Empezar música
-Dios dime que esto es una broma...
-Por Dios es como si no me hubieras visto jamas....pero realmente tengo que hablar contigo-sigo acercándome a ella con una mirada de suplica.
-No tienes el derecho de acercarte a mi y mucho menos mirarme a los ojos, sabes muy bien porque me fui y porque no he vuelto
-Tengo demasiadas preguntas que hacerte
-¿Que tengo que hacer para que me dejes en paz?
-Contestarme lo que te tengo que decir
Si había muchas cosas que le quería decir pero no buscaba las palabras para empezar.
-¿Porque te fuiste, a donde fuiste, porque nunca llamaste? Y lo mas importante, ¿que carajos haces vistiendo así y donde esta tu vestimenta ruda con la que solías usar?
-Tu sabes porque me fui, no te puedo decir porque se que iras a buscarme, sentí que estarían mejor sin mi por un tiempo y mi ropa es la misma realmente
-Ahh claro y a un tiempo te refieres a todo un año no?, te das cuenta lo que han pasado los demás?!, te apareces como si nada y casi es el cumpleaños de Dani y tu ni siquiera te molestas en aparecer ni por una maldita ultima vez, he sufrido mucho por ti y ahora te apareces como si nada no? has cambiado en tu apariencia, ya no te delineas los ojos con ese marcador negro que tanto me gusta y tus labios se ven rosas y no cereza como igual me gustan!
-No, mas bien tu eres el que se aparece como si nada, o si no me falla la memoria, ¿no fuiste tu el que me fue infiel y me golpeo llamándome zorra?!,p fuiste tu el que me alejo, tu crees que iba a soportar eso, ya no importa....tu estas con Cassandra y eso no me debe de importar en lo mas mínimo ademas, no tengo porque complacerte en como me vea
-Cassandra nos traiciono...es por otra razón por la cual tengo que hablar contigo en un lugar mas intimo y no donde toda la colonia nos mira raro
Abrió los ojos como plato y dio un suspiro de derrota.
-Bien...pero no significa que volveré ¿me oíste?
Directo en mi corazón, claro desaparecete un año sin dejar rastro de a donde iras y luego vuelve diciendo pobre de mi.
-Lo que tu digas pero creo que después de esto querrás hacerlo, oye insisto que tu ropa me da miedo siento quehablo con una extraña
-Pues me alegra que me veas asi, ese es el punto
El camino fue largo y silencioso, nadie decia nada durante todo el trayecto, antes solíamos ser un par de pericos hablando de tontería y media, esas tonterías eran lo que mas me gustaba hacer con ella, y ¿que tengo ahora? absolutamente nada.
Cuando llegamos estábamos en un lugar lejano en el que no había estado jamas, eran edificios un poco altos y color crema, tenían una terraza bastante linda y un enrejado bastante bonito. Subimos el ultimo departamento de el edificio B, Triana saco llaves y finalmente entramos, todo estaba ordenado, había una sala pequeña pero decente y unas repisas con distintas figuras de colección que ella solía tener en su cabina, la mesa era de vidrio y toda la casa estaba pintada de un color lila muy clarito lo cual yo me imaginaría en ella un estilo morado intenso, me dijo con el dedo que podía sentarme y así lo hice, frente a mi había otra pequeña mesa de centro de cristal y en medio había una figura de cerámica de un jardinero con un perro a su lado, el jardinero va con una carretilla llena de flores y el perro lleva una rosa en el hocico.
-¿Quieres algo de tomar?
-Estoy bien, gracias
Luego de agradecer el vaso se sento en un pequeño sillon no muy lejos de mi y la mesa, lo que no habia cambiado en ella esa la forma que se sentaba, cruzó sus piernas un poco y entrelazó sus manos en ellas, me miraba con atención mientras un pequeño rayo de sol le daba en los ojos, se veían hermosos ahí....peeeero ese no era el punto.
ESTÁS LEYENDO
🤫🌀La era de los super heroes🌀🤫
Fantasia-Estos son nuestros chicos talentosos... -Que hay en la cabina 11 -La cabina 11 es diferente a todos los demás...