Esta idea me pareció excelente, y me gustaría usarla aquí con ustedes, la dinámica es crear un ambiente mas emocionante para la historia asi que cuando vean un mensaje de reproducir la música, pueden repetirla las veces que quieran hasta que terminen el capitulo...ahora si, disfruten este capitulo y no olviden de votar por la historia😊.
(Triana)
Tengo todo calculado para que mis amigos y yo podamos salir de aquí, esta vez espero no arruinarlo.Muchos lo olvidaron tal vez pero como ya mencione, antes jugaba con mi papa a tener una guarida secreta bastante lejos como para que alguien nos encuentre, es ahi donde llevare a mis compañeros y amigos para al menos refugiarnos, creo que estaremos mejor solos por nuestra cuenta.
-Entonces que harás-pregunta Alex.
-Lo que sea necesario hacer pero necesitamos desasernos de los brazaletes rastreadores lo mas pronto posible, de lo contrario Dalia sabrá como destruirnos
-Todos sabemos el plan cierto-dice Charlie en posición de líder.
Todos nos juntamos a la par al centro juntamos las manos al frente y dijimos al unísono.."¡por la era de los super héroes!".
El plan era bastante simple, yo estaría en la sala de entrenamiento con el afán de engañar a la Directora de nuestro plan mientras Alex cambiaria de forma a una secretaria, tomara un acceso y apagara las cámaras de seguridad todos estarían "descansando"en sus cabinas hasta recibir la señal de salida que nos dará Alex. Sky en caso de una emergencia movería los barriles de desechos al rededor del pasillo para que no llegaran a nosotros mientras Olivia y Charlie se encargan de alterar el programa de los brazaletes, lo difícil me tocaría a mi, al final de esto tengo que golpear lo suficientemente fuerte la puerta como para destruirla ya que Dalia es la única que puede abrirla y salir lo mas rápido posible tomándonos de la mano de Dani para tomar ventaja. Estoy consiente de que romper la puerta causara un escándalo y seguramente saldrán todos pero si logramos tirar los barriles tomaremos suficiente ventaja para salir.
Ya una vez de noche todos estamos listos para ejecutar el plan, todos están en sus cabinas esperando la señal mientras Alex y yo nos encontramos en posición.
-Buenas noches Triana
-...
-Señor Winston-dice con sorpresa y se retira.
-Alex en posición...
-Cuando tu digas Tri
-Esperen...esperen....AHORA!
(Alex)
Me aproximo a la sala de espera como una linda secretaria del sistema electromagnético y pongo en marcha lo acordado.-Que tal Linda compañera de lo que sea esto buenas noches, tengo ordenes de la directora Dalia, desactiva las cámaras, vendrán los de sistemas a re programarlas
-Enseguida
-Gracias que tengas buena noche
-Paso uno listo Tri
-Todos en posiciones
-Entendido-dicen todos.
(Triana)
Una vez que vemos que la secretaria principal se va nos tenemos que mover con suficiente cuidado para que ningún guardia nos vea. Olivia cuida las espaldas de Charlie mientras el desactiva los brazaletes.-Que haces?-dice Olivia con desesperación.
-Esto es muy complicado de quitar ya intente todas las contraseñas posibles, incluso con contraseña
-Muévete-dice Olivia.
Olivia
Charlie y yo entramos en pánico al ver a uno de los guardias con linterna pasar muy cerca de nosotros y nos tenemos que esconder debajo del mostrador haciéndonos completamente desapercibidos ante el.
Si mal no recuerdo el numero de clave podría ser alguno de nuestros números de expedientes o números de cabinas, pruebo cada uno de nuestros números pero no logra darme. Por ultimo hago el intento de colocar el numero de cabina de todos nosotros en orden y los brazaletes en un simple click logran abrirse.
Una vez que los quito, Sky esta en posición para arrojar los barriles, es momento de la parte mas difícil del plan.
Triana
Pongo mis puños en combate y lanzo un fuerte golpe que solo logra estrellar la puerta y la alarma se activa y luces rojas se encienden por todo el oscuro pasillo.Empezar musica
-Carajo!, todos listos solo un golpe mas!Todos en posición asustados empiezan a revolver el plan, Sky derriba los barriles antes de tiempo, Dani tropieza con ellos y los demas gritan tras escuchar a los de seguridad, los de seguridad salieron con sus armas y los balazos se escuchaban y rebotaban por doquier, tras el ultimo golpe mi mano quedo llena de sangre pero logre derribar la puerta, pero todos los guardias están a 3 pasos de distancia de nosotros, mientras tratamos de combatirlos como podemos, Olivia pone una linea de fuego entre los guardias y nosotros y ahora tenemos el campo libre, tomamos a Dani de la mano y salimos de ahí.
Tras correr gran parte del camino y muchas horas de caminata llegamos a un campo enorme, seguimos el camino marcado y llegamos a una cochera grande, es aquí. Estamos aproximadamente al final de la ciudad, veo a mi lado derecho un campo con el mar mas lejos por allá.
Ante nuestros ojos estaba la guarida de la que tanto hable, puse la huella de mi dedo y todos con los ojos como platos admiraron cada cosa que yacía dentro.
Todos nos sentamos en donde pudimos casi con un hilo de aliento. Miro los nudillos de mi mano sangrando cada vez mas y me dirijo al baño para lavar mis manos, tomo una venda del botiquín que hay alado y aunque esta un poco pólvora solo la sacudo y en mi mano, salgo y a mas conciencia hablo con los demás.
-Aquí estaremos seguros al menos por un tiempo, no dudo que desde este momento comiencen a buscarnos pero ya pensare en algo, mientras tanto solo pido wue confiemos unos en otros y salgamos lo mínimo
-Como vamos a sostenernos-pregunta Sky.
-Mi padre dejo una cuenta a mi nombre, sus laboratorios siguen operando por tanto siguen ganando y parte de ello se va a 2 cuentas, para mi madre y para mi creo que sera suficiente
Esta es nuestra vida de ahora en adelante, valernos por nosotros mismos y ser muy valientes, esa experiencia quedo atrás y no pretendo hacer pasar a nadie por lo mismo nunca mas.
Esta es nuestra era.y
ESTÁS LEYENDO
🤫🌀La era de los super heroes🌀🤫
Viễn tưởng-Estos son nuestros chicos talentosos... -Que hay en la cabina 11 -La cabina 11 es diferente a todos los demás...