ċaքítʊʟօ VIII

268 13 1
                                    

Parte II

Seguimos caminando hasta llegar al aula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos caminando hasta llegar al aula. Entro con mirada seria esperando que el día acabe pronto.

Flashback
Oye princesa ¿por qué me dejas afuera? -dije con mi mirada más tierna y persuasiva para después cambiarla por una más seria pero a la vez risueña, ella abrió la puerta y me abalancé sobre ella, depositando un suave y delicado beso en la comisura de sus labios -Estabas... ¿Llorando? -limpié suavemente sus lágrimas, sabía que estaba llorando y aún así dijo que no
-Es malo mentir princesa, ¿por qué llorabas? ¿Acaso era por qué no había venido a visitarte? -rompió en llanto, la sostuve entre mis brazos durante un largo periodo de tiempo, volteo a verme con lágrimas en los ojos y sólo le sonreí. Mi rostro cambió de nuevo por uno más triste, mis ojos demostraban tristeza y preocupación.
Me senté en la cama mientras la sostenía y la recosté en ésta, acaricien su hermoso cabello azabache y la besé, después de eso calló en un profundo sueño, la besé en la frente y me dirigí al balcón, voltee a verla, el hermoso resplandor de la Luna hacía que ella se viese aún más hermosa, su cabello azabache, sus ojos zafiro y su piel pálida.

«Princesa, se suponía que tú debías darme ánimos a mí, no yo a »

Volví mi mirada hacia el escritorio que ocupa Marinette, la ví ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví mi mirada hacia el escritorio que ocupa Marinette, la ví ahí... A pesar de que no estaba... A pesar de que aún no llegaba.

Me senté en mi lugar y minutos después comenzó la clase, ni Alya ni Marinette se encontraban.

Sentí un vacío que nadie podía llenar. Al terminar la clase, la Srta. Bustier le entregó a Nino dos papeletas grises sobre dos carpetas del mismo tono.
-¿Puedes entregarlas a tus compañeras? -Dice extendiendo los papeles hacia Nino
-Por supuesto
-Salúdalas de mi parte -Le dedica una sonrisa a Nino y finalmente se va.
-Puedo entregar el de Marinette, ahora que se mudó te quedará bastante lejos, además, en auto no tardaré mucho -Nino me observa no muy convencido y finalmente me entrega los papeles.

Salgo del instituto y subo al auto, mientras observo la ciudad, veo las aves volar y las escucho cantar. Cierro los ojos por unos segundos y sin darme cuenta, terminé durmiendo.

Nathalie me despierta y bajo del auto, y ella sostiene unos cuantos papeles idénticos a los que sostengo yo, se acomoda sus lentes y me dice que tengo el día libre, se da la vuelta y se va.

Camino lentamente hasta mi habitación, observando los cuadros que se encuentran colgados en las paredes, fotografías mías, algunas con mi padre y son escasas algunas con mi madre y mi padre.

Estando dentro, aseguro la puerta y me dejo caer sobre la cama.

Almas Gemelas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora