Hogar dulce hogar

134 6 0
                                    

Triana

Hace apenas llegamos de madrugada y hemos llegado a la guarida de mi padre, puedo notar la tensión de todos al conocer un nuevo lugar, la cara de Dani reluce como nunca, después de todo ella al llegar tan pequeña al internado no conoció casi nada del mundo o simplemente no lo recuerda, Charlie se ve muy nervioso pero a la vez emocionado mientras que Sky permanece neutro al igual que Olivia y Alex estuvo platicando conmigo durante toda la noche.
A decir verdad su vida es interesante despues de que sus padres vieron sus poderes, no pudieron lidiar con ello y simplemente lo abandonaron y me recuerda mucho a lo que mi madre hizo conmigo, ahora que lo pienso nadie sabe sobre mi vida o el como llegue al internado pero las cosas se hablaran con su propio paso. Fuera de todo esto necesitamos entrenamiento propio si vamos a estar en este lugar por un tiempo.

-Comprendo que todo esto para ustedes es demasiado rapido pero necesitamos seguir con nuestro entrenamiento y estudios si queremos controlar nuestros poderes y no ellos a nosotros

-Estás sugiriendo que seamos superhéroes no es cierto?-dijo Olivia.

-Sugiero que comencemos a tomar conciencia de que lo que somos es una gran responsabilidad y no podemos tomarlo a la ligera, aprenderemos a controlar nuestros poderes y eso será suficiente para pasar desapercibidos

-Bueno...estoy e acuerdo con todo pero a decir verdad necesitamos alguien que nos guíe...y pues tu eres la indicada o no Triana? Nos sacaste de ese lugar y nos estas dejando quedar prácticamente en tu propiedad

-¿Lo dices de verdad? No creo que yo pueda hacer algo asi...

-Creo que todos aqui sabemos que Tri es la mas fuerte de todos nosotros y la que tiene mas control sobre sus poderes que nosotros, yo sugiero que ella sea la capitana y lider de este grupo!-dijo Charlie alzando mi brazo como en el boxeo.

Esto se siente muy bien, el que todos tengas alguna esperanza en mi y que principalmente confíen en que yo puedo hacerme cargo de todo eso es algo que no todas las personas hacen hoy en día, confiar.

-¿Cuales son las reglas Tri?-dijo Dani con su mirada angelical.

-Bueno...la verdad no sera como el internado eso esta mas que claro y creo que ya tengo algo pensado...
Regla 1:
No podemos traer desconocidos a la guarida aunque sea una persona de fiar
Regla 2:
El entrenamiento sera todos los dias a excepcion de fines de semana ya que estudiaremos, esto le corresponderá los mayores para los pequeños
Regla 3 y mas importante:
No podemos confiar en nadie que no sea uno de nosotros

Al menos eso por ahora, estas reglas son las que nos mantendran a salvo y eso dependerá mucho de mi ahora como guardiana.

-Bien hecho, capitana-dijo Alex guiñandome un ojo y mandome un pequeño golpe amistoso en el brazo.

Todos tomaron ropa que por alguna extraña razón estuvo guardada en algún estando del lugar y una vez que todos estabamos listos empezamos a ordenar la guarida de tal forma que se viera como un lugar comun pero en realidad no era un lugar comun y mucho menos con personas comunes.

Todos apoyaron demasiado, Sky me ayudo a colocar varias cosas en su área mientras que Alex y yo haciamos limpieza de lugar, despues de 12 años lo mas obvio es que el sitio este hecho un asco pero da igual, todos estamos ayudando a recoger y finalmente después de casi 8 horas limpiando todos acabamos muertos.

Mientras todos descansaban fui a un lugar que los demás aun no sabían que existía, un lugar en el cual me gustaba estar en mi tiempo libre y que era solo para mi, era la cima del edificio abandonado de junto, desde que tengo memoria he pasado todo el tiempo libre que la vida podía brindarme ahí. No paso mucho tiempo hasta que escuche unos pasos que estaban a lo lejos, antes de que pudiera tirar un golpe Alex llego hasta donde estaba.

-Wow wow tranquila, solo soy yo

-Mierda! Alex no vuelvas a asustarme así...

-Lo lamento, quise sabes si en verdad te vi salir o aun estaba dormido-Alex miro hacia su alrededor con un brillo inexplicable- valla...que vista

Ahí estaba otra vez la cosa rara...mi corazón latía de forma extraña y las manos me comenzaron a sudar cual langosta en hoya.

-Aquí me gustaba pasar algo de tiempo cada que podía, es una especie de lugar especial que las personas tienen supongo

-Es verdad, todos tenemos un lugar que nos hace sentir seguros

Escuchar a Alex decir esto provoco una carcajada de mi parte, parecíamos unos chicos bobos de alguna película sentimental, el me miro extrañado y la risa se convirtió en un cruce de miradas.

-Vamos, tengo mucha hambre y quizás podamos ordenar algo.

Alex y yo bajamos del edificio para reunirnos con lo demás no sin antes quedarnos con uno de los mejores días de mi vida. Por primera vez me sentía tan bien que quería que ese momento se quedara congelado para siempre.

🤫🌀La era de los super heroes🌀🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora