Capítulo 19

5.2K 383 30
                                    

Tony se encontraba alistando a Peter mientras Steve lo ayudaba empacando sus cosas para poder partir a casa después de su estadía en la clínica. Terminó de subirle el pantaloncito cuando sintió los brazos de Steve abrazar su cintura para poder apreciar a su pequeño bebé. Era inconsciente que creasen una burbuja alrededor de Peter. 

—Lamento interrumpir el bello momento, pero los señores los están esperando.—Dijo Jarvis después de haber capturado el momento en una foto.

—Ahí vamos Jarv's.— Tony cargó a Peter mientras Steve reposaba su brazo en su cintura. 

Así la nueva familia se dirigió a su hogar donde los esperaba una pequeña bienvenida para Peter. Al entrar su sala estaba decorada para la ocasión con su familia y amigos esperándolos. Al entrar el ruido despertó a Peter quien lloró un poquito por su siesta interrumpida. Todos los presentes hicieron fila para poder cargar al bebé quien no se quejó mucho. Loki se quedó mirando mucho tiempo a Peter ante la atenta mirada de todos.

—Es una mezcla exacta de ustedes dos. No sabría decir a exactitud quien aportó más.

—Yo lo veo más parecido al amigo Tony.— respondió Thor mirando con una sonrisa al bebé.— Yo quiero uno que se parezca a nosotros, ¿qué dices Loki?

—Si vuelves a repetir eso, te dejo.— Esa amenaza fue suficiente para controlar al hijo de Odín y para hacer reír al bebé que no tenía ni idea de lo que pasaba a su al rededor.

—No hagas a mi hijo un admirador del maltrato de Thor.— Amenazó en broma Tony. 

—Lo tendrá que aprender en algún momento si es mi sobrino.- Tony solo podía reírse resignado con la actitud de Loki.

—Felicidades hermano.— Felicitó Bucky a Steve.— Por suerte se parece más a Tony.— Añadió dirijiéndose a este.—¿Lo puedo cargar?.— El castaño lo sostuvo y se lo enseñó a Bruce quien lo recibió sonrojado. Desde hace un tiempo que Bucky perseguía a Bruce. 

Con el transcurso de la tarde llegaron más invitados. Pepper quién volvía de su intercambio de la universidad se proclamó la madrina de Peter. La reunión transcurrió amena entre risas y muchas fotos del nuevo bebé.  Hasta Stephen y el serio novio de Charles sonrieron al ver al tierno Peter. Los abuelos y Jarvis eran los más emocionados con el recién llegado, ya estaban haciendo planes con el niño a espaldas de la pareja. Luego de que los invitados se fueran la pareja puedo al fin descansar. Había sido un día largo incluso para Peter quien a pesar de haber dormido en brazos de todos los presentes seguía en su pequeño mundo de bebé. 

Tony se recostó en su cama y Steve lo siguió ambos mirando hacia el techo.

—Nos espera mucho por delante Steve.

—Un camino que recorreremos juntos.— Respondió el rubio para luego mirar al castaño e iniciar un beso tierno. Mientras Tony subía sobre el cuerpo de Steve escucharon el pequeño gimoteo de Peter empezando a quejarse de hambre. Steve se levantó para llevarlo hacia Tony.

—Buenas noches campeón. — El bebé reconoció al llegar a los brazos de su padre para luego pasar a los de brazos de su papi quien lo esperó con el polo levantado para que pueda amamantarlo. Steve los miraba con una sonrisa volviendo a entrar a su burbuja.— Son perfectos.

—Sacó lo mejor de sus papis. Aunque para ser honesto, solo tienes el 12% del crédito. 

—Prometo que a la siguiente aportaré más.— respondió besando el hombro del contrario.

—Alto ahí vaquero o dormirás en el sofá hasta nuevo aviso.

—Aunque me duela no podré tocarte en buen tiempo.— Dijo el rubio resignado.

—No todo puede ser siempre color de rosa Rogers. Es un sacrificio que debemos hacer. 

Luego de que Peter se durmiera y lo recostasen en medio de ambos es que pudieron conciliar el sueño. 

.

.

.

El primer mes de Peter fue una aventura en la luchaban contra el sueño y la inexperiencia a pesar que recibieron ayuda. Peter crecía sano y rodeado de amor por su familia y los amigos de estos. Era un bebé muy curioso, cuando Tony lo llevaba a la empresa este quería tocar y comerse todo lo que tuviera a su vista. En los talleres de Tony habían pequeños espacios acondicionados para que esté jugara tranquilo y no escape de la vista de su Papi. Habían armado una tranquila rutina en la que maximizan su tiempo en familia que solo era rota cuando Steve salía a sus cortas misiones o tareas del ejército.
Con las aguas más calmadas decidieron casarse para vísperas de año nuevo. Steve le propuso esa fecha porque se habían conocido en un día viejo. Tony no protestó pues no podía negarse a la cursilería de su novio y padre de su hijo. Ambos organizaron una sencilla ceremonia privada con sus allegados más cercanos.

El día que se dijeron sí, bailaron toda la noche y recibieron el nuevo año como una pareja ya casada con ansias de vivir más momentos juntos.
—Conocerte fue el mejor regalo que me haya dado la vida.— exclamó el rubio con su cabeza en el cuello del menor.
—Steve, gracias a ti por haber llegado a mi vida. Le diste un sentido que no encontraba antes y todo los días me enseñas lo bonito que es amar y estar a tu lado. Me diste a Peter, aunque no fue planeado, y es una de las cosas más bellas que tengo en mi vida.
—Te amo.
—Yo también te amo.

La noche les quedó corta y las palabras también para poder seguir confesando sus sentimientos y su amor en un cama acompañados solo de la luz de las estrellas tal como la noche en que se conocieron.
.
.
.


Hola, la historia llegó a su fin solo le pondré un cap más de epílogo.
Si tienen sugerencias me gustaría que las dejarán para poder tomarlas en cuenta 😘
Disculpen la demora, me hubiese gustado escribir más pero siento que ya no puedo estirar más la historia y mi objetivo solo fue soltar fluff porque siento que está pareja merece mucho amor.
Tengo ideas para otros proyectos un poco más profundos, pero eso será para más lueguito.
Tengan un lindo día :)

SOLO TÚ ♡ STONY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora