Taehyung

137 14 2
                                    

Narra TN

Ya llevaba un mes viviendo en Seúl y me estoy adaptando muy bien a mi nuevo hogar.
Mañana comienza mi primer día de escuela en la preparatoria al parecer muy cara que está pagando mi tía.

Al dia siguiente..

5:30 sonó la maldita alarma

Me desperté,me bañé y lave mis dientes,busque mi uniforme y me lo puse. Retoqué apenas un poco mi rostro con maquillaje y salí de mi cuarto.
Bajé las escaleras y fui a desayunar,mi tía estaba desayunando con mis primos en el comedor.

Tía: Buen día TN,como has dormido linda?

La tía Kang ha sido muy buena y generosa conmigo todo el tiempo que he estado viviendo aquí,de verdad aprecio su amabilidad.

TN: He dormido bien tía, ¿y tú?

Tía:Bastante bien pequeña -dijo para finalizar la oración con una bonita sonrisa-

Por la puerta del comedor apareció ShinHye,es una sirvienta que trabaja aquí en la casa de mi tía y me ha agradado mucho.

ShinHye: Permiso Señora Kang -hizo una reverencia- ,ayer los Park los invitaron a su familia a cenar esta noche a su casa.

Tía: Oh,avísale a la Señora Park y al Señor Park que no tengo problema en ir. Gracias por avisar.

Mucama: No hay de qué Señora Kang. Con permiso me retiro-hizo una reverencia y se fue-.

Me entró curiosidad y le pregunté a mi tía de quienes estaban hablando.

TN:Tía,¿quiénes son los Park?

Tía: Ellos son unos amigos de este barrio TN,siempre nos invitan a cenar y ellos también vienen aquí.

TN: Oh,comprendo

Tía: Vamos TN,se hace tarde linda -dijo mi tía y la seguí hasta el auto-.

En el trayecto a la escuela observé muy bien la ciudad,es muy bonita y llamativa.

Tía:Es aquí TN. Ya sabes,lo que necesites me llamas y me avisas ¿si?.

TN: Si tía. -la saludé y bajé del auto-

Era muy grande la preparatoria,aún era de noche dado a que eran las 6:10 de la mañana y en invierno no se aclara el cielo hasta las 7:30.
Me dirigí a la puerta de la preparatoria y accidentalmente choqué con alguien lo cual causó que yo cayera al piso.

TN: Auch -me sobe el codo-

X:Disculpa ¿estas bien?

Me extendió su mano y la tomé. Me levanté del suelo y vi que era un chico bastante alto para mi estatura. Su pelo era marrón oscuro,sus ojos parecían dos líneas cuando reía y su sonrisa era muy linda. Voy a admitirlo,era adorable.

TN: Si,estoy bien. No fue tu culpa.

X:Lo siento tanto,no te ví. -dijo apenado-

TN: Ya pasó,tranquilo,solo fue un leve golpe -le sonreí-.

X: De acuerdo -me sonrió-.

Su voz era muy grave,parecia un locutor de radio.

TN: Soy Kang TN,¿y tú?

X: Cierto no me presenté. Soy Taehyung, Kim Taehyung.

TN:Un gusto Taehyung.

KT:Un gusto TN.

Los dos reímos y nos miramos durante unos segundos.

KT: ¿Cuántos años tienes TN?

TN: Tengo 17 años,¿y tú?

KT: Este sabado cumplo 18.

TN:Para mi cumpleaños falta mucho tiempo -dije-.

Así me quedé hablando con Taehyung,nos tocó el mismo curso y no paramos de hablar en todo el día.

Llegué a mi casa a las 8:30,me quedé con Taehyung en la feria del centro de Seúl y la pasamos muy bien. Taehyung es un gran amigo y muy agradable.
Me acompañó en bus a mi casa y luego se fue a su hogar.

Estaba caminando hacia mi casa y sentí que alguien estaba mirándome. No le dí importancia y entré a mi hogar.

.
.
.
.
.
.

Perdón si no pude actualizar muy seguido pero recién comenzaron mis vacaciones :)
Espero les haya gustado y pronto actualizaré!


Eres mía,de nadie más. PJM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora