Alex)
A penas han paso dos meses desde que ella se marcho y ni un solo maldito rastro, estoy empezando a perder la cabeza. Si tan solo hubiera algo que al menos nos mostrara que esta bien seria mas que suficiente, pero a veces empiezo a creer que nos abandono porque no podía lidiar con personas frustradas con temas completamente diferentes y mas aparte cargar con sus propios asuntos...no lo se estoy cansado.Ademas de todo esto, la carga de tener a Cassandra por aquí es todavía mas insoportable, pero quizás si la dejamos ir podría ir directamente con Dalia y eso seria completamente el fin de todo. No dudo que con nuestra fuga no hayan aumentado la seguridad en el internado.
Todos los días salgo a correr con tal de mantener a mi mente ocupada con otra cosa, no puedo estar en la guarida como si ella todavía estuviera por ahí porque solo me estoy haciendo daño, pero siendo sincero me lo merezco hasta el ultimo minuto de mi vida.
La vida de una persona es lo mas valioso hoy en día, te enseñan todas las manera de morir pero solo tu decides como vivir, si eres buena persona y te quieres a ti mismo o simplemente despiertas deseando estar muerto, aveces muchos piensan que la mejor manera de olvidarse de las cosas es dañándonos con cualquier cosa que este al alcance, pero...¿porque digo esto?, pies porque yo estuve lastimándome y lastimando a otros cuando pude haber tomado un camino diferente. De que sirve lastimarse si habrá una cicatriz que quieras ocultar a toda costa, de que sirve quitarse la vida sabiendo que no descansaras en paz y tampoco podrás volver a remediarlo y de que me sirvió haber hecho todo lo que hice como promesas que jamas cumpli si iba a terminar lamentándome. Nunca pensé tener una mentalidad tan clara pero conforme uno va creciendo se da cuenta que la vida no siempre esta llena de colores y que habrá muchas veces que te tengas que caer y llorar pero solo cada quien decide si levantarse y curar sus heridas o quedarse a esperar a que alguien mas los levante.
(Olivia)
Voy notando que todos van recobrando fuerza conforme pasan los días, a diferencia de como empezamos creo que somos mas fuertes que de costumbre...o la mayoría de nosotros. Han pasado tan solo 2 meses desde que un miembro nos dejo y ya era tiempo de que lo superáramos, Dani esta contenta y corre a todos lados como antes, Sky desenterró aquella roca que permanecía bajo tierra y descubrimos que bajo esa pequeña roca que se veía a simple vista era todo un tesoro para ella, Charlie hace bromas como de costumbre y sigue diciéndole a Cassandra que es una resbalosa, en verdad es una gran pelea de gatos mientras que yo solo disfruto con una gran soda y palomitas ese gran espectáculo.No hemos recibido ninguna nota de Triana pero seguimos recibiendo suficiente dinero del laboratorio de su padre, me pregunto si al irse se habrá ido con su madre o estará por su cuenta aunque si hubiera sido así creo que estaría publicada por todos lados.
(???)
No se en que momento deje de ser yo misma o en que momento empece a hacer esta atrocidad, no es fácil superar tu pasado mucho menos cuando tu pasado te persigue cada vez que cierras los ojos.Las familias nunca estan solas y nunca se separan pero ya ha pasado bastante desde aquella pelea y realmente es una gran tragedia saber que no mereces el perdon de nadie y entre mas sales de tu hogar, la gente te mira como si fueras un bicho raro y lo unico que deseas es ser tratada con respeto, he tratado de volver y cambiar lo que hice pero no es tan sencillo como suena...una madre jamas olvida a una niña como ella y jamas olvida lo que es tener una familia unida que para todos es lo mas usual...
Nunca olvidas a tu hija...
Lamento hacer este capitulo tan corto pero hay tantas ideas que he tenido para los demás capítulos que si dejara todo aquí yo creo que serian mas de 3000 palabras pero espero les halla gustado, no olvides comentar y votar por la historia.
ESTÁS LEYENDO
🤫🌀La era de los super heroes🌀🤫
Fantastik-Estos son nuestros chicos talentosos... -Que hay en la cabina 11 -La cabina 11 es diferente a todos los demás...