— ¿Y hasta donde queda tu oficina? — Mencioné irritada, estaba caminando junto Nick, para presentarme a los vengadores que aún seguían protegiendo la ciudad.
— Primero que todo, quita esa actitud, segundo quiero que actúes madura, tercero, deja de mirarme como si quisieras matarme. — Mencionó calmado, mientras caminaba hacia la oficina.
Kenly POV
Bien, les contaré la gran historia que pasó, después de que el señor parche viniera a interrumpir mi deliciosa cena, resulta que mis padres ya sabían que esto pasaría, estoy empezando a creer que ellos ya saben mi futuro.
Flashback
— Bueno, como ustedes saben mejor que nadie, Señor y señora Coulson, que Kenly no puede andar por la vida siendo una chica normal. — Dijo el señor parche a mis padres, a lo que ellos asintieron.
— ¿Me estás queriendo decir que Kenly debe combatir contra algo o alguien? — Preguntó mi madre preocupada.
Enserio no entendía nada, mis padres hablaban con tanta confianza a Nick, que hasta pareciera que ya lo conocen, y no tengo ni la más remota idea a que se refieren contra ''combatir'', ¿Qué soy? ¿Una super-heroína?, patético. Pasaban los minutos, mis padres y el señor parche llegaron a la conclusión de que debía convertirme en una vengadora.
— Nono, ¿Acaso a alguien le importa mi decisión? Solo soy una adolescente.
— Kenly, el mundo es un lugar inestable, miles de villanos aparecen cada día, tu, como ser humano con poderes extraordinarios, debes proteger a tu familia, por eso debes convertirte en una de nosotros. — Mencionó Fury con mucha razón, debía hacer lo posible por proteger a mis seres queridos.
Fin del FlashBack
Y así fue como acepte esto, si no fuera porque conoceré a estas personas geniales, no estaría algo contenta. Llegamos a la oficina, y ahí estaban todos, bueno no todos, faltaba casi todo el equipo, solo se encontraban, Iron Man, Visión, y la bruja escarlata.
— ¿Y esta niña es...? — Preguntó el mismísimo Tony Stark.
Fury iba a contestar, pero le interrumpí extendiendo mi brazo frente a él.
— Kenly Coulson, y desde ahora, seré la nueva vengadora, les guste o no. — Mencioné lo más seria posible.
— Tiene el liderazgo por naturaleza, me agrada. — Dijo esta vez la bruja.
— ¿Su edad señorita? — Ahora un hombre de piel rojo vino preguntó cortésmente.
— 16 años.
— Pffft, si se encontrará Rogers aquí ni siquiera lo dudaría para regresarla a su casa, pero yo no soy el, se puede quedar en el equipo, mientras no tenga problemas mentales, bienvenida. — Mencionó Stark burlón. —¿Vivirá en la torre?
— No, ella solo les brindará apoyo cuando lo necesiten.
— Igual que aquel niño, está bien, iré a mi laboratorio, niña ven conmigo.
Asentí, me despedí de los demás, llegué a lado de Tony para dirigirnos a su laboratorio.
— Señor Stark, disculpe si le pregunto algo incómodo, pero ¿Qué haremos en su laboratorio?
Se detuvo, y yo hice lo mismo, se quitó sus excéntricas gafas, y giro a observarme, yo nerviosa sin saber a dónde mirar solo tragué saliva duramente.
— Primero niña, llámame Tony, no quiero tener a dos niños diciéndome de esa manera. — Asentí '' ¿dos niños? '' eso quiere decir que hay otro chico de mi edad aquí. — Segundo, iremos a crearte un traje para que puedas luchar como una vengadora, tercera de ahora en adelante seré tu tío.
— Okay, Tony, ¿Llamarte tío para qué?
— Más adelante me lo agradecerás. — Guiño el ojo para abrir la puerta del laboratorio.
.
.
.
Llegué a casa en el auto de Tony, sí, mi ahora ''Tío'' se ofreció a llevarme.
— No lo olvides niña, puedes activar tu súper traje con tan solo pensarlo.
(Súper traje en multimedia xd)
— Si, muchas gracias Tony.
Entre a mi casa, justo para la cena, subí rápidamente a mi habitación para ducharme, bajé de nuevo para cenar con mi familia. Al terminar nos despedimos de nuestros padres, yo volví rápidamente a mi habitación, me senté frente a la laptop, seguía con esa incógnita en mi cabeza, a que se refería Tony con dos niños, el único que podría ser de mi edad...
— Spider-Man...
Peter POV:
Estaba haciendo la tarea de física, mientras escuchaba música clásica, es lo único que se me había ocurrido poner en Youtube, mientras hacía mis deberes, pero una llamada del señor Stark llegó a mi teléfono, conteste inmediatamente.
— Niño, hay nuevas noticias.
— D-Digame señor Stark, soy todo oídos.
— Hay una nueva vengadora en el equipo.
Pausé la música, ¿Cómo una nueva vengadora de la noche a la mañana?, yo he querido serlo desde hace 3 meses que conocí al señor Stark, era injusto.
— Niño, ¿Sigues ahí?
— Ah, sí señor, ¿Podría saber quién es ella?
— La conocerás muy pronto.
Enojado, terminé la llamada, cerré la laptop que estaba en mi escritorio, y me dispuse a dormir. Espero y esa tal vengadora sea de ayuda.
-------------------------------------------------------------------
¿Qué les está pareciendo?
Por favor comente, voten para que esta historia pueda seguir. :'v
Los quiero. <3
- Lili's
ESTÁS LEYENDO
WIZARD GIRL ━ peter parker
Teen Fiction❝¿Tan raro es tener magia?❞ VOLUMEN I DE LA SAGA ❝MAGIC AND WAR SERIES❞ peter parker x oc ©𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕𝒍𝒚𝑺𝒊𝒄𝒌