Caminaba por las frías calles de Nueva York, para ser más específica, en Central Park, eran las 8 de la noche, iba con demasiada prisa, observaba todo a mi alrededor con suma curiosidad, intriga, ¿Dónde podía encontrar a Peter a esta hora? Paré en seco, saqué mi celular, marcando su número, no pregunten como lo conseguí.
>> ¿Hola?
No respondí, me quedé congelada, no es como si fuera a preguntarle, ¿Parker eres Spider-Man?, era una tremenda estupidez.
>> ¿P-Peter?, soy Kenly.
>> K-Kenly, hola, ¿en qué te puedo ayudar?
>> Hmm, me preguntaba, si mañana después de clases podría ir a tu casa.
Pude escuchar como su respiración se entrecortaba, sonreí inconscientemente.
>> ¿Pet?
>> Eh, ah, ¡Sí!, claro que sí.
>> Me encantará ver a la tía May de nuevo.
Colgamos al mismo tiempo, seguí caminando, choqué con alguien, Liz, de todas las personas, ella ¿Es enserio universo?
— Kenly, ¿Llegando tarde de trabajar? — Preguntó de manera burlona.
— Claro, las cosas que me gustan no se pagan solas, ni mucho menos pidiéndole a mis padres. — Sonreí triunfante, ella solo se limitó a rodar los ojos, notaba su molestia.
— Ya veo, pues espero que te alcancé para usar algo genial en la fiesta a la que las invité, a ti y tu querida amiga Charlotte.
— ¿Fiesta? — Intenté recordar, y así fue como vino a mi mente, el momento en el que Charlotte me avisó sobre la dichosa fiesta, nunca me imaginé que fuera de Liz.
— ¿No te lo dijo?
— No, no, si me lo dijo, solo que lo olvidé, claro ahí estaremos.
— No se les ocurra faltar, todos estarán ahí. — Sonrió fingidamente como chica buena, cosa que no era.
Nos despedimos, quería hacer uso de mi traje, me adentré a un callejón, cerré los ojos pensando en el traje, y así fue como apareció en mi cuerpo, me quedaba genial, pero las botas con tacón no eran muy cómodas que digamos.
— Lo siento Tony, pero habrá ciertos cambios en este traje. — Decidí ir a mi casa para arreglar el traje cómodamente, obvio con mi ropa normal.
.
.
.
— ODIO EDUCACIÓN FISICA. — Dijo mi amiga irritada, cosa que estaba de acuerdo con ella, yo también la odiaba, no es como que me encante estar sudorosa.
Comenzamos a hacer las típicas rutinas que el profesor nos ponía a realizar, claro primero iban los chicos.
Peter POV
Estaba haciendo abdominales mientras Ned sujetaba mis pies, para que fuera más fácil.
— ¿Y cómo es el Capitán América? ¿Es cool o un abuelo amargado?
— Shh, Ned ya, shh. — Seguí con el ejercicio.
— Oye, ¿Puedo ser tu amigo de la silla?
— ¿Qué? — Solté confundido.
Suspiró. — Siempre hay alguien con audífonos, que le dice al otro donde ir, como, si estás en un edificio en llamas, puedo decirte a donde ir porque tendría muchos monitores y podría ir de un lado a otro porque sería tu amigo de la silla.
ESTÁS LEYENDO
WIZARD GIRL ━ peter parker
Teen Fiction❝¿Tan raro es tener magia?❞ VOLUMEN I DE LA SAGA ❝MAGIC AND WAR SERIES❞ peter parker x oc ©𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕𝒍𝒚𝑺𝒊𝒄𝒌