Parte II
—¡Ladybug! —grito con todas mis fuerzas al verla inconsciente bajo Volpina. Me tapo inmediatamente la boca, acabo de revelar mi ubicación, no tardará mucho hasta que un akuma venga por mí.
Veo a lo lejos a Rena, tirada en el suelo mientras Riposte la observa con una sonrisa.
Ni hablar de Carapace, está hecho un zombie gracias a Zombizou y Queen Bee, bueno... Hibou Noir la tiene.Mis sospechas son ciertas, detrás de mi está Demoilustrador, Robostus y muchos Sapotis, huir no sirve de nada.
Aún así intento correr.«Mala idea, muy mala idea gato tonto»
Demoilustrador me dibuja un grillete y unas esposas, además coloca una pared frente a mí.
—Se acabó —dije en un susurro —Hawkmoth, has ganado.
Me rocían lo mismo que a los demás y me desvanezco.
Despierto en un lugar donde la luz escasea pero aún así me molesta los ojos, ¿cuanto tiempo he estado inconsciente? ¿3 días? Porque mi estomago ruge.
Intento frotar mis ojos con mis dedos pero noto que estoy atado.
—Pero que...Una luz se enciende, no solo una, muchas en fila, resplandecientes que terminan por dejarme medio ciego.
Cierro los ojos y los abro intentando acostumbrarme a la luz pero es en vano.
Escucho una gruesa voz riéndose. Volteo a mi lado, a mi derecha se encuentra Ladybug y a mi izquierda Queen bee.—Pero miren nada más, hoy si que me he dado un bufete, ¡los cinco súper héroes de París a punto de destransformarse! —suena mi Miraculous y desaparece la penúltima garra, a Queen bee aún le queda una pero Ladybug no corre la misma suerte, su Miraculous suena por última vez y se destransforma.
—Princesa —Todos están igual que yo, igual de sorprendidos.
—Hola Gatito —dice con el rostro rojoSuena por última vez el Miraculous de Queen bee, la cual se destransforma y aparece Chloé.
Segundos después, me destransformo, no sin antes besar a Marinette, se cuál será su reacción y probablemente sea la ultima vez que pueda hacerlo.Mi traje va desapareciendo conforme el beso avanza hasta estar completamente destransformado.
Nino y Alya ya estaban destransformados así que los vimos antes de tiempo.
—¿Adrien? —Exclamó la voz gruesa que venía directo hacia mí, lo que hizo que se cortara el beso
—Adrien —exclamo Marinette con lágrimas en los ojos —eres tú...
—Perdon...Hawkmoth me desató y me abrazó, se destransformó delante de mí, era mi padre...
—Padre —dije en tono molesto
—Adrien... Soy yo
—Tu eres... —un silencio incómodo se apoderó del ambiente, mi respiración se agitaba a cada segundo —eres un monstruo. —Me zafe de su agarre y volví donde Marinette, unas cuantas lágrimas recorrían sus mejillas pálidas.
—Princesa...
—Eres tú, siempre fuiste tú
—Escucha...
—¿¡No te bastó con humillarme la primera vez!?, ahora resulta que vienes a mí después de esa humillación, me haces enamorarme nuevamente de tí para humillarme aún peor que la primera vez —La miro fijamente, durante un segundo nadie más existía, solo estabamos nosotros dos
—Tu... Te enamoraste de mí, ambas veces
—Soy una idiota —ella me abraza y yo le correspondo, era uno cálido, o... Como uno de despedida
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Editando)
FanfictionEnamorarme de ella no estaba en mis planes, su ser imperfecto me estaba volviendo loco El era el siguiente en mi lista de espera, el que siempre debió estar en primer lugar Historia narrada desde el punto de vista de Adrien y Marinette Derechos rese...