Empezar musica
(Alex)
Todos van despertando tranquilamente mientras yo decido permanecer un rato mas en la cama, como por arte de magia todos se reúnen en donde esta la mesa de centro y comienza a haber murmullos. No me percato que en mi mesa de noche tengo una carta con una letra que conozco, decido abrirla pero no la leo aun es entonces cuando todos comienzan a alterarse.-Lo hizo!!, lo hizo!! Se fue por tu culpa!-dice Dani apuntándome con su dedo.
-Que?
-Pues si, así como lo escuchas Alex, y a ti...-dice señalando a Cassandra-te largas de aqui en cuanto sea posible
No sabia porque todos me miraban con desprecio y a todos me refiero a Cassandra también, quería un poco de privacidad y fui a donde era el lugar favorito de Tri, ella no se encuentra por ningún lado soy un idiota, quisiera regresar el tiempo y no haber liberado a Cassandra de la silla y no haber bebido ni una gota de alcohol pero muchas veces es inútil decir la palabra "hubiera" porque el hubiera ya no existe aunque lo deseemos con todo el corazón, desperdicie todas las oportunidades que me quedaban con Triana, pude haber hablado con ella pero como buen idiota que soy solamente hice que se sintiera aun peor.
Voy abriendo la carta y comienzo a leerla. Cada palabra que esta escrita en ella esta siendo escrita en lo profundo de mi corazón y me es difícil seguir leyendo, me cuesta admitir lo que hice y tengo tantas ganas de ir a buscarla aunque corra el riesgo de ser encontrado y llevado al internado.
-Si piensas buscarla déjame decirte que pierdes tu tiempo, por algo se fue y no puedes vivir llorando por ello
-No me importa lo que digas Cassandra ella se fue por tu culpa y por mi culpa
-Puedes culparme de lo que quieras pero ten en cuenta que si la quisieras en verdad no me hubieras devuelto el beso aquella vez, y no es por nada pero tanto te soportó con tus mentiras y tal que hasta yo me hubiera ido de este lugar. Aprovechando esto quiero decirte que yo pensaba entregarlos con Dalia...pero siendo honesta este es el primer lugar en el que me siento cómoda y hasta cierto punto querida, pero pasando todo esto ya no se que pensar, hagan lo que quieran conmigo-dice alzando los brazos como resignación.
Lo que dijo Cassandra me dejo pensando un momento...como una simple acción puede llegar a destruir todo lo que te pasa a tu alrededor y que quizás cuando te des cuenta sea muy difícil de reparar. Ahora me toca vivir con esto.
(Olivia)
Triana se fue, se fue por dolor de estar perdonando nuestras tonterías y no estuvimos con ella cuando lo necesito.-Te lo dije Alex
-Que?
-Que te lo dije, ella se iba a cansar un día u otro pero tu nunca haces caso, quiero que se respete su decisión habrá una nueva regla
Regla 5:Nadie sale sin decir en donde estará, tenemos prohibido buscar a Triana hasta que ella decida volver-Espero que sepas que no acatare ninguna regla tuya
-Tienes que, me dejo a cargo a mi y voy a hacer lo posible por mantenerlos bien
-Pues suerte con eso porque sabes que iré de todos modos
-Ella dijo que no, le prometimos no hacerlo tu sabes que ella siempre hace las cosas por algo
-Yo jamas prometí nada
Me es muy difícil mantener a todos tranquilos ahora que Tri se marcho, muchas veces me pregunto si hay algo que estoy haciendo mal, somos una familia y aun así no se me ocurre ni una buena idea para mantener el orden físico y mental de este lugar, ese era el trabajo de ella mantenía a todos unidos sin importar que tan malos fuéramos y ahora simplemente han cambiado todos, El ambiente se vuelva cada vez mas pesado.
No se como decirles a todos que tenemos que salir adelante con esta mala situación...pero...quizás si...
-Okey, tenemos que hablar-anuncio a todos mientras me miran con ojos bien abiertos-No es posible...
-¿No es posible que?-Pregunta Charlie.
-No es posible que porque uno de nosotros se haya ido nuestro espíritu también se haya ido, si Triana se fue es por una razón y no debemos culpar a nadie, muchas veces tenemos tantos problemas que solo necesitamos pensar bien en lo que hacemos y pensar lejos, ella volverá cuando este lista para enfrentar al pasado pero tenemos que compensarla en hacerla sentir orgullosa cuando ese momento pase
-Ella tiene que volver, yo se que si
-No digas tonterías Danielle...ella no volverá-dice Alex.
-No le hables así, ella no tiene la culpa de no ser una amargada como tu
Ahora que todo esta aclarado solo nos queda esperar, no se cuanto tiempo pero estaremos listos para el momento en que Triana tenga que regresar y enmendar todo lo que paso. Esto no es un adiós, es un hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
🤫🌀La era de los super heroes🌀🤫
Fantasy-Estos son nuestros chicos talentosos... -Que hay en la cabina 11 -La cabina 11 es diferente a todos los demás...