Peter POV
Caminaba con Ned por los pasillos de la escuela mientras escuchaba atentamente su emoción por lo que pasó ayer, ya que, si no fuera por él, yo estaría gravemente herido, me salvó.
— Todo esto estuvo loquísimo, el tipo... ¡Estaba loco! — Exclamo Ned en forma de susurro yo solo sonreía a su emoción. — Te estaba haciendo tshhhh, y tu decías aaaaaah. —Hiso un gesto con sus manos. — Y entonces le di con el fshhhhh, enserio que susto. — Yo solo sonreí.
— Me salvaste.
Seguí caminando hasta que Ned tocó mi hombro y yo observé a Liz con una de sus amigas, estaba llorando y abrazada de la chica.
— ¡Oye Liz! — Corrí hasta ella llegando a su lado, al verme se volteó rápidamente. —Liz perdóname enserio.
— Siempre dices es, pero ¿porque lo dices ahora? —Cuestionó con el ceño fruncido, yo me quedé callado. —¿El baile?, oye ahm, ahora si te pasaste enserio. — Yo la observaba arrepentido.
— Si, p-pero tu padre, no me imagino lo que estás pasando, si puedo hacer algo para ayudarte. — La miraba esperando una respuesta.
— Creo que nos vamos a mudar a Oregón, Mamá dice que allá es lindo así que esta cool. — Mencionó con su voz llorosa y aguantando romper en llanto. — Como sea, Papá no nos quiere durante el juicio.
— L-Liz yo...— Me interrumpió.
— Adiós Peter, no sé qué onda con tu vida, pero espero que lo resuelvas. —Se fue de ahí dejándome con una gran culpa en mi pecho, pero era por el bien de su familia.
Kenly POV
Caminaba por los pasillos de la escuela hasta llegar a mi casillero, comencé a sacar mis libros y lo necesario para las clases, al cerrar mi casillero me encontré con Charlotte, por lo que retrocedí asustada, mi amiga comenzó a reír a carcajadas.
— ¡Hubieras visto tu cara! — Siguió riendo por lo que me contagio. — Parecía que me ibas a atacar, ya estabas en posición de lucha. — Siguió riendo más calmada, para luego susurrarme. — Tranquila mi querida vengadora, no soy una de los malos. — Reí por su comentario y le di un leve codazo, comenzamos a caminar a clase hasta que mi celular sonó con la típica canción de llamada entrante.
Era Happy.
>> ¿Hola?
>> Niña, necesito que vayas a la torre de los Vengadores, en unos minutos llego con Peter.
>> Ah, estoy en la escuela.
>> Tony llamará para que te ausentes.
Después de aquella conversación me despedí de Charlotte y ella comprendió, salí de mi salón con mis cosas y me dirigí a otro lado, vi a lo lejos como Happy entraba al baño, me quedaría a esperar.
Peter POV
Estábamos sentados en una de las mesas de la biblioteca, el Profesor encargado de nosotros en el Decathlon nos citó, nos encontrábamos todos menos Kenly.
— Felicidades a los campeones nacionales del Decathlon. — Llegó el profesor con el trofeo en manos sentándose en la silla principal, todos aplaudimos con emoción y escuchando atentamente. — Debo de devolverlo al anaquel de trofeos, pero lo traje como motivación a la práctica. — Hiso una pausa para observar la silla vacía que se supone se sentaría Kenly. — Falta Kenly, pero bueno, me adelanto un poco, pero necesitaremos un nuevo capitán para el siguiente año, así que voy a nombrar a Michelle. — Todos volteamos a verla con felicidad y aplaudimos.
ESTÁS LEYENDO
WIZARD GIRL ━ peter parker
Novela Juvenil❝¿Tan raro es tener magia?❞ VOLUMEN I DE LA SAGA ❝MAGIC AND WAR SERIES❞ peter parker x oc ©𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕𝒍𝒚𝑺𝒊𝒄𝒌