Peter POV
Salimos de la oficina, Kenly caminó molesta hacia mí, detuve mi paso al ver que se puso delante mío.
— Peter, ¿sabes en que problema estoy?
— Escucha, yo tampoco quería ir al evento, pero si nos escogieron, no podemos hacer nada más.
Ella suspiró molesta, se quedó mirándome para que dijera algo más.
— Es cierto, dijiste que debías contarme algo importante. — Mencionó más calmada.
— Si, de echo estaba trabajando sobre eso con Ned.
— ¿Con Ned? Parker era privado.
— Es que la cosa que brilla es algo en lo que solo Ned puede ayudarme, además él sabe mi secreto.
Kenly puso una expresión que nunca antes había visto.
— N-No sabe lo mío ¿Verdad? — Negué.
— Entonces, ¿Qué es eso de ''la cosa que brilla''?
— Vamos al taller de robótica.
Kenly POV
Seguí a Pete hasta el taller, entramos inmediatamente, vi que Ned era el único ahí, nos acercamos a la mesa donde se encontraba una cosa brillante, y mucho a mi parecer.
— ¿Qué es esa cosa?
— Aun no sabemos exactamente. — Mencionó Ned viendo aquel artefacto.
Peter tomó un martillo y comenzó a golpear la parte de metal que cubría la luz morada, quitando una parte de este y unos cuantos cables.
— Lo único que sé, es que quisieron desintegrarme con esto. — Dijo Peter mientras seguía removiendo partes de esa cosa.
— ¿Enserio? —Preguntamos preocupados Ned y yo al mismo tiempo.
— Sí, creo que es una fuente de energía.
Ned observó una vez más el artefacto, creo que ya sabía que era esa cosa.
— Si, pero está conectada a esos microprocesadores, y ese es un cargador de inducción, así cargo mi cepillo de dientes.
— Hey, despacio cerebrito. — Dije al chico con una sonrisa.
Peter nos miró, y siguió quitando partes de metal.
— El fabricante de estas armas combina tecnología alienígena con la nuestra.
— Esa seguro tiene que ser la oración más cool que nadie haya dicho en la historia. — Ned quedó fascinado con lo que había dicho Parker, y yo en otra parte miraba esa cosa, que sinceramente ya me estaba dando algo de miedo, pero si Peter puede hacer esto, lo ayudaré en lo que pueda.
— Es lo más ñoño que he oído, no estamos en una caricatura o serie de alienígenas. — Mencioné burlándome de aquella luz.
— No, pero formamos parte del mismo equipo, así que eso es más probable que sea real. — Peter se notaba serio con este tema, se notaba que quería investigar esto más a fondo.
— Les doy las gracias. — Volteé a ver a Ned confundida, mientras Peter buscaba otra herramienta. — Por dejar que forme parte de su asombroso— Al ver que el golpearía más brusco esa cosa, Ned solo se volteó y yo me agaché, el golpe provocó una luz y sonido más fuerte. Inmediatamente observamos a nuestro alrededor, pero no había pasado nada.
— Si nos querías matar, hubiera preferido que fuera de manera distinta, ¿Sabes? — Mencioné arreglándome los mechones de cabello que tenía en mi cara, mientras Ned asentía dándome la razón.
ESTÁS LEYENDO
WIZARD GIRL ━ peter parker
Novela Juvenil❝¿Tan raro es tener magia?❞ VOLUMEN I DE LA SAGA ❝MAGIC AND WAR SERIES❞ peter parker x oc ©𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕𝒍𝒚𝑺𝒊𝒄𝒌