7

210 13 2
                                    


Narrador

— Entonces, me estás diciendo que ¿soy una mezcla de bruja y hechicera? — Mencionó la castaña mientras esperaba una respuesta de la contraria.

— Si, eso mismo.

— ¿No son exactamente lo mismo?, no encuentro la diferencia. — Dijo el millonario mientras comía un pedazo de pay.

— No Stark, ahora deja a las adultas hablar. — Este fingió una expresión de ofendido mientras se disponía a seguir comiendo, además de escuchar la conversación de las muchachas.

— Los hechiceros se basan en cualquier conjuro ya creado para realizarlo con ayuda de una varita o movimiento de manos, utiliza estos hechizos para controlar acontecimientos y dominar la voluntad de personas, y se identifican por usar talismanes u objetos que les ayudan. — Articuló Wanda mientras observaba a la joven. — Una bruja tiene sus propios poderes, es algo más espiritual en ellas, tienen más relación la energía del planeta y cosas así, cada especie tiene su ciencia.

— Así que... — Tony señaló a Kenly mientras miraba a Wanda. — Ella es dos en una, cosa que la hace sumamente peligrosa, ¿cierto?

La más joven del grupo hizo una mueca. —Primero, es de mala educación señalar Stark, segundo, no soy peligrosa, tercero, no tengo ni idea de cómo utilizar mis poderes realmente.

— Entonces ahora deberás entrenar con Wanda. — Contestó Tony.

— Wanda dime, ¿sabes cuál es el nombre para una especie como yo, quiero decir mitad hechicera y mitad bruja? — Cuestionó la chica de orbes miel con curiosidad.

— Bueno hace mucho que ya daban extinguido tan solo el nombre, porque hace muchos años, ya no existe, desconozco la historia, pero si investigas con alguien de tu familia, talvez te la cuente. —La castaña asentía mientras esperaba aquella respuesta. — Se les llaman ''Gaume'' (No se me ocurrió un nombre místico x'd)

— ¿Gaume?, vaya que raro nombre.

— Entonces chica Gaume, andando, debes regresar a tu casa, Happy te está esperando abajo.

La joven asintió, acto seguido se despidió de la bruja, saliendo así de la torre para dirigirse con Tony hacía Happy, entró al auto para que este la llevará a su hogar.

Kenly POV

— Muchas gracias Happy, hasta mañana. — Me despedí del amable Happy para después disponerme a entrar a mi casa, corrí rápidamente con mi madre para discutir el tema sobre ir a la fiesta, a la cual afortunadamente obtuve un sí.

Rápidamente me metí a la ducha reflexionando lo que estaba a punto de hacer hoy con Peter, dios, como me hubiera encantado sentir sus labios, aunque hubiera sido un segundo.

— Dios Kenly, que estás pensando. — Toqué mis labios mientras cerraba mis ojos pensando en él, y su sonrisa, sus ojos color café que tanto me envolvían, me sonrojé por mis pensamientos, sumergiéndome en la tina. Salí del baño a mi habitación con una toalla alrededor de mi cuerpo, me alisté, me vestí, opté por maquillarme un poco, nada intenso, mi maquillaje era algo básico, leve rubor, rimel en las pestañas y el labial mate rojo que tanto amo.

 Salí del baño a mi habitación con una toalla alrededor de mi cuerpo, me alisté, me vestí, opté por maquillarme un poco, nada intenso, mi maquillaje era algo básico, leve rubor, rimel en las pestañas y el labial mate rojo que tanto amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WIZARD GIRL  ━ peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora