Reacción

73 7 3
                                    



Una calesita.

Un caleidoscopio.

Una ruleta.

Así siento que es en este momento mi vida. Todo da vueltas. Todo está patas arriba. Poco a poco comprendo algunas cosas, algunas acciones y dichos de mi mamá.

Mamá...que palabra tan dura para mí en estos momentos. ..

Se suponía que era ella quien debía protegernos a mi hermano y a mí.

Se suponía que era ella quien debía proveernos de seguridad, de amor, del cuidado que nadie más nos podría haber dado y sin embargo... nada es como debería en mi vida actualmente.

El agarre de Pablo se hace más fuerte mientras mi cuerpo se sacude desconsoladamente por el llanto que me provoca saber que mi papá es el hombre que está luchando por su vida en terapia intensiva dos pisos más arriba.

Las lágrimas caen pesadas por mi rostro y no quiero hacer nada por detenerlas.

Navego entre la alegría de saber que lo encontré, la decepción por la traición de mi...de Sonia y el miedo de perder todo de un plumazo otra vez.

Estoy cansada...

NO. PUEDO. MÁS

Me limpio la cara con furia y guardo mis lágrimas en un rincón oscuro, muy oscuro de mi corazón. Me levanto rápidamente de mi silla mientras que me libero del agarre de Pablo bruscamente.

-¿Qué haces Abril?- pregunta alarmada Carla al tiempo que se pone de pie.

Pablo queda sentado en su lugar y me mira con sorpresa.

Miro a mi amiga conteniendo la rabia que se va formando dentro de mí, es como una bola incandescente que me quema de adentro hacia afuera.

No puedo hablar, todo dentro de mí es confuso, casi violento. Solo atino a mirar a mis amigos y pronunciar:

-Vengo enseguida- y después corro, corro hacia la salida del hospital como loca.

No quiero pensar más, no quiero saber de nadie nunca más. No quiero saber de Sonia, ni de Nahir, ni de esa señora, ni de mis abuelos ni de nadie nunca más.

La traición quema en mis entrañas y no sé cómo sacarla, así que corro, solamente corro.

.....................................................................................................................................

¡Holaaa! ¡Feliz Domingo para todos!

Y si.. capítulo cortito, lo sé.Me parecio interesante hacerlo de esta manera para ver que piensan ustedes sobre lo que va a pasar después en la historia. 

¿Qué será lo que Abril hará? ¿Y Pablo y Carla? ¿Irán tras ella o simplemete esperarán que se calme?

¿Cuál sera la reacción de la bruja de Sonia cuando se sepa descubierta?

¿Se salvará al final de todo Alberto?

AHHHHH ¡Que nervios!!

Los quiere.

Vero.


Abril. Buscando a Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora