8

201 14 0
                                    

Kenly POV

Después de descubrir el secreto de Peter, regresé a la fiesta, esto ya se había salido de control, llamé a Happy para que me hiciera el grandísimo favor de ir por mí a este infierno, llegó a la hora acordada, me despedí de mi amiga, Dean el...desapareció.

— ¿Y Peter? — No sabía si contarle que fue a una misión secreta, o mentirle, opté por la segunda opción.

— Él se quedó con Ned en la fiesta. — Contesté lo más tranquila posible.

— Bien, ya llegamos. — Le agradecí mientras abría la puerta del coche. — Niña, mañana deberás ir a una misión, Tony te verá en la torre después de la escuela.

— Gracias Happy, estaré ahí.

Entré a mi casa, dejé mis llaves en la mesa, mi madre se encontraba en la sala viendo la televisión mientras observaba la hora en su teléfono.

— Mamá, ya estoy aquí. — Me acerqué a ella abrazándola mientras me sentaba a su lado.

— Mi cielo, pensé que llegarías más tarde.

— No, estuvo aburrido, y le pedí a Happy que me trajera.

— Kenly estoy pensando que estas ganando confianza con Happy y Stark.

Reí. — ¿Tú crees?

— Lo sospecho. — Sonrió.

Conversamos un poco más hasta que cada quien subió a su recamara, cuando entré a mi habitación encendí las luces rápidamente.

— ¡DIOS PET...! — Grité, pero tapé mi boca para no despertar a mi familia. — Carajo, ¿C-Como entraste?, es más ¿Cómo sabes dónde vivo?

Suspiró mientras se quitaba la máscara, dejando ver su rostro y su cabello ligeramente despeinado. — Perdón, pero debía hablar contigo, sobre...lo de hoy.

Reí, caminé al borde de mi cama sentándome, lo observé con una sonrisa, recargué mis codos en mis rodillas, entrelazando mis manos.

— Soy toda oídos.

— Yo, perdóname por no decirte nada, es solo que tenía miedo, sinceramente nunca me hubieras creído. — Sonrió mostrando su perfecta dentadura.

— Si lo hubiera hecho, porque yo tampoco soy común y corriente Parker. — Mencioné cabizbaja.

— ¿De qué hablas? Eres sobrina del señor Stark.

— No, no lo soy, mentí sobre eso, es larga historia, pero debo hablarte de lo que soy en verdad.

Peter se sentó a mi lado observándome atentamente como si su vida dependiera de ello, comencé a jugar con mis dedos nerviosamente. — Soy, una hechicera y una bruja.

— ¿Q-Que?

— S-Sabía que no lo ibas a entender, ni mucho menos creer, lo siento, yo...— Tomó mis hombros sonriéndome dulcemente.

— Si lo entiendo, solo que ¿Cómo puedes ser una bruja y una hechicera?

— Ni yo lo sé. — Reí. — Wanda me explicó un poco, pero quiero investigarlo con mis padres.

Quedamos en silencio, Peter siguió observándome con dulzura, volteé a verle de la misma manera, nos acercamos poco a poco, hasta quedar a centímetros de distancia, tomé su rostro con ambas manos, pero el tomo una de ellas alejándose de mí.

— Perdón, pero no puedo.

— ¿Es porque no soy Liz?

Negó. — Tienes novio Kenly, no puedo.

WIZARD GIRL  ━ peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora