Todos sabemos que la vida dentro de las cabinas es bastante difícil como para aguantar mucho, claro que cuando hablo de eso lo digo por Dani y Sky, ellas son bastante pequeñas como para no saber que hay en el mundo aguardándolas y es una razón mas para poner en marcha un nuevo plan de escape.
Todos los chicos se están poniendo cada vez peor con esas vitaminas que nos dan, yo por otro lado durante un tiempo cuando llegue aquí aprendi como esconderlas y desde luego nadie aquí incluyendo mis compañeros lo saben pero cada vez me siento mas intranquila con esas cosas.
Fuera del tema, la directora nos hablo sobre un grupo de jóvenes de una escuela que vendrán a visitarnos para ver cuales son nuestras habilidades y que tipo de vida llevamos, claro que para ello yo también tengo el plan perfecto, simplemente tenia que ejecutarse a la perfección para aquella tarde. También olvidaba mencionar que vendrá la inspectora del internado para observar que tipo de tratado nos están dando y ver si estamos en optimas condiciones para que puedan dejarnos ir aunque eso yo se los brindaría a mis compañeros a y amigos muy pronto por lo mientras sigo preparando el laboratorio para iniciar mis estudios de las vitaminas.
Entro al laboratorio y todo esta completamente vació esa es mi oportunidad para saber que hay detrás de estas cosas horribles así que tomo una pastilla junto con un poco de saliva que tome de Dani. Inserto la pastilla en un escáner para ver los componentes que tiene y a los poco minutos de poner la pastilla en el escáner logro ver que es una combinación de cosas impresionantes, es toda una combinación de sustancias entre ellas sedantes y contaminantes que provocan el deterioro de las células como se ven las de Dani, unos cuantos frascos mas de esta cosa y no solo nos quitaría nuestros poderes sino que también podrá matarnos en segundos considerando el tiempo que llevan tomándola, así que tendré que reunir a los chicos para advertirles lo que hacen las "vitaminas".
-salgo del laboratorio- Diablos en verdad que esto es increíble...
-Que es increíble?-dice la directora por mis espaldas.
Me paro en frío y pienso lo mas rápido posible que puedo hacer antes de que sepa que yo entre sin permiso al laboratorio.
-Oh, dije que es increíble que un solo bichito que encontré en mi dormitorio puede crear al menos 10 enfermedades mortales-carajo....
-Mmm supongo que si lo es, en unas cuantas horas los chicos de la academia estarán aquí al igual que la inspectora y espero que todos ustedes tengan un carácter impecable y no como la ultima vez que destruiste media sala de espera, me explique bien?
-Mas que claro, iré a avisar a los demás-caminé lo mas deprisa que pude.
Eso había estado muy cerca y por suerte ahí en el laboratorio borre todo rastro de mi presencia o al menos eso creo. Tan pronto como camino llego a donde esta Charlie.
-Charlie!, que bueno que te veo
-cof cof- Que sucede Tri, tengo que tomar mis vitaminas, no me siento bien
-Es justo de ello de lo que quiero hablar
-Esta bien pero vamos a mi cabina, aquí las paredes pueden escuchar
Pasamos a la cabina y Charlie se recuesta con malestar en la cama.
-¿De que querías hablar?
-Okey se que creerás que me volví loca pero estuve haciendo unas cuantas pruebas en el laboratorio confirmando que lo que estamos tomando no son vitaminas si no sustancias que podría matarnos en cualquier segundo-dije directo al grano-esta debilitando nuestros poderes
-Osea que...tratas de decirnos que nos están "envenenando"
-Es mucho mas que eso, si la inspectora nos mira de esta forma y por lo débiles que estamos puede dar el diagnostico de que nunca estaremos listos para salir de este asqueroso lugar y es lo que quiere ella
ESTÁS LEYENDO
🤫🌀La era de los super heroes🌀🤫
Viễn tưởng-Estos son nuestros chicos talentosos... -Que hay en la cabina 11 -La cabina 11 es diferente a todos los demás...