Hola hola, tengo un aviso muy importante que hacer, ha salido una nueva película llamada "mentes poderosas" y me temo que es terriblemente casi igual que esta historia y se que para algunos no les gusta por la simple creencia de plagio pero solo quiero aclarar que esta novela vino simplemente de mi imaginación e inspiración, cuando empece la historia era un simple borrador y no tenia idea de esa película por lo que tengo que aclarar una vez mas, no tome ideas de esa película (ademas de que todavía no salía) pero espero que les guste el trabajo que hice.
(Olivia)
Grandes momentos se acercan, me siento orgullosa de hacer posible que mis amigos sigan adelante y que sobretodo que Alex este superando lo de Triana o tal vez...no del todo, todos los días es la misma rutina.-Se levanta a las 8:00 am y revisa el correo
-Se altera cuando traen paquetes a la casa
-Es el único que puede contestar llamadas(Alex)
Como de costumbre llegaron paquetes simplemente de ropa o material clínico pero ninguna carta de Tri, llamadas de promociones pero no te Tri y sobre todo, ni una pista de donde este.Saque conclusiones durante estos días y siempre que estaba apunto de hacer algo con Cassandra llegaba como por arte de magia y supongo que si intentara seducirla o dejarme seducir ella llegaría o si me pusiera en riesgo ella vendría a salvarme, mi cordura casi es nula...
Tal vez si estoy perdiendo la cabeza pero si quiero recuperarla de algún modo tengo que traerla hacer lo necesario hasta decirle todo lo que siento y disculparme hasta el cansancio.
Me acerco a la puerta de salida que esta justamente en al final de la sala donde entrenamos, esta lloviendo y no estoy muy seguro de lo que hago, estoy enloqueciendo por completo, cada vez que doy un paso hacia la entrada me pregunto que tan lejos podré llegar o que tan lejos estoy llegando, no puedo detenerme, mi cabeza dice no pero mi cuerpo dice si.
Llego hasta la azotea del edificio donde Triana estuvo por ultima vez presente y pienso dar solo un paso, un paso para llamar su atención y hacer que vuelva, yo se que esta por ahí. Al poco tiempo de hacerlo noto unos pasos muy cerca de mi, tan pero tan cerca que tengo deseos de voltear pero no dejare que nadie interfiera con mi plan, ella volvera, repito una y otra vez en mi cabeza.
-¿Alex?, ¿¡pero que haces ahi, baja ahora mismo?!
-No me detendrás, Charlie si me pongo en peligro ella vendra a salvarme
-Alex por la millonesima vez tienes que entendre que ella se fue y punto, casi se cumplen 8 meses que se fue y tienes que entender que era por su bien y por el tuyo, baja de ahí
Charlie me obligo a bajar de la azotea de aquel edificio retrasando su llegada una vez mas y tal vez tenia razon, tal vez ya era hora de que ese recuerdo se quedara en lo profundo de mi corazon y pasar de pagina.
Llegamos a la guarida y algo bastante extraño nos encontramos al pasar. Todas las chicas a excepcion de Cassandra estaban atadas a una silla y hechas un mar de lagrimas y haciendo pequeños gritos que se escuchaban tras tener un pañuelo en la boca, Charlie y to nos dirijimos la mirada tras notar que Cassandra era la unica que estaba desatada pero llorando igual que las demas.
Mis sentimientos estaban llenos de rabia y desesperacion, detrás las sillas esta una larga fila con guardias que había en el internado que en verdad nos hacían la vida imposible, una y otra vez con sus varas electricas golpeandonos hasta quedar tumbados en el suelo y suplicábamos que pararan....me sentia un niño de nuevo, queria actuar y rapido pero los guardias tenían pistolas con sedantes en mano. Pasaron unos cuantos segundos para que aun mas atras de los guardias saliera la directora Dalia quien se veía igual de cuando nos fuimos hace un año, no tenía armas si no solamente una pequeña sonrisa de complacencia que iba dirijida a Cassandra.
ESTÁS LEYENDO
🤫🌀La era de los super heroes🌀🤫
Fantasía-Estos son nuestros chicos talentosos... -Que hay en la cabina 11 -La cabina 11 es diferente a todos los demás...