Soy mejor que tu!

101 6 0
                                    

Misma dinámica chicos, cuando vean la señal de la música pueden reproducir la canción cuantas veces quieras hasta que lean "parar la música", espero disfruten este capitulo.

Estuve pensando muchas cosas a lo largo de estos días y valla que Cassandra se apoderaba de mi lugar y cada vez mas me sacaba de mis casillas, anda de aquí para allá creyéndose manda mas, muchas veces lo chicos preguntan si estoy molesta con ellos o con Cassandra pero como buena anfitriona que soy, finjo que todo esta bien aunque se que no lo esta y no debería mentirles, pero lo único que si se es que no dejare que Cassandra se robe lo único que tengo.

-Okey chicos júntense-anuncio a todos.

-Que pato cua cua-pregunta Charlie.

-Bueno, los reuní para darles por primera vez mis clases de motivación, hace específicamente 3 meses que llegamos a este nuestro hogar y todo se debe no solo a mi, si no todos al formar esta familia, en el sentido laboral les agradezco por seguir las reglas, reglas que hasta la fecha necesito que sigan al pie de la letra...-interrumpen.

-Jaja me huele a indirecta-dice Charlie señalando "discretamente" a Cassandra.

-Okey, segundo strike, como decía....tenemos que dar el máximo en estos dias para acostumbrarnos del todo a nuestros poderes, no quiero tenerlos aqui por siempre pero si Dalia sigue , afuera buscándonos entonces creo que lo mínimo que podemos hacer es tener control de nosotros mismos para defendernos

-Pero porque ocultarnos cuando deberían de tenernos respeto a todos y cada uno, sea por las buenas o por las malas-dice Cassandra como siempre tratando de llamar la atención.

Ahora comprenden, trata de tomar decisiones que no le incumben y que ademas de todos no son de buena fe, a quien rayos se le ocurre salir al mundo tomando en cuenta que aun no controlamos del todo nuestros poderes y obligar a la gente a que nos acepte y esas cosas....pues si, solo a Cassandra, pero esta vez es su ultimo strike.

-Okey Cassandra aquí la líder soy YO y nadie mas que yo así que te agradeceré que dejes de abrir la maldita boca en lo que no te corresponde, te recuerdo que tu no estarás aquí por siempre y no se lo que te hayan enseñado a ti pero por muy enojada que este con el mundo, no es razón suficiente para que quiera hacerlos temer mas de lo que ya nos temen-no tengo nada mas que decir y me retiro.

Comenzar música
Lo hecho hecho esta y no me arrepiento de nada.

-A trabajar!

Veo como todos los chicos muestran entusiasmo en su trabajo, Olivia envía en solo una dirección el fuego mientras que Charle le sirve de extintor para alguna emergencia, Dani sale a toda maquina dejando atrás una nueve gigante de polvo, creamos una teoría que si Dani viaja lo mas rápido posible puede que desarrolle una nueva habilidad de teletransportarse, Alex trabaja tratando de camuflajearse con la pared o con cualquier objeto que encuentra, Sky sostiene los objetos que le son posibles en el aire, Cassandra literalmente no hace nada solo mira como trabajamos y aquí va la mandona otra vez.

-Creo que la mejor manera de que levantes el objeto es el coraje que llevas dentro, desquítate con todo lo que te rodee

-O simplemente tratar de poner todas tu emociones y motivaciones juntas para así levantar lo que quieres, concentrándote en un punto fijo y no poniéndote nerviosa por malas influencias

Me siento bien de que finalmente estoy tratando a Cassandra como se merece, ahora si siento que llevo parte del control de mi lado. Ahora voy a mi propio espacio de entrenamiento donde levanto todo lo que puedo, Alex mientras tanto me mira con admiración mientras yo finjo que no lo veo y sigo en mis tareas.

-Me gusta verte entrenar

Parar música

Me pongo nerviosa cada vez que me dice cumplidos, del nervio solte la pesa creando un gran impacto en la base de esta e inmediatamente mi respiración se acelera.

-Aun tengo el toque-dicho esto besa mi mejilla y vuelve a sus actividades.

Alex ha sido de lo mejor durante estos 3 meses, me siento con mas confianza y hemos pasado algo de tiempo juntos pero lo suficiente gracias a la presencia de Cassandra, no para de seguir a Alex y eso me pone de mal humor, y se que aunque no tenga algo solido con Alex no dejo de pensar o imaginarme como se vería con otra chica.

Dejo mis pensamientos a un lado y sacudo mi cabeza para volver a la realidad finalmente.

-Okey chicos, relax ahí que tengo un aviso. Que les parece que salimos a ver las montañas un rato, el atardecer se ve muy lindo a esta hora.

-Creo que todos vamos Tri-dice Charlie observando a todos.

-Creo que yo mejor me quedare, me siento algo cansada para salir-dice Cassandra.

-Desde luego, después de que haces taaanto en el día, pero alguien mas se tiene que quedar para vigilarte

He ahí mi preocupación lo que justo no quería que pasara pero ya que.

-Yo puedo quedarme Tri-dice alzando la mano.

-No es necesario Alex

-Oh vamos Tri, nada malo podría pasar-dice cruzándose de brazos.

-Solo hoy

No me gusta que ellos dos se queden solos pero esta vez tengo que tener confianza, dicen que la confianza es la base de todo. Pero me pregunto si será la suficiente para el.

🤫🌀La era de los super heroes🌀🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora