5

274 15 0
                                    



Kenly POV

Llegamos a la nueva torre de los Vengadores, Happy salió del coche para abrir mi puerta, Peter salió del otro lado, subimos las escaleras hacia la entrada donde se supone nos recibiría Tony. Entramos a la recepción, Happy hablaba con la señorita, mientras Peter y yo entrabamos al ascensor. Cada quien tomó un lugar en donde recargarse para llegar al piso donde se encontraba Stark.

— Peter. — Dije tranquilamente.

— ¿S-Si? — Contestó nerviosísimo.

— Sabes, aún no me cabe el hecho de cómo te fue posible saltar esa altura.

— Ah...yo tengo una pregunta, ¿Cómo es que conoces a el señor Stark? — Artículo Peter con cierta curiosidad.

Mi rostro cambió a una expresión de nerviosismo como él hace unos segundos. Pasé saliva duramente, mientras pensaba una buena excusa.

— Pregunté yo primero Parker.

— Y yo después, este tema es más importante.

— Claro que no, no interesa como conozco a Stark, un chico no tiene esas habilidades.

— Hago Parkour. — Dijo sin más.

Esa era una excusa inteligente, pero obvio, no la aceptaba, en ningún momento lo ví apoyarse de algo más para saltar esa reja. El ascensor llegó al piso, Peter salió rápidamente y yo atrás de el.

— ¿Y bien? ¿Cómo conoces al señor Stark? — Me miró seriamente, observando cada uno de mis movimientos, era mi turno.

— El...es mi tío.

La expresión de Peter cambió a una de sorpresa.

— ¿Eres sobrina de Stark?

Asentí varías veces, vaya quien diría que Tony tenía razón, algún día se lo agradecería.

— Heeey, ahí están mis dos niños favoritos. — Tony entró a la sala donde nos encontrábamos, nos miró con una sonrisa típica de él. — Pues creo que ya se conocen, así que me ahorro las presentaciones, bien niño, ella es Kenly...

Antes de que Stark dijera algo estúpido le interrumpí.

— Su sobrina, si tío ya se lo dije. — Le sonreí forzadamente, me miró con cara de que no sabía que pasaba, a lo que le amenacé con la mirada, el siguiendo sin entender, tuve que hacer uso de mis poderes.

''No quiero que Peter se entere, solo guarda el secreto hasta que yo pueda decírselo.''

Usé la telepatía en Tony.

— Ya veo. — Susurró.

— Pero Peter, tu no me has dicho como conoces a mi tío. — Mencioné sonriente, realmente me intrigaba.

— El muchacho trabaja conmigo, está buscando un lugar importante. — Dijo Tony.

— Sí, sí, estoy buscando un empleo con el señor Stark, soy como su alumno. — Comentó Peter.

En ese momento sonó mi celular, era una llamada, Charlotte.

> Niña, debemos hablar. Dijo mi amiga por el otro lado de la línea.

> ¿Sobre qué?

> Tu obra de arte. Su voz se oía con emoción, a lo que hizo que me emocionará también.

> Ya voy, estoy en 20 minutos.

Colgué rápidamente, me acerqué a Tony y Peter para despedirme.

WIZARD GIRL  ━ peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora