Family

6.1K 420 23
                                    

La mirada de Howard Stark era indescifrable. Tony se quedó estático sosteniendo la mirada de su padre quien lo escaneo y puso especial atención a su crecido abdomen. El silencio se prolongó tanto que no se percató del acercamiento de Steve ni Sara quienes se sorprendieron también por el visitante. Howard miro a los nuevos acompañantes y no disimuló su molestia hacia Steve, pero  más como padre que como hombre de negocios primero hablaría con su hijo.

- Tony, sé que no es la mejor manera de aparecer, pero tenemos una charla pendiente. Así que por favor acompáñame.- Tony se sorprendió por la tranquilidad de las palabras de su padre. Eso no evitó que Steve se pusiera delante de él protectoramente.
- Con todo el respeto que se merece señor. Si hay alguien que le debe rendir cuentas, soy yo.
- Steve, tengo cuentas pendientes que tratar contigo, pero en este momento lo que más me importa es llevarme a mi hijo.- Lo último alarmó más al rubio quién se quiso acercar al mayor, pero fue impedido por la mano del más bajito.
- Steve, iré con mi padre. Es cierto que le debo explicaciones. Prometo que no me pasará nada y volveré.- Lo besó fugazmente ante la mirada de su padre y salió con el rumbo al auto que los esperaba fuera.
Durante el trayecto el ambiente era espeso y aunque estuvieran juntos sentían que había una barrera para poder entenderse. Tony no sabía hacía dónde estaba siendo llevado, pero estaba seguro que se encontraría con su madre. Para no seguir perdiendo el valioso tiempo junto a su hijo Howard decidió empezar.
-¿Desde cuándo?.- Tony se quedó meditando antes de responder.
- Pocos meses después de la fiesta de año nuevo.- No diría más detalles respecto a eso.
- Le abrí las puertas de mi casa a un perverso. Me deje llevar por esa fachada de hombre correcto y moral inquebrantable.
- Él es un hombre muy correcto. Nunca me obligó a nada y siempre quiso decir la verdad. Yo le insistí en que no les dijera nada a ustedes. No quería arruinar su amistad, pero tampoco pensé en las consecuencias.- Poco a poco sentía como las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.- Hasta antes de su partida yo insistí en ocultar todo y ahora que ha vuelto el también se llevó está sopresa. Perdón papá, se que te decepcione a ti y a mamá. Que esperaban más de mi y yo les oculte todo y arrastre a Steve conmigo y ahora no hay vuelta atrás.- Mientras lloraba no espero que su padre lo abrace y llore con el también.
- Tony me arrepiento de no haber estado para ti cuando me necesitabas por haberme encerrado en mis inventos, ayudando en guerras sin sentido pero la que es, y será siempre, mi más grande creación... eres tú ... Durante todo este tiempo me pregunte si era correcto venir, pero no sabía cómo acercarme y como te sentías en estos momentos. Perdón por haberte dejado solo una vez más. Nunca me lo voy a perdonar. Ahora sé que es tarde y mi niño dejará de ser un niño. Quiero que sepas que no me siento decepcionado de tí, eres un genio y siempre te las ingenias para salir victorioso de los retos que se te presenten. No voy a negar que quiero desaparecer a Rogers por llevarse a mi tesoro, pero solo lo aceptare por ti y por mi pequeña nieta porque espero que sea niña. Espero no sea tarde, pero déjame estar más presente en tu vida y la de tu bebé de ahora en adelante.- Las palabras sobraban en ese momento, ambos hombres aún no se percataban que ya estaban en su destino hasta que la puerta de abrió fuertemente y María se abalanzo a abrazar a su hijo mientras rompía en llanto. Al salir del auto, se estrecharon en un abrazo familiar que tanta falta les hacía.
- Papá, mamá, quiero que nos acerquemos más  y no volvamos a separar a esta familia que está creciendo.
- Será así hijo.- Dijo María.

Luego de un rato llamó a Steve y le aviso que estaba seguro con sus padres y que no serían apartados como creyó en un principio. Le comentó rápidamente lo sucedido y le pidió venir por él al día siguiente para que pueda hablar con sus padres y explicar el acuerdo al que habían llegado.
Ni la guerra había preparado a Steve para este momento. Si bien las cosas no se habían dado como las planeo, el de todos modos estaba feliz por llegada de un ser fruto de su amor con Tony. Daría todo por hacerlos felices y pelearía todas las guerras para protegerlos. El tiempo pasó tan rápido que cuando menos lo espero ya se e contrabando fuera del lugar al que Tony lo citó. La señora Stark fue quien  lo atendió en la entrada, se dió cuenta que tras la fachada de la mujer amable de encontraba una fiera dispuesta a proteger lo que amaba.
- Solo lo diré una vez. Antony es mi más preciado tesoro, si llegas a lastimarlo no dudaré en ensuciarme las manos.
Al llegar al lobby se encontraron con Howard, Tony y Jarvis... tomó un último respiro y tomó asiento junto a Tony quién le sujeto la mano y le transmitió seguridad. Tras breves saludos empezaron con todo.
- ¿Cuál es el plan que tienen respecto al bebé?.- Comenzó directo Howard.
- Vamos a criarlo juntos. Teníamos planes de mudarnos en un tiempo, pero dadas las circunstancias adelantaremos el plan.- Comenzó Tony.
- Ya me estoy encargando de buscar un lugar seguro.- Continuó el rubio.
- ¿En cuanto a su desarrollo individual, como piensan empalmarlo con la crianza del bebé?
- Yo volveré al departamento de investigación y desarrollo de la empresa, papá. No pienso dejarlo y estoy comprometido a cambiar mis hábitos para poder rendir en ambas tareas.
- Soy consciente que mi trabajo no es el más seguro del mundo; en ese campo mi objetivo es poder ascender y poder manejar las cosas sin que mi vida corra riesgo y poder estar presente para mi familia.
- ¿Y respecto a ustedes?.- Está vez fue María.- Ambos jóvenes se sonrojaron, no habían hablado de eso. Hace un tiempo tocaron el tema muy superficial porque no querían adelantar las cosas, cosa que hicieron mal.- Por su silencio, dedusco que no lo tienen definido.
- Si me permiten opinar, me parece que los jóvenes ahora deben tener un espacio exploratorio donde pongan a prueba sus habilidades antes de saltar a un paso mayor.- Jarvis al rescate.
- Por el momento nos moveremos juntos, y pondremos nuestro mejor esfuerzo para que todo salga bien. El bebé es la prioridad en todo.- Agregó Steve.
- De ahora en adelante, ya no saltaremos pasos y los daremos cuando estemos listo.- Dijo Tony mientras Steve apretaba su mano para trasmitir su apoyo.
- Bien, me guardaré algunas opiniones , ya que no puedo intervenir en sus decisiones. Son dos personas adultas y de ahora adelante solo me queda desearles lo mejor y brindarles mi apoyo.- Finalizó el señor Stark.
Ahora que tenían la aprobación de los Stark, sus preocupaciones disminuyeron. Sin embargo, aún tenían mucho de que hablar y definir, ya no serían ellos dos sino tres. Por ahora regresarían a la casa de la mamá de Steve, solo por un tiempo. Luego, Tony volvería a casa de sus padres hasta que encuentre el lugar más ideal. Aunque la vida haya desviado sus planes, estaban seguros que lo llevarían bien. Y se esforzarían en planear y dejar todo listo para el futuro en familia que ambos deseaban.

 Y se esforzarían en planear y dejar todo listo para el futuro en familia que ambos deseaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~
Hola, como están. Espero que se encuentren bien. Este capítulo es un poco denso pero quise ponerlo un poco realista y plasmar que no siempre todo es rosa . Cálculo que quedan unos 10 capítulos más para terminar este fic.

SOLO TÚ ♡ STONY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora