||Error||

129 7 1
                                    

Narra TN

Me quedé inmóvil,mirándolo fijamente. No tenía idea de por qué me preguntó eso,¿el conoce a ese niño?
Jimin estaba con la foto en la mano,viéndome y esperando una respuesta. Abrí la boca y le dije

Tú: La tengo desde los 9 años,cuando cumplí 10 me fui a TP y desde ese momento siempre la llevo a todos lados.

Jimin se me acercó más todavía y me dijo

JM: No puede ser posible. No puedes ser tú.

No entendía de que hablaba Jimin,¿qué le ocurría?

TN: ¿De qué hablas Jimin?

JM: Tú eres TN,mi primera y única mejor amiga que tuve. Soy Park, Park Jimin,tu viejo amigo de Busan,¿me recuerdas?

No podía creer lo que me estaba diciendo,me pellizque el brazo para ver si estaba soñando y no dió resultado. Todo era real,estaba pasando enserio.

TN: ¿Minnie?

JM: Enana todo este tiempo.

Jimin me sonrió y me abrazó,su abrazo hizo que mis pies dejarán de estar en el suelo.
Finalmente luego de 7 años,mi amigo de la infancia,estaba abrazandome,otra vez.

JM: TN te extrañé tanto,creí que jamás te volvería a ver.

Era él,siempre fue él,¿cómo no me dí cuenta? Aún sigue conservando esos  cachetes tan adorables,y su sonrisa se ha hecho todavía más cautivadora. Jimin ha cambiado mucho,se podría decir que esta bueno.

No TN,no,el es sólo tu viejo amigo de Busan,además tu y yo sabemos bien que el amor no es lo nuestro

Tienes razón conciencia,el ni siquiera debe haber sentido ni la mínima atracción hacia mi.

Es verdad,ósea mírate TN

Creo que has hablado mucho por hoy.

Tú eres la que no deja de hablar

Somos la misma persona.

Cállate

Cállate tú.
Luego de haber tenido una mini discusión con mi conciencia,miré a Jimin y le dije.

TN: Te he extrañado mucho Minnie,me has hecho muchísima falta estos años.

JM: Y tú a mí.

Admítelo,aún lo deseas

Cállate.

TN: No puedo creer que ahora estés conmigo,creí que no me recordarías jamás.

JM: ¿No recordarte? ¿Luego de los años que pasé intentando hallarte? Siempre seguirás en mis mejores recuerdos TN. Te extrañé.

Jimin volvió a abrazarme,me sentía segura a su lado,me sentía completa,sus brazos me protegían y éramos el y yo en el mundo,nadie más,sin interrupciones,sin ruidos,sin molestias. Sólo él y yo. Otra vez

Narra Jimin

Tal vez no todos crean en el amor verdadero,pero en mi caso sí. 
El amor de mi infancia había vuelto hacia mi,luego de tantos años. Creí que TN,me había olvidado,creí que ya no le importaba, y por eso mismo decidí que Yang Mi,había sido el único amor que tuve,pero no fue así.
TN es tan hermosa,por fuera y por dentro.

Así que,enamorado eh?

No estoy enamorado,TN sólo fue un amor de la infancia.

Jimin,desde aquí arriba se ve tu baba

Ew,no tengo baba,TN es linda pero ella no se fijará jamás en mí,siempre me vio y me ve como un amigo.

Sabes que TN siempre te atrajo mucho

TN no es la única en este mundo.
Hay más chicas que conoceré y encontraré al amor de mi vida.

Y, ¿cuantas te han hecho sentir como TN lo hace?

Es cierto,ninguna. Sólo ella.

¿Lo ves? TN es la indicada,siempre lo fue

Luego de abrazar a TN,la miré y le dije

JM: Te amo TN

Sin pensarlo la besé,al principio no movía sus labios,pero luego de unos segundos TN me correspondió el beso,desde hace años quería probar sus labios,son perfectos.

Narrador

Los labios de TN y Jimin encajaban a la perfección,era como si hubiesen estado hechos sólo para que ellos dos se besaran,el beso subió un poco la intensidad y Jimin la levantó a TN de la cintura,haciendo que esta enrollara sus piernas en la cadera de Jimin. TN abrazo  a Jimin y este comenzó a besarle el cuello, TN soltaba leves gemidos y se dió cuenta de la situación, se había dejado llevar demasiado.
TN se separó de Jimin,este la bajo nuevamente al suelo y TN dijo

TN:Lo siento Jimin,esto está mal,no tendría que haberlo hecho. Fue un error.

¿Un error? Pensó Jimin.

JM: Tienes razón,somos sólo amigos,no se porque lo hice.

Dijo Jimin sintiendo que su corazón se partía en mil pedazos.

No la culpaba a  a TN,ella no tenia nada que ver,Jimin estaba convencido de que ella sólo lo veía a el como un amigo. 

Pero no era así.

JM: Finjamos que nada de esto pasó. ¿De acuerdo?

TN: Hecho.

La tía de TN le dijo que volviera a su casa,ya hacia frío y estaba muy oscuro. TN le dijo a Jimin que debía irse y este se ofreció a llevarla,ya que vivían uno al lado del otro.
TN aceptó y el camino fue muy incómodo para los dos,al llegar TN se bajó rápidamente del auto. Le agradeció a Jimin y se fue.

Eres mía,de nadie más. PJM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora