11

162 9 0
                                    

Kenly POV

Corríamos lo más rápido que podíamos a el punto de encuentro con los demás miembros para el Decathlon Académico, cuando llegamos todos estaban portando aquel saco amarillo que nos distinguía.

— ¿Peter? — Preguntó Liz confundida al igual que los demás miembros del equipo.

— Si, eh, el director me obligó a ir. — Dijo Peter con una sonrisa nerviosa.

— ¿Qué?, olvídalo, no puedes dejarnos, volver con esa estúpida excusa, y esperar que todos te den la bienvenida. — Reprochó Flash molesto.

— ¡Hola, bienvenido Peter! — Salió del autobús el profesor encargado de nuestro equipo.

— Parece que sí. — Susurré mientras reía.

— Flash vuelves a ser primer suplente. — El chico se quedó confundido, mientras sus compañeros se burlaban.

— ¿Podemos irnos?, porque esperaba pasar por alguna embajada protestar un ratito antes de ir a cenar. — Ahora mencionó Michelle.

— Protestar es patriótico, todos al autobús. — Ordenó el profesor.

Flash le lanzó de agresivamente el saco a Peter, mientras todos comenzábamos a subir al autobús.

— Okay, de Peter creo su regreso, pero...— Liz me miró de mala manera. — ¿Qué hace ella aquí? ni siquiera sabe los temas.

Dejé de avanzar para subir al autobús, volteé a observarla. — Órdenes del director, no eres la única inteligente. — Le saqué la lengua para después seguir avanzando, si muy maduro ¿no?

El transcurso del viaje fue horrible, escuchar la ruidosa voz de la princesita, es irritante, ya que le preguntaba a cada miembro temas que probablemente se harían en el evento.

— Liz no me los agotes. — Dijo el profe preocupado.

Seguía haciendo preguntas, todos contestábamos, solo que yo cada vez que respondía lo hacía burlándome de su enojo.

Peter POV

Al responder la pregunta que hizo Liz, sentí que mi celular vibraba, vi la pantalla, era Happy.

— Kenly. — Le susurré para que me siguiera. — ¿Puedo contestar? No tardo. — Le pregunté a Liz, pero molesta asintió.

— Hey, solo Peter. — Se dirigió a Kenly.

— ¿Tengo cara de que me importen tus ridículas reglas? — Cuestionó Kenly burlona.

Liz solo rodeó los ojos, mientras seguía con las preguntas, respondí la llamada de Happy.

— ¡Hola! — Respondí animadamente.

— Mi pantalla está parpadeando, ¿Saliste de Nueva York?

— El rastreador. — Susurré inaudible. — Eh...si, no, es un viaje de la escuela, no es n-nada. — Decía mientras me sentaba junto a Ned y veía a Kenly con preocupación.

— Dile que Tony ya sabe de esto. — Me susurró Kenly pero negué con la cabeza, mientras optaba por no decirle.

— Oye Happy creo que rastrearme sin mi permiso, es una invasión a mi privacidad. — Ned y Kenly me miraron con cara de ' ¿Es enserio? ' mientras mi amigo me señalaba el rastro de los malos. — Es diferente. — Le dije a Ned.

— ¿Qué es diferente?

— N-Nada, oye solo es el Decathlon Académico no es la gran cosa.

— Oye yo decido si es gran cosa o no. — Nos quedamos en silencio varios segundos. — No es gran cosa, es la verdad, pero te estoy vigilando. — Me advirtió.

WIZARD GIRL  ━ peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora