Recuerdos

115 13 5
                                    

Narra TN

Estoy en la escuela en clase de historia,esto es tan aburrido,tengo sueño y mis ojos se estan cerrando de a poco.
Hoy Taehyung no vino a clase,me preocupa un poco,pero tal vez no quiso venir por que tenía flojera y ya.
Sin darme cuenta me quedé dormida.
Sentí que alguien me movía,abrí mis ojos algo molesta y vi a Taehyung. Le sonreí y el a mí.

TN: ¿Por qué no viniste a clase? -le pregunté algo dormida-.

TH:Me quedé dormido al igual que tú
-dijo con una sonrisa-.

TN: Ya veo -los dos reímos y salimos de allí para ir a la cafetería-.

Sentí las miradas clavadas de muchos chicos sobre mí y no entendía el por qué.

TN:Tae,¿tengo algo en la cara o qué? Esos idiotas no dejan de mirarme -le dije-.

TH:Oh TN,p-pues si tienes la camisa muy desabotonada y se te ven l-los-dijo algo nervioso-.

TN: Oh ya entendí-me dí vuelta y abotoné mi camisa-. Ya está.

TH: Lo siento,no me había dado cuenta.

TN:Descuida Tae.

Luego de que nos sirvieran el almuerzo nos sentamos en una de las mesas y a lo lejos vi a Jimin. Estaba sólo sentado,le hice señas para que viniera con Tae y conmigo a almorzar.
El se dió cuenta y caminó hacia donde estábamos, me saludó a mi y a Tae y se sentó frente a mi.

***
Tae se ofreció a acompañarme a mi casa,pero dado a que Jimin me dijo que el podía llevarme en su auto le dije a Tae que en otra ocasión sería. El estaba ¿molesto?. No lo sé,pero tampoco le dí mucha importancia.
Jimin me dijo que subiera al auto y así lo hice. No lo dije pero,el día que conocí a Jimin,unos recuerdos algo raros vinieron a mi mente. El me hacía recordar a alguien que yo conocí hace mucho tiempo,cuando viví durante 10 años en Corea,pero luego me fui a TP por el trabajo de mi padre.
Cuando yo era pequeña siempre iba a jugar a la plaza central de Busan,donde vivíamos anteriormente.
Y había un niño el cual era mi mejor amigo,no recuerdo su nombre pero el me decía que yo le gustaba mucho y que si algún día me iba,lo recordara y nunca lo olvide.
Jimin me sacó de mis pensamientos y me dijo.

JM: Ya llegamos TN,¿te encuentras bien?

TN:Si Jimin,estoy bien. Gracias por traerme,nos vemos. Le dije para luego salir del auto y entrar a mi casa.

Entré a mi casa y me dirigí a mi cuarto,recuerdo que de pequeña me había tomado una foto con ese niño de mi infancia,lo recuerdo muy bien.
Y esa foto siempre la llevaba conmigo,era una de esas fotos que te ponen de buen humor o te hacen recordar lindos momentos.
La busqué por todos lados y la encontré y si al ver esa foto lágrimas caían por mis mejillas,el había sido el hermano que nunca tuve y mi primer amor. Por más que tuviese diez años,me podía enamorar. Lo voy a admitir,lo extraño mucho y ojalá algún día volvamos a encontrarnos.
Luego de ver la foto noté que del lado de atrás decía algo.

"TN y Jimin 0406emsm"

¿Jimin? No puede ser Park Jimin,mi vecino. No TN,hay más de 1 Jimin en este mundo,y justo iba a ser tu vecino,que graciosa.
Guardé la foto en la funda de mi teléfono y me dormí.

(***)

Mi tía me despertó para cenar y bajé,no tenía mucho apetito,en mi cabeza estaba Jimin,el niño que conocí en mi infancia,no podía dejar de pensar en eso. Ahora que lo recuerdo bien, Jimin me llevaba 2 años,siempre fue más alto que yo y sus cachetes eran muy adorables. Siempre iba sólo a el parque,jamás supe quienes eran sus padres.
Luego de cenar me fui a mi cuarto,me dormí muy tarde por haber tratado de recordar cosas sobre Jimin,el niño de mi infancia.

(***)

.
.
.
.
.
¡Hola! Como ven he cambiado la temática de los títulos,¿les gusta? Espero que sí. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!
¡Adiós!

Eres mía,de nadie más. PJM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora