Narra Jimin
30,31,32,33,34,¡Ah! Ya está, me cansé, tantos abdominales en tan poco tiempo, me agotan demasiado, además para qué? No tengo novia para presumirlos.
《TN es candidata para eso》
TN no me ve de esa manera conciencia.
《Qué tan seguro estás Jimin?》
No lo sé, quizás no lo suficiente.
TN me dejo colgado con salir a tomar algo, supongo que estaría ocupada o no tendría tiempo para mí.
Ya es algo tarde, pero por suerte es viernes y mañana me despertaré tarde, ah, que placer.
X: A cenar!
La comida estaba lista. Me levanté del suelo,apagué la luz de mi cuarto y bajé al comedor. Llegue a la sala y mi padre me ve y me dice.
PJM: Jimin podrías haberte secado el sudor al menos, no crees?
JM: Lo siento papá, no me dí cuenta.
PJM: Ya veo.
Terminé de cenar y me dirigí a mi cuarto,comencé a desvestirme y me dí cuenta que no habia cerrado mis cortinas,al mirar hacia la ventana no podia creerlo,TN había entrado a su cuarto y se quedó viéndome,la vi sonreír y cerrar sus cortinas, yo hice lo mismo y solté una risa luego de eso.
《TN me vió sin remera, ojalá hubiese sido al revés》
Jimin que estás diciendo,cuida tus palabras.
Salí de mi cuarto y me dirigí al baño, prendi la ducha,me quité la ropa del todo, y entre a la bañera.
El agua caliente me relajaba y el sonido de la misma también.
Comencé a ponerme el shampoo,y luego acondicionador, despúes de eso empecé a lavarme mis partes íntimas y comencé a masturbarme,empecé a jalar mi miembro de arriba a abajo,intentaba no gemir asique mantuve la respiración pero me fue imposible,un gemido fuerte se me escapó.JM: Mierda. -dije al taparme la boca-
Seguí con lo mío,y comencé a aumentar la velocidad,mi respiración era cada vez mas agitada y el sonido de mis manos en mi miembro eran cada vez más fuertes,comencé a sentir que me venía y a mi mente vino TN, traté de evitar esos pensamientos pero me fueron inevitables, y empecé a gemir por lo bajo y mi respiración era entrecortada. Empecé a sentir que me iba a venir cada vez más y más,hasta que pasó y dije algo inesperado.
JM: TN,que hermosa eres.
Escuché una risa,y creí comenzar a creer que en mi casa habia actividad paranormal,pero era una risa que parecia ser la de Jihyun,me limpié el cuerpo y apagué la ducha,me puse la toalla en la cintura y salí del baño. Mire hacia ambos lados de la puerta y parecia no haber nadie.
Me dirigí a mi cuarto y comencé a vestirme,escucho unos pasos que se dirigían a mi cuarto y me doy vuelta. Era Jihyun,estaba ríendo y aplaudiendo de la risa.JM: ¿Qué es tan gracioso?
JH: Ah? No lo sé dime tú. -dijo entre risas-
JM: No lo sé, el que ríe eres tú.
JH: ¿Qué tal esa ducha Jimin?
JM: Ah! Sabía que eras tú, que hacías espíandome?
Jihyun rió más fuerte y se tumbó en mi cama,no pude evitar reír y sentarme a su lado.
JM: Jihyun-ah, porqué me espíabas?
ESTÁS LEYENDO
Eres mía,de nadie más. PJM•
FanfictionTN tiene 16 años,está intentando superar la muerte de sus padres,por lo cual queda a cargo de su tía Kang Soobin,quien la recibe amablente en su hogar en Corea,donde anteriormente vivía TN,pero se mudó a TP, por el trabajo de su padre. TN conoce a g...