La sorpresa

101 10 4
                                    



NO, no puede ser cierto. NO DEBE SER CIERTO. La maldad de esa mujer no puede llegar tan lejos...

Cierra los ojos con fuerza y los recuerdos regresan una y otra vez. El reencuentro en el bar, las palabras de arrepentimiento de ella... la ilusión de poder arreglarlo todo y recuperar a su hijita, los besos ...las caricias. Esa noche Alberto creyó en el amor una vez más y sucumbió ante ella. Sonia nunca cambiaría... después de esa noche todo siguió igual.

El capricho de la exclusividad, el impedimento del contacto con su familia. Las discusiones y el adiós...

Alberto supo que nunca serían una pareja normal, los dos se hacían daño. Lo mejor fue seguir cada uno su camino. Sin embargo la duda siempre existió en su corazón, aunque la volvió a contactar después de un tiempo y le preguntó una y mil veces sobre su embarazo. 

Sonia siempre lo negó. Siempre le contestaba que el bebé que esperaba era de su marido, que era de Jorge.

Al principio no estaba seguro, pero ante la insistencia Sonia parecía entera y segura, así que optó por creerle.

Pero ahora... todo regresa con fuerza otra vez. La duda, la incertidumbre y el temor de que Tomás sea también suyo.

Alberto afloja su corbata de seda y se acomoda en el alto y oscuro sillón de cuero de su oficina .

Todo está más que complicado. Para colmo él rehízo su vida con Nahir. Si sus sospechas llegasen a ser ciertas... ¿Cómo lo tomaría Nahir? Es una excelente mujer, fuerte y se aman muchísimo aunque ella tuvo que aprender a convivir con su depresión.

Fué ella quien lo ayudó a salir del agujero en donde se había encerrado al no poder acercarse a su hija. Con dulzura derribó uno a uno los muros que había levantado en su vida.  Fue Nahir la única persona en el mundo que logró darle la paz que necesitaba y la fuerza para rearmarse de valor y enfrentar la vida con una perspectiva más optimista. 

Fué también ella quien tuvo la genial idea de infiltrarse en la casa de los Hernández como mucama y así ayudarlo a estar más cerca de su hija.

Nahir fue la única persona que desde el comienzo creyó en él cuando recibió la espantosa demanda que Sonia inventó para alejarlo definitivamente de Abril.

Alberto toma su cabeza con ambas manos y frota sus sienes con desesperación. No quiere herir a su mujer de esta manera, pero tiene que saber si tiene algún lazo de sangre con Tomás y de ser así debe ayudarlo.

-Marlene, comunícame con el doctor Evaristo de inmediato- ordena tras marcar un número en el intercomunicador.

-Enseguida señor- la voz metálica sale desde el aparato sin hacerse esperar. 

........................................................................................................

Atma ronronea en los brazos de Alberto. Ese gato tiene una inteligencia increíble. Parece saber cuando las personas realmente están tristes,  hoy busca constantemente cariño de Alberto.

Las lágrimas ruedan por las comisuras de los labios de Nahir sin pausa. No tiene el valor de hablar. Escucha. Solo escucha la confesión de Alberto mientras las lágrimas caen por su rostro sin permiso. No hace nada por detenerlas, las deja salir a borbotones . Su alma esta secándose de tanto llorar.

-No me odies Nahir- pide Alberto con la voz quebrada, te necesito. No me odies amor.

-No te odio. Solo me parece tan injusto todo esto- solloza Nahir.! Dos hijos! Dos hijos con esa mujer odiosa que no los ama, que no los quiere, que sólo los usa como rehenes para atar a las personas. No puedo creer lo injusto que es todo esto- dice con la voz estrangulada.

- Yo tampoco puedo todavía creerlo, pero el análisis que Evaristo nos hizo a Tomás y a mí dice que somos compatibles ciento por ciento. Tomy es también mi hijo... y lo más triste de todo es que no se que sentir al respecto- dice Alberto mientras Atma se acurruca en su regazo.

-Voy a donarle parte de mi hígado, es la única opción que hay. Ser un donante vivo es riesgoso pero no hay otra alternativa mejor. Tomy está cada vez más inestable.-

-¿Pero tu vida no corre riesgo?- pregunta NAhir con terror mientras se acerca a Alberto y lo abraza- tengo miedo que te pase algo malo amor- 

-La cirujía es riesgosa pero el que está peor es Tomás. Lo mío es sólo de cuidado y control. Con la medicación correcta nada malo pasará. Te prometo que en poco tiempo me vas a tener otra vez junto a tí-

-¿Y Abril? ¿Que vamos a hacer con ella? Creo que va a ser hora que se sepa la verdad- dice Nahir con el horror pintado en su rostro.

-Pobre mi hija, todo lo que le queda por sufrir... Ahora lo inmediato es hablar con esa mujer y realizar la cirujía- dice firmemente alberto.

............................................................................................

Buen comienzo de semana para todos!

Gracias por leer y votar!

Vero





Abril. Buscando a Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora