blurb

48 12 1
                                    

Arrogante e impulsivo siempre estaba lidiando con los errores del ayer.

Él creía que el tiempo estaba en su contra, mientras más cosas le imponían, su espíritu se estaba desvaneciendo, y los días seguían pasando, asfixiándolo, imaginando el final que más temía.

Dudaba que su vida en algún momento diera un giro, con su padre presionándolo a ser algo que él definitivamente no era y su madre haciendo oídos sordos hacia aquella situación, no podía visualizar los rayos del sol al final de cada tormenta de nieve.

¿Qué más podría ir mal?

Quizás alguien intentando derrumbar el muro glacial que había creado para su propio bien.

No sabía nada acerca de esa persona, solo que un día de invierno aparece, tratando de dar calidez a su vida. Pero no exactamente de la mejor manera, sino que haciéndolo rabiar y tragarse sus cínicas palabras.

Se pregunta si el universo tiene algún fallo, ¿qué había hecho él para merecer más mierda en su vida? pero sabe que tiene cuentas con el pasado, y tampoco es el único.

Pues todos tienen un recuerdo que les dificulta comenzar de nuevo.

[...]

— ¿Y si le eliminamos el comienzo a esta historia?

— Toda historia tiene un comienzo y un final, Luke.

— Creo que todos los comienzos son absurdos.

— A ti todo te parece absurdo.

— El final también es absurdo.

— ¿Y qué hay de tu final?

No estoy seguro de querer alguno.

what about endings?
© 2019.

what about endings?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora