¿Porque eres asi?

472 14 1
                                    

12 años después...
Triana
No han cambiado muchas cosas desde que llegue por primera vez al internado excepto que cada día me hago mas fuerte tanto física como mentalmente y me siento bastante bien después de tantos años, aunque he roto varias promesas, por desgracia todos los chicos que estábamos en el internado nos hicimos amigos hace varios años y me encariñe bastante con ellos. Hace algunos meses llegaron dos niñas nuevas a nuestro grupo, sus nombres eran Sky y Danielle, Sky tiene 14 años y puede mover cosas con su mente, al parecer a eso se le llama telequinesis. Dani tiene lo que hoy en día se conoce como super velocidad y es bastante curioso para una niña de su edad ya que como tiene 6 años y los niños de su edad corren por doquier, ella hace lo mismo cada ves que quiere a una velocidad increíble, puede ir mas rápido que cualquier animal y cualquier maquina, en verdad es una niña muy talentosa pese que hace poco murieron sus padres, la quiero como mi hermana. En fin, cuando recién llegaron las niñas pude identificarme mucho con ellas de cuando llegue por primera vez a este lugar, tenia mucho miedo y no hablaba con nadie...bueno...no hablo con nadie. Muchos siguen preguntándome porque me aíslo bastante de los demás pero la realidad es que aveces una persona le gusta estar sola pero no sentirse sola, es algo bastante curioso de mi, nunca dejo que los demás me vean entrenar por lo que tengo que levantarme muy temprano para poder estar sola, por lo regular los jueves casi todo el día me toca estar en la sala de entrenamiento mientras que la otra parte del día estoy en la sala de pruebas que se encuentra en el mismo lugar. Cuando entro a la sala de pruebas me siento como una superheroina y cuando lucho con los hologramas de ese lugar de verdad me siento como si estuviera en las calles salvando a todos.

Voy saliendo del pasillo de cabinas para entrar a la sala de pruebas donde la directora Dalia me hará una pequeña evaluación para saber como estoy avanzando, y de seguro pensaran que esto es increíble y que todo el internado Hoosbank es maravilloso cuando la realidad es que no todo esta bien...siempre que haces algo malo o no haces lo que te ordenan te encierran en un cuarto oscuro y bastante feo comparado con nuestras cabinas y sin importar quien seas o que edad tengas te meten ahí por una noche entera y lo mas horrible es que ese cuarto puede neutralizar todos tus poderes y es imposible salir de ahí, varios de nosotros ya hemos estado en ese lugar, hasta Dani que es la mas pequeña de nosotros se metió en problemas por correr por todo el pasillo cuando claramente la directora de dijo que estaba en reunión, pude escuchar como toda la noche lloro sin parar y muchos de nosotros nos reunimos para poder sacarla pero todo fue en vano...durante mucho tiempo y a eso me refiero con varios meses, hemos tratado de salir de ahí e irnos a otro lado, aunque no sabemos a donde pero yo se de un lugar lugar perfecto para ir. Mi papa y yo hace muchos años jugábamos en una tipo de cochera bastante lejos de la cuidad, un lugar especial que el hizo para mi cuando yo quisiera alejarme de todo y nos divertíamos mucho, mi papa al ser científico le puso su propio sistema de seguridad y cosas maravillosas ahí, por mucho tiempo olvide ese lugar.

Después de un rato de que todos estuvieran haciendo sus tareas y actividades diarias, como hacíamos cada sábado, la directora sacaba a pasear a los demás a un muy lindo prado donde había pasto muy bien cuidado y un gran árbol donde podías escalar, cuando digo que a los demás los sacaba en verdad me refiero a solo mis compañeros, no me gusta salir mucho y aprovechaba que estaba completamente sola para entrenar todo lo que había avanzado durante mis entrenamientos.

-¿Triana? ¿Estas aquí?-pregunto Dani.

-Si, ¿pasa algo?

- No..solo quería decirte que vamos a salir a pasear de nuevo y no se...si esta vez si querías venir, siempre estas encerrada en tu cabina

-Hm...te agradesco que se preocupen por mi Dani pero sabes que no me gusta salir, mucho menos con todas esas reglas y prefiero quedarme a entrenar para seguir con mis actividades diarias pero quizá la siguiente ocacion...

🤫🌀La era de los super heroes🌀🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora