Kenly POV
Sí, estaba asustada, no lo negaba en absoluto, pero lo ocultaba, no quería preocupar a Pete. Nos encontrábamos fuera del monumento, la noche había caído, y nosotros esperábamos a nuestros familiares para poder irnos a casa.
- ¡Kenly, cariño! - Mi madre llegó hasta a mí, dándome un fuerte abrazo, se notaba que estaba angustiada. - Que bueno que esté bien mi niña. - Sus ojos estaban rojos, había llorado.
- Estoy bien mamá. - Le sonreí y dulcemente para continuar con el abrazo.
Vi que la tía de Peter también estaba con él, abrazándole, pobre May, si tan solo supiera que él fue quien se arriesgó para salvarle la vida a los chicos.
.
.
.
Al otro día desperté apurada, se me había hecho tarde, seguía pensando en el conjuro que le puse a Pete, me preguntaba por qué no había funcionado, iría a consultarlo con Wanda más tarde. Después de tanto alboroto llegue justo a tiempo a la escuela.
- Este fin de semana, el equipo del Decathlon Académico venció a los mejores del país, para ganar el campeonato nacional y ese mismo día vencieron a la muerte. - Mencionó uno de los chicos que daba las noticias escolares, observaba la pantalla desde mi casillero, pasaron en la pantalla varias entrevistas de los chicos del equipo, yo lo había evitado, ya que todos se habían dado cuenta que no estaba en donde había sido el desastre.
- Por suerte nadie resultó herido, gracias a Spider-Man. - Los dos chicos agradecieron. - A continuación, la araña manía arrasa la escuela.
- Que fortuna. - Sonreí, vi pasar a Peter delante mío, él tenía una grande sonrisa al ver como felicitaban sus hazañas. - ¡Peter!, necesito hablar contigo. - El volteo a verme para después sonreírme, cuando iba a agradecerle sentí un beso en mi mejilla.
- Hola amor, como te ha ido, me dejas muy abandonado, ¿Sabes? - Era Dean.
- Ahm, yo...tengo que ir a clase Kenly, nos vemos. - Se notaba a distancia la incomodidad de Peter.
- N-No, yo ahm...
De pronto Dean me giro para plantarme un gran beso, cosa que me dejó impactada, no sabía cómo reaccionar, hasta que unos segundos después Dean se separó, yo atónita observé a Peter, su expresión era de dolor, estaba triste, el no merecía haber visto eso, se fue de allí mirándome con decepción.
- N-No, ¡Peter! - Pero él ya se había ido. - Dean, enserio ¿Qué diablos te pasa? - Mire mal al chico dándole un empujón, el solo se rio.
- Entiéndelo preciosa, tú eres solo mía.
Bufé mientras me iba de aquel lugar, fui rápidamente a buscar al chico castaño, pero fue inútil no lo encontré.
Peter POV
Me fui de ahí triste, no soportaba ver a ese idiota con Kenly, ni mucho menos verlos besarse delante mío, y lo que más me hirió fue que ella no hizo nada para separarlo. Iba bajando las escaleras rápidamente, esperaba a que todos entrarán a clase para que yo pudiera escabullirme, pero Ned me vio, fue a mí rápidamente.
- Oye, oye, ¿Qué se siente ser lo súper y que nadie sepa que eres tú?
- Súper loco. - Contesté emocionado.
- Si súper loco, ¿Y si le decimos a todos?
Mi cara cambio a una de pánico. - No, Ned no es una buena idea.
- Okay vámonos, se nos hace tarde.
- No voy a clase.
- Peter deporsi tienes problemas por saltarte el Decathlon. - Mencionó Ned quejándose.
ESTÁS LEYENDO
WIZARD GIRL ━ peter parker
Dla nastolatków❝¿Tan raro es tener magia?❞ VOLUMEN I DE LA SAGA ❝MAGIC AND WAR SERIES❞ peter parker x oc ©𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕𝒍𝒚𝑺𝒊𝒄𝒌