi familia.
Bajamos las valijas y nos adentramos a la casa,mas bien dicho una mansión por lo grande que era. Me quede boquiabierta por la cantidad de objetos lujosos y cosas de tanto valor en este lugar.

Tía: Ven TN,te diré cuál es tu habitación,la han estado preparando hace ya tiempo.

Mientras nos dirigíamos hacia mi cuarto me di cuenta que había muchas habitaciones y altas escaleras que llevaban a quien sabe donde.

Tía: Pasa linda -se hizo a un lado para que yo pudiera pasar a la habitación-

Era un lujo,totalmente hermosa y enorme y lo mejor solo para mí.

Tía: Si necesitas algo llamame,estaré abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tía: Si necesitas algo llamame,estaré abajo. -dijo y cerró la puerta dejando mis valijas sobre la cama-

Lo primero que hice fue quitar mis valijas de la cama y lanzarme encima de esta. Se sentía tan bien poder acostarme al fin.
Estaba muy cansada y poco a poco me quedé dormida.







Perdón si fue muy corto pero estoy muy ocupada ultimamente :/
Les prometo que actualizaré pronto

Eres mía,de nadie más. PJM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora