Far from home

6.3K 537 94
                                    

Afganistán,

Los días eran largos y calurosos en el oriente. Desde niño supo que su vocación era servir a su patria, pero ahora las piezas del juego eran diferentes, había encontrado una razón que lo motivaba a luchar hasta su último aliento para poder retornar a ver esa sonrisa chocolate.
Hasta ahora tenían a su favor no haber tenido bajas, pero aún así el campo terrorista era complicado y aún estaban comenzando.

 Hasta ahora tenían a su favor no haber tenido bajas, pero aún así el campo terrorista era complicado y aún estaban comenzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

New York

Tras la graduación y una intensa charla con su padre Tony pudo abrirse más con su progenitor. Su relación se había fortalecido y cada día aprendía algo nuevo de él. A veces tenían intensas charlas y debates sobre ciencia, pero nada que una buena cena no pudiese arreglar. Ese último par de meses su vida había cambiado demasiado, comenzando por su rutina. Había vuelto a vivir con sus padres y Jarvis, trabajaba como interno en los laboratorios de Stark Industries y lo que más le costaba era estar lejos de Steve. Cuando esté volviera lo vería gordo, pues últimamente comía y dormía demasiado o eso al menos le dió a entender Loki. Se prometía cada semana empezar una dieta que no cumpliría pues sus antojos por donas cada vez eran mayores. Estaba seguro que eran la fuente de su creatividad.

 Estaba seguro que eran la fuente de su creatividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas donas después,

Por sugerencia de su madre que lo veía decaído es que decidió viajar a Inglaterra a visitar a sus amigos. Se quedaría un par de semanas en la residencia Xavier. Ya tenían planeado su itineario de muchas locuras como a las que acostumbraban hace un par de años.
Podría decir que la emoción le empezaba a revolver el estómago,pues su viaje de avión fue muy incómodo y devolvió la horrible comida congelada que le sirvieron. Al llegar a tierras inglesas fue recibido por una supuesta temporada de verano que estaba acompañada con intensas lluvias y un sonriente Charles.

 Al llegar a tierras inglesas fue recibido por una supuesta temporada de verano que estaba acompañada con intensas lluvias y un sonriente Charles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estás un poco hinchado, amigo mío.- Fue lo primero en decir el inglés, tras soltarse del abrazo.
- Yo también te extrañé y aún así no te recuerdo que cada vez te ves más viejo.
- No lograrás provocarme Stark, sé que luzco fantástico, por otro lado tú te has descuidado un poco. Mira que llegar a Londres sin estar preparado puede ser caótico.
- A lo único a lo que le debo temer es a tomar su asqueroso té todo el bendito día. Vayamos por unas tazas que se me han antojado unas donas.
- Cuidadito Stark. Mira que si no mantienes la línea puedes dejar de gustarle a tu capitán. No es por ser chismoso, pero he escuchado que una de las Carter se muere por Rogers.
- Me tiene sin cuidado, nadie es más lindo que yo. Aún si pierdo mi figura, tengo estos ojos para matar.
- No hay duda que estás inflado de ego.
- Ya llévame a tu humilde mansión para que pueda descansar y comer a gusto. La comida del avión fue fatal.
- Sebastián, lleva las maletas de Tony por favor.- Ordenó el mayor a su mayordomo.
-Yes, my lord- respondió.
En camino a la alejada mansión comenzaron a actualizarce en muuuuuuchos temas que tenían pendientes. Charles le dió la charla de la vida sexual a Tony, pues a sus ojos esté siempre sería como su hermanito pequeño. Tony se sorprendió que su amigo formalizará una relación con un tipo amargado, pues su amigo era una persona muy jovial y amigable, además de coqueto. Se alegraba de haber ido a visitarlo, le estaba sirviendo mucho para tener la mente despejada.

~~~~~~~~~~
Hola BBS que tal,
Disculpen mi demora. Estoy a 1 mes de acabar mi carrera.🙉 Cuéntenme ustedes que estudian o que planean estudiar.
Por otro lado, no sé si apresurar algunas cosillas por acá. Ustedes que opinan.
Les dejo este espacio para que me den un feedback .
Gracias por seguir hasta acaaaa

SOLO TÚ ♡ STONY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora