Long Time

6.9K 617 59
                                    

El resto del año pasó muy rápido para el gusto de todos, fue un año de muchos retos y pruebas; y aún si lleno de sorpresas alegres que quedarán guardadas en sus corazoned. Tony aún no se acostumbraba a las misiones cada vez más largas y demandantes que le eran asignadas a Steve. Por su lado, Steve aún sobre pensaba la idea de ocultar su romance con Tony frente al mundo, para él no era tan fácil disimular sus sentimientos, pero por Tony lo haría un millón de veces. Más allá, de esos detalles su romance era un continuo camino de retos que superarían juntos.
Para finales de noviembre, por la presiones académicas y la incertidumbre de la llegada de Steve de su misión en el Medio Oriente, Tony presentó su trabajo al concurso anual de tecnología e innovación de su casa de estudios. Esta demás decir quien fue el ganador. Tony pensaba saltarce de la ceremonia de premiación, pues era un premio más a su repisa y sus padres ni Steve irían, pero todo cambió cuando al despertar recibió un mensaje que lo motivaría incluso a escribir un conmovedor discurso.
Llegar al auditorio y no ver al rubio lo decepcionó, pero no dejo que eso lo desanimara tanto pues el mismo se sentía orgulloso de su trabajo y además era Tony Stark, coqueto y radiante por naturaleza. En medio de la ceremonia pudo percatarse de cierto militar sentado hasta al fondo con una sonrisa de orgullo. Tras librarse de todos los vejetes académicos, le mando señas al rubio para encontrarse tras el edifico. Cuando salió pudo ver a su querido capitán recostado sobre una pared, se veía muy guapo con el traje de servicio.
-Te tardaste.- Dijo el mayor al ver que Tony se acercaba.
-Callate y besame, Rogers. Era justo que yo te haga esperar después de lo que me hiciste esperar a mi.- Y sin más se hundió en los brazos del mayor.
Se dejaron llevar por el momento hundiéndose en el calor del contrario y unieron sus miradas para luego entregárse un beso que necesitaban desde hace varias semanas. Su bella burbuja de amor se interrumpió con un carraspeo que el pequeño y avergonzado Bruce soltó. Steve se alarmó, pues los habían descubierto en una situación compremetedora y no quería perjudicar a Tony.
-Cap, tranquilo. El es mi amigo Bruce Banner, es mi science bro.- Presentó Tony para calmar a su Steve.- Brucie, te presento a mi ardiente capitán, Steven Rogers.
-Un placer conocerlo capitán Rogers.
-El gusto es mío. Disculpa por la situación compremetedora.
-No se preocupe, no diré nada. Solo buscaba a Tony, al parecer lo andan buscando dentro.
-Que molestos.- Expresó Tony aburrido.
-Me despido Bruce. Me disculparás pero me robaré a Tony hasta nuevo aviso.- Sin más que decir, Steve empezó a correr jalando a Tony hasta que salieron del campo de visión de un confundido Bruce.
-Steve detente, sabes que no tengo tanto físico como tú.-Pidio el castaño agitado. Apenas se detuvieron, Steve a corraló a Tony con un árbol y lo beso suavemente.
-Te extrañé.- Se separó un momento para pasar sus manos en la cintura del contrario y acariciar su mejilla, lo cual solo hizo sonrojar al menor.- Te veías muy lindo exponiendo tu proyecto.
-No salgas con cursilerías, Rogers. Me dejaste sólito por mucho tiempo. No te imaginas lo preocupado que me tenías cuando no me dabas ni una señal de humo en semanas.- Intentó sonar molesto. El capitán agachó la cabeza y suspiró. Sabía que tenía que hablar sobre ese tema con Tony pronto, pero por ahora solo se dedicaría a concentir al castaño.
-Me perdonas si te llevo a comer.
-Que te quede claro que acepto solo porque tengo hambre. Llévame a comer Pizza.

A lo lejos Bruce pudo ver como la pareja escapaba en la moto del mayor como en esas películas antiguas que solía poner su abuelo. En el fondo de su corazón le gustaría encontrar a alguien a quien amar y que lo ame con la misma intensidad. Mientras no encontrará a esa persona el se la pasaría en su laboratorio.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Mientras tanto en algún parque de por algún lado...
-Steve, ¿vendrás a mi graduación?.- Preguntó Tony recostado en el hombro del mayor.
-No me lo perdería por nada, amor.- Tony no se resistió y le dio un beso tierno.
-Sabes, no me molestaría trabajar con mi padre en proyectos con el ejército si puedo estar contigo más tiempo.
-En realidad, no veo tan seguido a Howard. Cuando lo veo siento culpa por no decirle lo nuestro.
-Creo que podríamos confiarle nuestro secreto a mamá, se que nos apoyará como Jarvis.
-Jarvis, me da más miedo que Howard.- Ambos rieron, pues aveces parecía que Jarvis tenía un Servicio de Inteligencia a su cargo.
-Sabes, ahora que estoy apunto de terminar la carrera, no sé como tocarle el tema a Howard que me gustaría aperturar nuevos temas de tecnologías sustentables para Industrias Stark.
-Detrás del armason duro que muestra Howard, se encuentra un hombre blando. Deberías verlo cuando expone sus propuestas. No deberías saberlo, pero tu padre se dedica más a que a sólo armas. El también quiere que este mundo sea un lugar mejor. Además, tus mejores proyectos son los que aún no has mostrado. Me enorgullece que seas tan inteligente y que aún así no te ciegues y te enfoques en ayudar a los demás. Es una de las razones que me hacen amarte.- Tony no puedo aguantar las lágrimas y abrazo al rubio. Sin duda, se había enamorado del hombre correcto y estaba dispuesto a darlo todo por él.
-Yo también te amo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, disculpen por la tardanza. 😩
Prometo actualizar más seguido.
Quería consultarles algo:
Bruce x Natasha
Bruce x Bucky
Quiero romance para bebe Brucie pero no me decido, porfis ayúdenme xd
La pareja con más comentarios queda.
Ahí nos vemos y gracias :) 🌸

SOLO TÚ ♡ STONY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora