Narra Taehyung
TN es muy buena y tierna conmigo. La primera vez que la vi me pareció muy bonita a decir verdad no es como las demás chicas de la preparatoria. Es una gran amiga.
Narra TN
Entré a mi casa y vi a mi tía usando su computadora. Me acerqué a ella y la saludé.
TN: Hola tía.
Tia Kang: Hola TN -me dio un lindo abrazo-. Recuerda que a las 9:35 nos vamos a cenar a la casa de los Park.
TN: Es cierto,iré a mi cuarto a cambiarme -dije para subir a mi cuarto-.
Entré a mi cuarto y comencé a buscar algo sencillo pero a la vez elegante entre mis cosas. Encontré lo que buscaba y me dirigí al baño.
Entré y comencé a quitarme el uniforme de la escuela,abrí el agua caliente y el agua fría.
Al salir del baño,me dirigí a donde estaba mi ropa. Me cambié y fui a arreglar mi cabello y a maquillarme un poco.
Salí del baño y me miré al espejo,no estaba nada mal.Bajé las escaleras y me encontré con mis primos,mi tía y mi tío.
Tío Kang: Ya estás lista TN? -me preguntó mi tio-.
TN:Sí tío ¿ya nos vamos? -pregunté-.
Tía Kang: Si linda,no debemos caminar mucho,la casa de los Park esta al lado de la nuestra -afirmó mi tía-.
Saludamos a ShinHye y fuimos a la casa de los Park. No había notado esa casa,y mucho menos sabía que allí vivía gente.
Mi tía tocó el timbre y nos abrió una mujer muy bonita,era algo delgada y sus facciones estaban muy bien marcadas.
Hizo una reverencia y se hizo a un lado para que pudiéramos pasar.X: Tanto tiempo ha pasado,¿cómo han estado?-dijo amablemente la mujer-.
Mis tíos comenzaron a hablar y mis primos subieron como locos las escaleras de su casa.
Yo me senté en el sofá y admiré la casa,era muy bonita y grande. Casi como nuestra casa.
Se me acerca mi tía y me dice:Tía Kang: TN linda,si nos buscas estaremos en el comedor,ven cuando esté la comida,¿si?.
TN:Por supuesto tía,iré -le dije-.
Mi tía se retiró y yo me quedé sola en la sala de estar,o eso creí.
Alze la mirada y un chico alto,de cabello negro,ojos oscuros y cuerpo algo musculoso bajaba por las escaleras usando su teléfono. Venía distraído,cuando ví que venía tan despistado que no notó una columna que había antes de la sala de estar delante de él.
Me levanté rápido de mi asiento y corrí lo más rápido que pude a donde estaba el.
Lo empujé hacia atrás para que no chocara con la columna,pero el agarró mi mano y cayó en el piso,causando que yo aterrizara encima de él.
Se quedó mirándome algo sorprendido y a la vez atónito por la caída.
Reaccioné y me levanté,lo ayude a levantarse extendiéndole una mano,el la tomó y al parecer el era más fuerte que yo,lo cual causó que yo cayera encima de él otra vez. Esta vez comenzamos a reírnos y nos quedamos mirándonos un buen rato.
Se levantó el primero, y luego me ayudó a mi a levantarme.
Me miró y me sonrió con sus mejillas rojas. Su mirada es muy tierna y sus cachetes tan lindos.Narrador
''Este chico es mi tipo''
"Esta chica es mi tipo"
Pensaron los dos chicos a la vez.
Ese día algo se encendió entre ellos dos y se comenzaron a llevar muy bien.
TN miró a este chico y le dijo:TN: Me llamo TN,es un placer conocerte.
X: Mi nombre es Jimin,y también es un placer conocerte.
Jimin y TN comenzaron a llevarse de maravilla,luego de esa cena,TN se enteró que Jimin iba a la misma preparatoria que ella.
TN también pasaba tiempo con Tae,su único amigo en la preparatoria,Jimin también era muy buen amigo de TN,pero ellos dos se llevaron mejor porque vivían cerca y se veían todos los días casi,dado a que los Park siempre invitaban a los Kang a cenar o a almorzar.TN y Jimin "0406emsm"
.
.
.
.
.
.
."0406emsm"?
¡Espero les haya gustado mucho! Estoy intentando subir capítulos muy seguido y hacerlos más largos e interesantes.
¡Nos vemos en el próximo!
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Eres mía,de nadie más. PJM•
FanfictionTN tiene 16 años,está intentando superar la muerte de sus padres,por lo cual queda a cargo de su tía Kang Soobin,quien la recibe amablente en su hogar en Corea,donde anteriormente vivía TN,pero se mudó a TP, por el trabajo de su padre. TN conoce a g...