Internado Hoosbank

1.3K 30 19
                                    

-Que esperas para levantar eso-dijo mi madre llena de furia.

-Es que no se como...no soy como papa

-Escucha bien...tu no tienes idea de lo que esto haría por nuestras vidas, yo creo que eres igual a tu padre, ¡levanta eso ahora!

Gran comienzo...cuando todo surge en un laboratorio y una sustancia de "super poderes", esta sustancia según los doctores salvarían a la humanidad...pero lo único que lograron hacer fue matar a mi padre, el doctor Jones, el único que tenia en mente crear esta poderosa sustancia que le brindaría a los humanos poderes sobrenaturales que harían el mayor avance científico jamas visto en la historia de Florida.

Flashpas...
Hace un tiempo hubo una pareja de novios, tan perfecta y llena de amor...que pronto se convertirían en marido y mujer, tiempo después el doctor Jones junto con su esposa decidieron hacer una sustancia nueva para los humanos, algo totalmente innovador, tanto que podría cambiar la vida de cualquiera. Todos hemos escuchado hablar se los superhéroes alguna vez, ellos creían que con una sustancia especial podrían hacer que las personas lograran tener una mejor calidad de vida, lo que no sabia era de las consecuencias que traería esto, una vez hecho el suero super poderes fue probado por el doctor Jones al principio todo fue de maravilla, el suero funcionó a la perfección, hecho eso el matrimonio pensó que después de tanto tiempo sería bueno tener un bebe, que ademas de tener lo que mas querían en la vida, habría la esperanza de encontrar rastros de ADN de ese suero por sus venas, no todo salio bien, 6 años despues del nacimiento de su hija y...al ver claramente resultados negativos de la existencia del suero en la niña, el doctor Jones hizo un intento de recrear la formula y dedicándose por completo a su trabajo, haciendo una bomba lo suficientemente potente para cubrir la ciudad, tendría éxito en resultados. Lamentablemente mi padre no vivió para contar esta experiencia, pues la sustancia fue como una sobredosis para el y no volví a ver a mi mejor amigo.

- Es lo único que se-dije con los ojos totalmente inundados de lagrimas-no soy como mi papa y desde que soy pequeña se la pasaban haciéndome pruebas para comprobar que tenia parte del suero corriendo por mis venas

-Durante todos estos meses que eh dialogado contigo Tri, solamente pasas por una ligera depresión tras la muerte de tu padre hace un año. Sin mas que decir señora Jones, pueden retirarse nuestro tiempo termino pero las veré la próxima semana

-Mil gracias doctora Woolf

Fue un camino bastante callado, de pensar que esa sería la única vez que vería a la doctora Woolf...habría pedido mas tiempo y hubiera hablado con ella de como me sentía realmente.

Mi papá era un hombre genial en verdad, el aunque no herede sus habilidades, me quería mucho y me protegía...¿de que?, de mi madre.

Mi padre tras aferrarse a la idea de su experimento, lanzo una especie de bomba para que soltara la sustancia, así lograría que la gente tuviera sus grandes dones de tener poderes. Tras preparar la bomba, la maquina empezó a hacer cosas raras y el murió junto con ella que en efecto fue expandida en gran parte de ciertas ciudades por increíble que parezca.

Mi madre enloqueció al perder a mi padre e hizo de todo para hacer que yo desarrollara mis poderes y ella sacar probecho de ello, y a mi corta edad de 7 años finalmente sucedió lo que yo temía que pasara.

-Levanta el sillón...-dijo preparando una cuerda lo suficientemente delgada para golpearme.

-Es que ya te dije que no puedo...intente de todo
*suelta un latigazo*

-AUCH! Madre...ten piedad, ya te dije que no soy como mi padre, el no querría que hicieras esto

-Tu padre...siempre fue un incompetente, esa sustancia no sirvió para nada y en cambio me dio una hija igual de tonta que el

🤫🌀La era de los super heroes🌀🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora