Narra TN
Al pasar un rato largo hablando con Tae, contandole el incidente en la escuela,mi charla con el Director Choi, y los inventos de Somi y sus dos cómplices, sentí una descarga y como si me hubiese sacado un peso de encima, dado a que Tae si me creía, y no me recriminaba nada de mis palabras.
TH: Sabes TN? Para ser sincero, Somi me da algo de pena. -dijo Tae de repente-.
TN: ¿A qué te refieres Tae?
TH: Pues verás TN, yo conoci a Somi de pequeño, y conozco su historia y problemas de la infancia, eso explica el porqué de sus actitudes rudas y comentarios innecesarios acerca del origen de la gente.
TN: Wow, y podría saber el porqué exactamente? -pregunté con curiosidad-.
TH: No lo sé TN, es algo privado de ella y yo solo lo sé porque mis padres hace años atrás fueron cercanos a los suyos, pero no creo que sea lo correcto difundir esa fase de su vida.
TN: Oh,entiendo Tae, respeto eso y si no quieres contarme está bien.
TH: Si lo sé, solo te diré que Somi ha pasado por lo mismo que tú.
TN: ¿Cómo?
TH: Eso TN, ella te hizo lo que te hizo porque en un principio se lo hicieron a ella.
TN: Pero,¿Somi no es coreana?
TH: No TN, Somi es de Canadá, y dado a que su padre es extranjero ha sufrido muchos problemas a lo largo de su vida.
Solo eso te diré y nada más.TN: Ya entiendo porque hizo eso,esta bien y gracias por contarme Tae.
TH: Mientras no divulgues nada,todo esta bien.
TN: Claro que no.
Seguimos hablando de variadas cosas hasta que se hizo la hora de la cena y debía cortarle a Tae.
TN: Entonces mañana hablamos?
TH: Claro TN,tú llamame si necesitas algo.
TN: De acuerdo haha, te quiero TaeTae.
TH: Y yo a tí TN.
Corté la llamada y me dirigí al comedor.
La cena ya estaba servida.Narra Taehyung
Hablo solo,y eso me ayuda a desahogarme, creo que cada día siento cosas más fuertes por TN, se que está mal porque es amor no correspondido pero quizás algun día, ella cambie de opinión.
Aveces siento que todo me sale mal, pero me doy cuenta que soy algo egoísta al poner al amor en primer lugar, claro que el amor es importante, pero también tengo a mis amigos, Jungkook es muy buen amigo mío, al igual que Hoseok, ellos están siempre cuando los necesito, y la amistad va antes que la pareja para mi opinión.Cuando me estreso suelo ver peliculas,comer,escuchar música o dormir, en otras palabras me gusta despejar mi mente. Lo que me ha estresado estos ultimos días es pensar en TN, ella no sale de mi mente y eso es algo que me tiene mal de la cabeza, yo se que es mi culpa el que yo este así, porque yo se que apesar de que TN, no me vea de esa manera, yo sigo detrás de ella, esperando a que cambie de parecer. Pero también pienso que TN me quiere, como un amigo, y me lo demuestra, y eso me alegra, y también tengo muy en claro que a pesar que alguien me guste, la amistad es primero y si yo salgo con el corazón roto, no podre acudir a la persona que me lastimó, sino a las que siempre están. Mis amigos.
Otra cosa que me estresa aún más, es el saber que TN gusta de Jimin, ¿cómo lo sé?
Porque estan juntos todo el día, se buscan entre sí, y no se despegan por nada en el mundo, no solo por el hecho de que son vecinos y muy buenos amigos, sino porque estan todo el día buscándose y me he dado cuenta de estas cosas porque a pesar de que soy una persona que puede hablar mucho, también soy una persona callada y muy observadora,y cada detalle que veo lo guardo en mi memoria y lo analizo poco a poco.Volviendo a la realidad, son las 6:10 p.m, aún no he comido nada y muero de hambre.
Mis padres trabajan,mi hermano está en la casa de su novia, y mi hermana se fue a dormir a casa de mi tía.
Asique hoy comeré solo,otra vez.
Mi único amigo presente es mi fiel compañera mascota. Solo seremos Tan y yo.
Salí a comprar a la tienda más cercana,no tenía ganas de caminar.
Llegué y compré cuatro paquetes de ramen picante, una pepsi, y unas frituras para luego de cenar.
Volví a mi casa, y comencé a cocinar, mientras mi comida se hacía, comencé a escuchar música desde el parlante, y me relaje hasta que entre en mi zona de confort.
Mi comida ya estaba lista, me la serví y también le di su alimento a Tan, asi comíamos juntos, seleccioné una película y apagué la música.
Al terminar la película,comí un poco de las frituras y me dirigí a mi habitación,me lleve a Tan conmigo y me fui a dormir..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón si no es lo suficientemente largo, simplemente decidí no alargarlo, espero les guste perdon por no actualizar seguido :(. Prometo estar más activa! Las quiero Armys ❤
ESTÁS LEYENDO
Eres mía,de nadie más. PJM•
FanfictionTN tiene 16 años,está intentando superar la muerte de sus padres,por lo cual queda a cargo de su tía Kang Soobin,quien la recibe amablente en su hogar en Corea,donde anteriormente vivía TN,pero se mudó a TP, por el trabajo de su padre. TN conoce a g...