No puede quedarse...

110 5 0
                                    

(Triana)
Genial, este día no se puede poner peor, a noche Alex invito a quedarse un día mas a Cassandra con nosotros y realmente molesta su presencia, esta dándoles ordenes a los demás cuando creo que las decisiones las debería de tomar yo, creo haber recordado que hace como unas semanas fui elegida lider de este grupo ¡Y! que ella es aliada de Dalia.

-Que tal Tri...-Cassandra llega con su cara de mustia como por quinta vez en el día.

-Para ti Triana, que quieres?-contesto bastante desinteresada.

-Es que necesito salir un momento a comprar unas cosas y me preguntaba si querias algo

-No necesitamos nada, mucho menos de ti, y tu no vas a salir a ningún lado sin tener supervisión-digo poniendo mi dedo índice sobre su pecho.

-No pienso ir con Dalia si es eso lo que te preocupa, ahora soy una de ustedes asi que quédate tranquila

-JA, lo que tu no tienes en mente y lo que jamas entenderás es que no eres una de nosotros y no te vas a quedar, ya pensare en que hacer contigo-digo en un tono bastante amenazador.

En esos mismos instantes pude sentir cuanto odio nos teníamos una contra otra, pero es demasiado buena como para fingirlo y como era de esperarse Alex llego a interrumpir lo que pudo haber sido un muy buen comate que pude ganar.

-¿Que pasa Tri-dice tomándome por sorpresa-¿que no confías en ella?

-Regla numero 3 Alex, no debemos confiar en nadie aunque sea la persona mas amable del mundo-al instante salgo corriendo de ahí hacia mi lugar privado que ella aun no conoce.

(Alex)
Algo malo pasa con Triana y realmente me siento impotente al no poder hacer nada por ella, aunque podía consolarla y escucharla, creo lo unico que podía hacer es darle tiempo o quizás hablar con ella para enfriar las cosas...

Me siento algo mal también porque justamente una noche atrás cuando libere a Cassandra de la silla comencé a ser amable con ella pero en cuanto vi a Tri al otro lado de la puerta viendo esta escena me sentí de lo peor...casi pude sentir como ella se sentía traicionada por mi al estar con el "enemigo". En verdad quiero estar con ella y lo ultimo que necesito es que ella piense otras cosas.

Voy subiendo las escaleras sin que nadie pueda verme, están muy distraídos entrenando, todos excepto Dani a la cual no veo ni por allá ni por acá. Apenas voy saliendo por atrás de la guarida y veo que Tri esta hablando con Dani, se ve que le está ordenando algo, trato de descifrar lo que dicen lo que me es imposible, cambio de forma a Sky para tratar de sacarle la sopa.

-Hola Tri, que hacen aquí, el entrenamiento está por allá-digo haciendo varios movimientos con las manos.

(Triana)
Estoy dandole algunas indicaciones a Dani para que espíe a Cassandra, salió de la guarida y no quiero que intente hacer algo, hasta que veo llegar a Sky inesperadamente.

-Hola Tri, que hacen aquí, el entrenamiento esta por allá

-Dani y yo nos miramos, Sky no actúa de esa manera, ella es mas de decir las cosas sin tanto sermoneo de saludar, solo hay una persona que habla de ese modo tan educado y alegre-aja, que necesitas Sky

-Es que Charlie esta buscando como loco a Dani ya que estaban a punto de competir en una carrera

-Pero yo no recuerdo nada de una carrera

-De verdad necesito que vallas-dice con algo de impaciencia-ademas necesito hablar con Tri a solas...por favor

Esto era algo muy raro, por alguna razón "Sky" quería hablar de algo muy serio conmigo, subimos hasta mi lugar secreto mientras Dani hacia el encargo que le di, una vez que Sky y yo nos sentamos en aquel lugar fui directo al grano.

-¿De que querías hablarme Alex?

En menos de lo que parpadeo noto que Sky toma forma de Alex, esta justo sentado a lado de mi y no lo puedo creer.

-Porque haces eso?

-Lamento haberte mentido así pero si no, no ibas a querer ni verme

-Y en eso te doy toda la razón

La sangre me hervía mientras sentía como mi mandíbula se tensaba ante toda esta situación, siempre que le veia a la cara veia el momento en que Alex libero a Cassandra, y estaba celosa lo admitía quizás un poco pero no se lo iba a decir, pero libero a la única persona que podría ser nuestra condena de nuevo.

-Quiero disculparme por lo que paso a noche...cuando libere a Cassandra de la silla. Se que crees que sentí algo en ese momento o que trato de incluirla entre nosotros pero no es así, no la conocemos bien eso lo se...lo que si te puedo decir también, es que no permitiría ni arriesgaría a alguno de nosotros a volver a ese lugar

(Alex)
Me disculpe con ella al fin, pude mantener una conversación sin que ninguno de los dos gritáramos o nos alteráramos, excepto cuando Tri se dio cuenta que no era Sky pero eso es lo de menos, estuve totalmente satisfecho con lo que dije. Al decir todo esto pude notar como Tri dejaba caer unas cuantas lagrimas, una pequeña sonrisa apareció en su rostro y sus mejillas estaban hermosamente sonrojadas. Ahora mas que nunca se que ella es perfecta para mi.

-Puedes perdonarme..?

-...

-Vamos Tri...te necesito conmigo...no soy nada si tu no estas para hacerme quien soy

-Acepto que en parte estaba celosa pero también entre en pánico y nunca tome en cuenta que debía tenerte confianza y también lo lamento...y con respecto a Cassandra...no me gusta que este con nosotros, toma casi todas las decisiones que yo debería tomar y simplemente no la quiero cerca de nadie...no puede quedarse, y tu todavía le das alas de que puede quedarse aquí, solo quiero lo mejor para los demás

-Y no lo hará mas, hablaremos con los demás y veremos que hacer con ella, pero ponte en sus zapatos, tu querrías que te ayudarán si estuvieras asustada además de eso amenazada

- Yo puedo cuidarme sola sin andar de victima

Y en ese bello momento es cuando sentí que ella necesitaba un abrazo, se lo di y eso basto para que se quedara tranquila. Cada vez la quiero mas.

Hola hola jeje, lamento por hacer este capitulo tan corto pero luego me suele pasar que si forzo la imaginación termino arruinando todo el capitulo y mejor solo pongo lo justo.

🤫🌀La era de los super heroes🌀🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora