Té y panqueques

5.4K 423 37
                                    

Afganistan,

La situación empezaba a ponerse bajo control. Fue difícil recolectar toda la información que tenían hasta ahora, pero lo estaban logrando, si seguían a ese ritmo acabarían con su misión en menos tiempo. Con el ambiente más estable los militares fueron notificados que podrían enviar correspondencia a sus hogares. Muchos padres, hermanos, amigos y amores recibirían buenas nuevas de un pronto regresar. Steve, no era la excepción, el ya tenía preparado varias cartas a su pequeño novio y a su querida madre.

"Querido Tony...
..."

Londres,

Stephen volvió días siguientes a la mansión Xavier, debía corroborar ciertos asuntos y para ser sincero consigo mismo se aburría en su casa.

- Stark.- Llamó al menor en un tono aburrido.- ¿Acaso debo recordarte siempre que tienes un principio de aprendicitis y si no mejoras tu alimentación tendrán que operarte y solo comerás comida de hospital?.
- Buena jugada Strange.- Dijo Charles quitándole la rebanada de pizza a Tony para comérsela él.
- Me han tenido toda la semana a base de pasto. ¡Merezco un descanso!
- En esta casa intentamos ser veganos Stark.- Le recordó Charles mientras mordía su pizza y ponía cara de orgasmo.- Delicioso!
- Me vengaré.- Los miró fijo y se fue dramáticamente, los mayores rieron pues disfrutaron de molestar al menor aunque era por su bien. Esperaron que Tony estuviera lejos para comenzar una conversación más seria.
- Ya llamé a la tía María.- Comenzó serio Charles.
- Todo está bien hasta ahora. Me aseguraré de conservar esa sonrisa.
- Ten cuidado Stephen.
- No confundas mis intenciones.
- Nunca sé que pasa por tu cabeza loca.

New York,

Desde el día que supo de la existencia de su pequeño hijo, María Stark lo volvió el centro de su hijo. Su llegada tuvo muchas complicaciones y obstáculos, pero aún así, como el guerrero que es, lo logró. Durante su infancia, Tony siempre tuvo a su madre cerca para protegerlo y cuidarlo de cualquier cosa, fue uno de los mayores retos en la vida de María, pues su hijo era diferente al resto, desde muy temprana edad mostraba indicios de tener un desarrollo intelectual superior al de los otros niños. Le preocupaba que su hijo no tuviera amigos y prefiriera curiosear entre el casi abandonado taller de su esposo en casa, aún así lo dejo ser y lo apoyó convenciendo a su esposo que le enseñé pequeñas cosas básicas y sobretodo seguras. Howard se sintió orgulloso que su hijo se interese en la tecnología, incluso le cedió el taller para que explore todas las ideas que surjan de su cerebro marca Stark. Tony volvió ese taller su fuerte contra el mundo y solo lo abrió realmente a pocas personas, incluso cuando estuvo en los diferentes internados en el extranjero. María lo entendió, su hijo no quería ser lastimado, ellos sin querer lo habían hecho al dejarlo solo para cumplir con las responsabilidades de la empresa y por haberlo dejado en diversos internados. 

Ahora se encontraba recostada en un mueble de la sala de espera para partir en el siguiente avión para ayudar a su pequeño bebe, porque siempre sería su pequeño y lindo bebe. Lo apoyaría en todo.






¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! ¿Cómo les ha ida en la vida? Si quieren contarme algo pueden escribirme al interno :)  Me encanta conocer personas nuevas ...  

Perdón por la demora, durante este tiempo me han pasado tantas cosas. (Pude conocer Machu Picchu y otros lugares maravillosos). Volví a ver este vídeo y me inspiré para tantas cosas (me puso demasiado nostálgica). ¿Alguna EXO-L por allí que quiera compartir mi fangirleo? 

SOLO TÚ ♡ STONY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora