Peter POV
Fui donde se encontraba Aaron Davis, interrogándolo, cosa que no salió muy bien, pero al final terminó ayudándome. Fui a toda prisa al muelle donde se encontraba el crucero, aquellos malvados estaban ahí, me impulsé de ahí con ayuda de mis telarañas, sacando las pequeñas alas que tenía integrado mi traje llegando a una de las ventanas que daba vista adentro del barco, le pedí a Karen que activará el reconocimiento aumentado, podía escuchar todo.
— Llamada entrante de May Parker, ¿La redirijo a tu visor? — Preguntó Karen.
— Ahora no, luego le llamo.
Subí sigilosamente hasta llegar a la parte más alta llegando a un punto fijo, me asomé encontrándome con más de ellos.
— ¿Quieres que active matanza instantánea?
— No Karen, ya estuvo de esa matanza instantánea.
Después de mandar al dronsito a investigar, obtuve todas las piezas, las armas, los vendedores, compradores, todos en la misma jaula.
— Llamada entrante de Tony Stark. — Mencionó Karen.
— Nonono, No contest— De pronto salió el señor Stark en mis visores.
— Señor Parker, ¿Interrumpo algo? — Dijo mientras se quitaba sus lentes lujosos.
— Ah, p-pues estoy en la escuela.
— No es cierto. — Dijo Karen.
— Buen trabajo en Washington, sabes quería localizarte con Kenly pero, esa niña está muy ocupada, así que te marco a ti, mira mi padre nunca me dio mucho apoyo, estoy tratando de romper ese ciclo. — Yo seguía observando a los tipos mientras trataba de escuchar al señor Stark.
— De hecho, yo también estoy ocupado con algo.
— No me interrumpas cuando te estoy elogiando, decía, tienes mucho futuro. — De pronto se escuchó la sirena del barco. — ¿Qué fue eso?
— E-Estoy en mi práctica de la banda.
— Que extraño...Happy me dijo que dejaste la banda hace un mes y medio. — Uno de los tipos alzó su mano con unas llaves, cosa que mi visor detecto como un objeto peligroso.
— V-Voy a colgar, fin de llamada.
— Oye—
Colgué para después lanzar una telaraña y atraer las llaves hacía mí, después salte hacía donde estaban. — Jovenes, el ferry de armas ilegales era a las 10:30. — Los tipos estaban dispuestos a atacarme y así lo hicieron, comenzamos a luchar, lanzaba telarañas por aquí y allá hasta que uno de ellos le aviso a su jefe, vi a lo lejos que alguien golpeaba al comprador de antes, después me vio fijamente, iba a ir tras el pero el FBI llegó.
— ¿Q-Que hacen aquí? — Pregunté confundido.
Después apareció el pajarraco, él estaba aquí, golpeó a todas las personas a su paso, salve a algunas personas del FBI que por poco caían al agua, BigBird comenzó a disparar con un arma que traía con él, la luz de aquella era como la cosa esa que brilla, le dí varías veces con mis disparadores rápidos, a lo que lo distraje un poco, lancé mi telaraña al arma para atraerla, comenzando a forcejear, utilicé mi telaraña electroshock para causarle daño. Finalmente la soltó, a lo que caí junto con el arma al suelo, está aún activada comenzó a disparar en todas partes, utilicé toda la telaraña posible por mantenerla quieta, grave error
— ¡Estás jugando con cosas que no entiendes! — Gritó BigBird, de pronto el arma comenzó a sacar luces por todos lados, causando un gran desastre, partió a la mitad el barco, este comenzó a hundirse en una gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
WIZARD GIRL ━ peter parker
Teen Fiction❝¿Tan raro es tener magia?❞ VOLUMEN I DE LA SAGA ❝MAGIC AND WAR SERIES❞ peter parker x oc ©𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕𝒍𝒚𝑺𝒊𝒄𝒌